BMW X3 3.0d – reemplazo de turbo – ¿fue expesnive?
Nuestras actualizaciones de potencia siempre se hacen por “optimización directa” del software de la ECU OEM de su coche. Debido a esto, el primer paso es siempre “leer y almacenar los datos de su ECU OEM. Después construimos nuestro tuning basado en los datos OEM previamente almacenados que finalmente programamos en la memoria de su ECU. Este procedimiento asegura una compatibilidad perfecta de nuestro tuning con su coche.
Por lo general, tendrá que visitarnos con su coche para la puesta a punto. Las fechas de puesta a punto se pueden acordar en cualquier momento con poca antelación por teléfono. Pruebas de potencia en nuestro banco de potencia son opcionales a petición en charge.if additonal es imposible para que usted traiga su coche a nosotros, usted puede enviarnos su ECU para la programación, así.
¿Es un BMW X3 un buen coche?
Ver la columna Wegenwacht, el X3 se encuentra entre los mejores coches de los años de construcción pertinentes, incluso dentro de BMW. Steyr ha hecho un trabajo excepcional. Ver la columna Wegenwacht, el X3 se encuentra entre los mejores coches incluso dentro de BMW de los años de construcción pertinentes.
¿Cuánto cuesta un BMW X3?
El BMW X3 está disponible en nueve acabados. Los precios del X3 oscilan entre 65.834 y 150.745 euros. El BMW X3 más rápido acelera hasta 100 km/h en 3,8 segundos.
¿Cuánto pesa un BMW X3?
¿Cuál es el peso del BMW X3? La versión más ligera del nuevo BMW X3 pesa 1.875 kilogramos. El peso en orden de marcha de la versión más pesada del X3 es de 2.085 kilogramos. Consulta a continuación todas las especificaciones sobre el peso del BMW X3 en detalle para cada versión.
BMW X3 (E83) 3.0xDrive
Mi coche anterior era un E90 335i (se muestra a continuación) y aunque era un paseo impresionante, simplemente no tenía el espacio que necesitaba para mis hijos gemelos de 7 semanas de edad. Al principio decidí que buscaría un coche familiar y me quedaría con el 335, pero después de conducir unos cuantos VW, Nissan, Toyota, etc. me di cuenta de que no me atraía nada de esa gama. Entonces se me ocurrió una idea: vender el 335i y sustituirlo por un coche familiar que también me hiciera feliz. Probé un Q5, un Toureg, un Hyundai IX35, Kia y algunos otros y finalmente probé el X3. Probé tanto el X35i como el 3.0d, y como dice el título, me decidí por el 3.0d.
¿Por qué no el 35i? Bueno, simple – el 3.0d es mucho más suave que el 35i en términos de entrega de potencia, suena mejor (la mayoría de la gente no me cree en esto) y es más ligero en el combustible. Además, me di cuenta de que un coche tan grande va a estar arrastrando una carga bastante por lo que el par adicional sobre el 35i sin duda será muy útil. En términos de coste, la diferencia no era mucha: 2.000 dólares más por el X35i.
BMW X3 3.0D SA Tuning Fase 1
El BMW X3 es un SUV crossover compacto de lujo fabricado por BMW desde 2003, basado en la plataforma del BMW Serie 3. Ahora en su tercera generación, BMW comercializa el coche como un Sports Activity Vehicle, descriptor propio de la compañía para sus vehículos de lujo de la línea X.
La primera generación del X3 fue diseñada por BMW en colaboración con Magna Steyr de Graz (Austria), que también fabricó todos los X3 por encargo de BMW. BMW fabricó la segunda generación del X3 en su planta de Spartanburg, en Carolina del Sur (Estados Unidos). La tercera generación del BMW X3 se fabrica en la planta de BMW Sudáfrica en Rosslyn, unas instalaciones que han sido objeto de una importante modernización para preparar la producción del X3, sustituyendo a la larga producción del Serie 3 en la planta. Allí se fabricarán unas 76.000 unidades al año[1].
El coche fue el primer SUV premium de tamaño medio del mercado[2]. En 2008, BMW empezó a competir con la Clase GLK de Mercedes-Benz (rebautizada Clase GLC desde 2016) y otros numerosos SUV de este segmento. El X3 es más pequeño que el X5 y el X6, y más grande que el X1 y el X2.
BMW X3 3.0d 2018 (con subtítulos en inglés)
Al mirar mpg para dos coches, compruebe siempre las cifras se midieron en el mismo sistema de prueba. Comparar la cifra WLTP de un coche con la cifra NEDC de otro no te dirá cuál tiene mejor mpg. Cerrar
Euro NCAP ofrece a los consumidores una evaluación realista e independiente de la seguridad de algunos de los coches más vendidos en Europa. Las calificaciones de seguridad se determinan a partir de una serie de pruebas de vehículos, diseñadas y realizadas por Euro NCAP. Estas pruebas representan, de forma simplificada, importantes escenarios de accidentes de la vida real que podrían causar lesiones o la muerte a los ocupantes del vehículo o a otros usuarios de la carretera.