Bmw 5 touring 2013

BMW 520d Touring (2013) Exterior e interior

El habitáculo se mantuvo estable en el impacto frontal. Las lecturas de los maniquíes indicaron una buena protección de las rodillas y los fémures tanto del conductor como del pasajero del asiento delantero. BMW pudo demostrar que los ocupantes de diferentes tallas, y los sentados en diferentes posiciones, estarían igualmente bien protegidos. En la prueba de barrera lateral se obtuvieron los máximos puntos. En el impacto lateral más grave, la cabeza y la pelvis estaban bien protegidas, y el tórax y el abdomen, suficientemente. En caso de impacto trasero, la protección contra el latigazo cervical era buena.

Basándose en las lecturas del maniquí en las pruebas dinámicas, la serie 5 obtuvo la máxima puntuación por la protección del maniquí de 3 años en los impactos frontal y lateral. El movimiento hacia delante de la cabeza del maniquí no fue excesivo en el impacto frontal y tanto el maniquí de 3 años como el de 18 meses fueron contenidos adecuadamente por sus respectivos sistemas de retención infantil en el impacto lateral. El airbag del pasajero puede desactivarse para permitir el uso de un sistema de retención infantil orientado hacia atrás en esa posición de asiento. Sin embargo, la información proporcionada al conductor sobre el estado del airbag no es suficientemente clara. Una etiqueta permanentemente adherida advierte claramente de los peligros de utilizar un sistema de retención orientado hacia atrás en el asiento del acompañante sin desactivar previamente el airbag.

  Bmw 325d touring f31

BMW Serie 5 Touring 2013

El BMW Serie 5 Touring de la generación anterior ofrece la misma excelencia integral que la berlina BMW Serie 5, pero con un importante añadido: un maletero mucho más grande y práctico. Puede que los rivales directos del BMW en este sector sean aún más espaciosos, pero ninguna alternativa ofrece una conducción general tan impresionante como el Serie 5.

El lanzamiento del Touring siguió de cerca al de la berlina en 2010. La gama de modelos era similar, centrada en los modelos SE y M Sport, con una amplia gama de motores que incluía algunos potentes diésel. Los diésel de cuatro cilindros eran los modelos principales, pero también había algunos motores de seis cilindros muy deseables, e incluso un V8 como tope de gama.

El consumo y la potencia del BMW 520d Touring de cuatro cilindros lo convirtieron, con diferencia, en la variante más popular. Los compradores no se sintieron defraudados por no disponer de una versión con motor más grande, ya que la respuesta al acelerador fue sorprendentemente contundente y la rumorosidad tampoco fue excesiva. Además, la eficiencia es sobresaliente: mejor que la de muchos coches pequeños. Una versión especial EfficientDynamics fue la mejor de todas, con una media excepcional de 60 mpg.

2013 bmw 520d limusina 184 cv 0-100 km/h aceleración

El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos fueron recopilados de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

  Bmw g21 m340i touring

El consumo de combustible estimado se calcula mediante la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

BMW 525d xDrive Touring (2013) Exterior e interior

La sexta generación del BMW Serie 5 se compone de los BMW F10 (versión sedán), BMW F11 (versión wagon, comercializada como Touring) y BMW F07 (versión fastback, comercializada como Gran Turismo) y fueron producidos por BMW desde enero de 2010 (para el año modelo 2011) hasta 2017, con el F10 siendo lanzado el 20 de marzo de 2010 para el mercado nacional y el F11 en el verano de 2010.[9] El F07 Gran Turismo fue producido desde principios de septiembre de 2009[10][11] hasta 2017, siendo lanzado en el mercado nacional alemán a finales de octubre de 2009.

  Bmw 530d 2005 touring

La versión Gran Turismo es la primera y única Serie 5 fabricada con carrocería fastback. La generación F10 es también la primera Serie 5 en ofrecer un tren motriz híbrido, un motor V8 turboalimentado, una transmisión automática de 8 velocidades, una transmisión de doble embrague (en el M5), dirección activa en las ruedas traseras (denominada “Dirección Activa Integral”), dirección asistida eléctrica, suspensión delantera de doble horquilla, un cuadro de instrumentos LCD (denominado “Black Panel Display”) y aparcamiento automático (denominado “Asistente de Aparcamiento”)[12] Una versión sedán de batalla larga (código de modelo F18) se vendió en China, México y Oriente Medio.

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