Bmw e38 tuning
La Generación E38 de BMW es la tercera generación de coches de lujo de la Serie 7 de BMW y se produjo desde 1994 hasta 2001. El E38 sustituyó al Serie 7 E32 y se fabricó con motores de gasolina y turbodiésel de seis cilindros en línea y V8, junto con un modelo insignia V12 de gasolina. Había tres distancias entre ejes disponibles: corta (i), larga (iL) y Limusina (L7).
El E38 fue el primer coche disponible con airbags de cortina. También fue el primer coche europeo en ofrecer navegación por satélite[1] y el primer BMW en ofrecer un televisor integrado. El E38 fue el primer Serie 7 con motor diésel y el último con transmisión manual.
A principios de 1988, se inició el desarrollo de la tercera generación de la Serie 7.[2] De 1988 a 1990, el director de diseño Claus Luthe[3] (hasta abril de 1990, fecha en la que fue sustituido por el Dr. Wolfgang Reitzle) se encargó del diseño de estilo, momento en el que se eligió el diseño conceptual de Boyke Boyer y se perfeccionó para la producción[4].
En febrero de 1991, el diseño final de producción de la nueva Serie 7 fue aprobado por la junta 36 meses antes del inicio de la producción previsto para el 17 de febrero de 1994.[2] El 27 de abril de 1993, se presentaron patentes de diseño alemanas con un prototipo de preproducción como representación del diseño.[5] Más tarde, el 27 de octubre de 1993, se presentaron patentes en Estados Unidos.[6]
Bmw e38 v12
En 1999, después de años de carreras de contrarreloj y de cambiar constantemente los reglajes de suspensión, nos dimos cuenta de que todos tenían defectos importantes. Se hizo evidente que no había una suspensión de rendimiento de calidad en el mercado, poco después con un montón de pruebas y tribulaciones Silver’s nació. Silver’s combina la pasión por las carreras de automóviles y el conocimiento de la industria. Silver’s se inició con la mentalidad de que el rendimiento es lo primero, y a día de hoy, 19 años después, sigue siendo fiel a ella. Cada kit está diseñado con el rendimiento en pista en mente, con el mismo enfoque en la fiabilidad.
Nos esforzamos por ofrecerle la mejor suspensión de rendimiento a un precio asequible. Cada parte de nuestros coilovers se fabrica en nuestro 36,000sqft estado de la instalación de arte. Nuestros kits son ensamblados a mano y cada amortiguador se pone en el banco de potencia para asegurarse de que está dentro de la variación del 5% que permitimos pasar. Esto es mucho más bajo que la mayoría de los fabricantes y no hay ninguna comprobación al azar. Hacer todo en casa nos permite asegurar que tenemos la mejor calidad posible.
Bmw e38 750il
No se puede negar que el Serie 7 E38 es un coche complejo; toda esa tecnología envejecida podría ser un problema, ya que incluso el Serie 7 E38 más nuevo tiene ya dos décadas. BMW calcula que el E38 tiene más potencia de cálculo que el Apolo 11, de hecho. Pero creemos que sigue siendo un gran clásico moderno y probablemente una de las berlinas más bonitas jamás fabricadas.
En el momento de su lanzamiento se dijo que el E38 no avanzaba lo suficiente la historia del E32, pero el tiempo ha sido benévolo. Inicialmente había dos modelos disponibles: el 730i y el 740i, propulsados por motores V8 de 3.0 y 4.0 litros tomados de su predecesor, el Serie 7 E32. Estaban acoplados a una caja de cambios automática de cinco velocidades lo suficientemente inteligente como para adaptarse a tu estilo de conducción, mientras que en algunos mercados fuera del Reino Unido se ofrecía una rara caja de cambios manual.
La Serie 7 está repleta de juguetes y el E38 no fue una excepción. Muchos de ellos venían de serie, pero lo que realmente daba que hablar era la extensa lista de opciones. Las opciones disponibles incluían función de TV, persianas, asientos de confort y amortiguadores electrónicos.
Bmw 740i e38 ficha técnica
El electrodo de hilo ultrafino TRI-POWER necesita menos tensión para encenderse, aumentando la vida útil de la bujía y otros componentes (bobinas) y garantizando un encendido fiable. Beneficios de la bujía TRI-POWER de hilo ultrafino: Mejor capacidad de encendido Mejor estabilidad del ralentí Arranques más fáciles en tiempo frío Menores emisiones Menor tensión en otros componentes del sistema de encendido (bobinas).
Durante la fabricación, todos los componentes TRI-POWER se someten a pruebas de resistencia a la flexión, fugas en caliente, resistencia al impacto, durabilidad de la resistencia, ciclos térmicos y fugas, resistencia al par, vibraciones y destellos de soldadura.
Garantía: Todas las bujías TRI-POWER Iridium están cubiertas por una garantía limitada de 2 años a partir de la fecha de compra. Si un producto resulta defectuoso debido a defectos en los materiales y/o mano de obra, lo sustituiremos gratuitamente.