Bmw 335i kit etapa 3
Recibimos uno de los primeros M235is del país y, desde entonces, no ha dejado de sorprendernos su rendimiento y manejo. El motor turboalimentado de 3 litros y 6 cilindros ofrece un tiempo de 0 a 100 km/h de 4,8 segundos, proporcionando la plataforma perfecta para un mayor desarrollo.
Nuestra actualización Fase 1 para los motores turboalimentados M135i/M235i ofrece un aumento significativo de la potencia y el par gracias a su ECU cuidadosamente recalibrada. Este mapeo personalizado de la ECU se desarrolló durante muchos meses de pruebas en nuestro propio vehículo de desarrollo para asegurar que somos capaces de proporcionar la mejor calibración en lugar de utilizar un archivo genérico. La programación de la ECU se puede completar a través del puerto de diagnóstico a bordo (OBD) para que más tiempo se puede dedicar a perfeccionar la calibración. También significa que podemos revertir el coche de nuevo a la norma en cualquier momento mediante la carga del archivo original.
Para aquellos clientes que buscan una solución más completa también ofrecemos nuestra actualización Stage 2 que combina un sistema mejorado de admisión, intercooler y escape con nuestra calibración de la ECU Stage 2 para aumentar aún más la potencia y el par.Nuestro intercooler más grande es capaz de bajar la temperatura del aire que entra en el vano motor hasta 25 grados sobre el diseño original y se instala fácilmente sin modificaciones en la carrocería. Combinado con un escape menos restrictivo de Milltek, Remus o Akrapovic, podemos aumentar la potencia hasta 415 CV.
¿Es el M135i un auténtico coche M?
El M135i es ahora el único modelo de prestaciones M de la Serie 1 que puede adquirirse desde nuevo. La versión más radical del Serie 1 lanzada por BMW fue el M140i, que dejó de fabricarse en 2019.
¿Son buenos los M135i?
Calificado como “Excelente” en Trustpilot
Gracias a los cambios de software, el M135i se siente un poco más ágil de conducir. Particularmente notable es la reducción en el torque steer que se sentía al volante del modelo antiguo, y el coche también parece ligeramente menos propenso al subviraje.
¿Tiene el M135i control de lanzamiento?
Activando el sencillo sistema de control de arranque, el M135i arranca con inmediatez y alcanza los 100 km/h en sólo 4,8 segundos.
Bmw 135i biturbo
Solución basada en la nube con una interfaz basada en web y aplicaciones móviles para iOS y Android. Desarrollado y probado en casa desde cero en el transcurso de casi 2 años antes de su debut en noviembre de 2016 con nuevas características y actualizaciones que se añaden regularmente hace que la plataforma bootmod3 una solución personalizada BMW fábrica DME sintonización como ningún otro en el mercado hoy en día.
Construir la sintonía definitiva para su vehículo N55 y pasar de stock a la calibración completa de carreras, y en todas partes en el medio, con un interruptor de mapa en la aplicación móvil proporcionada. bootmod3 calibra los módulos del vehículo de fábrica a través del puerto OBD en cuestión de minutos en la comodidad de su camino de entrada o en cualquier lugar de acceso a Internet está disponible.
N55 wastegate neumático (PWG):Etapa 1 91 octano: 24%HP / 38%TQEtapa 1 93 octano: 26%HP / 38%TQEtapa 2 91 octano: 28%HP / 42%TQEtapa 2 93 octano: 30%CV / 42%TQStage 2 E30 octano: 33%HP / 45%TQStage 2 Racegas: 33%CV / 45%TQPuerta de descarga electrónica N55 (EWG):Fase 1 91 octanos: 25%CV / 28%TQFase 1 93 octanos: 27%CV / 30%TQFase 2 91 octanos: 31%CV / 34%CV Etapa 2 93 octanos: 33%HP / 36%TQStage 2 AGG (Burbuja agresiva) versiones de mapas también disponibles.
Bmw 135i n54
Pro Tuning Freaks ha estado trabajando incansablemente desde finales de 2015 para crear una plataforma verdaderamente única basada en la nube que ofrece beneficios tanto a los usuarios finales como a los sintonizadores en formas antes inimaginables! bootmod3 es una plataforma de sintonización personalizada completa para el ordenador del motor de fábrica (DME) disponible para Windows, macOS y aplicaciones móviles para iOS y Android. Los usuarios pueden cambiar sus melodías a través del puerto OBD en su propio camino de entrada utilizando la web o aplicaciones móviles tomando sólo unos segundos para hacerlo.
Extremadamente feliz y me encanta este lugar. Gran servicio de Eric. Comprado e instalado el sistema de escape Akrapovic de este lugar. También compró e instaló el capó M rendimiento. 100% volver para más servicio de este lugar.
Tomó mi e60 allí, Jimmy fue un placer absoluto para hacer frente a, muy honesto, explicó todo en detalle, y proporcionó algunas grandes recomendaciones debido a mi circunstancia individual. No puedo recomendar lo suficiente.
Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén de Melbourne. La mayoría de los pedidos se entregan en un plazo de 1 a 3 días laborables en toda Australia. El plazo de entrega previsto para todos los artículos “disponibles para pedido” es sólo una estimación y los tiempos de espera pueden variar con respecto a los indicados. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda.
135i velocidad máxima
Dinan Engineering, en activo desde hace 31 años, se ha dedicado a construir motores de competición BMW para cinco prototipos Daytona de la serie Grand-Am Rolex. Afortunadamente para nosotros, este afamado tuneador sigue haciendo magia en los coches de calle de la marca, como el compacto 135i que presentamos aquí.
Pruébalo: El 135i de Dinan alcanza los 100 km/h en 4,5 segundos y recorre el cuarto de milla en 13 segundos a 109,1 km/h, es decir, 3,8 km/h más rápido en las trampas que un 135i de serie. Y en la carrera hasta los 160 km/h, el Dinan lo hace en 10,6 segundos, 1,1 segundos más rápido que el 135i de serie (pero también extraordinariamente rápido).
¿Cómo lo consigue el Dinan? Todo comienza con el paquete Stage 3 de la empresa, que aumenta la sobrealimentación del turbo de los 8,8 psi originales a 13,8, lo que es posible gracias a un intercooler más grande (montado debajo del radiador), mezclas de combustible reajustadas, sincronización de encendido revisada y gestión del motor recalibrada que, entre otras cosas, aumenta la velocidad de la bomba de agua eléctrica para mejorar la refrigeración cuando aumenta la presión de sobrealimentación. Un radiador de aceite más grande -con más del doble de superficie que la unidad de serie y sus propios conductos- también se emplea en la ubicación de serie para ayudar a mantener bajo control las temperaturas del aceite.