Bmw 3.0 si e3 sedan 1973

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El BMW New Six (también conocido como BMW E3) fue una línea de berlinas de lujo de tamaño completo y coupés gran turismo producidos por el fabricante de automóviles alemán de 1968 a 1977. Todos los modelos utilizaban el entonces nuevo motor M30 de seis cilindros en línea. Supuso el regreso de BMW al mercado de las berlinas de lujo de tamaño completo tras un paréntesis de cinco años y se introdujo como respuesta al creciente segmento de mercado dominado por Mercedes-Benz. Fue importante para establecer la reputación de BMW como fabricante de berlinas de lujo deportivas. Con una suspensión totalmente independiente y frenos de disco en las cuatro ruedas, el E3 estaba muy adelantado a su tiempo a principios de la década de 1970. Sorprendentemente rápida, la berlina 3.0 Si era más rápida que el cupé 3.0, que era 50 kg más pesado con la misma configuración de motor.

Registrado por primera vez el 4 de marzo de 1976, este coche cuenta con sólo dos antiguos poseedores, el segundo propietario compró el coche en abril de 1980 y utilizó el vehículo durante algún tiempo antes de guardarlo en 1988. En el verano de 2018, este coche fue completamente puesto en servicio, se reemplazaron los sellos del cilindro maestro esclavo, se instalaron nuevas pastillas de freno, se drenó el tanque y se limpiaron todos los inyectores, se revisó la bomba de combustible y luego se vendió a nuestro propietario que estaba tan impresionado por la condición y la originalidad de este raro manual 3.0 Si. Tras la compra, nuestro entusiasta propietario pidió presupuesto a su taller local para repintar el coche por completo, ya que la carrocería estaba en muy buenas condiciones, pero la pintura se había opacado. Después de mucha deliberación de la originalidad sobre la condición que decidió ir a por ello, el coche por lo tanto, ahora se presenta con la pintura inmaculada y casi tan bueno como lo hizo cuando salió de la línea de producción. Acompañando el coche es un archivo de la historia que contiene el historial de servicio que incluye nueve sellos, libros originales, llave de repuesto y muchas otras facturas, también se nos informa una nueva culata se instaló en 62.198 millas. La salud y la seguridad de nuestros clientes y el equipo sigue siendo la máxima prioridad, por lo tanto, estamos operando a las directrices del Gobierno durante la visualización y el día de la subasta.

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Bmw 303

El BMW New Six (también conocido como BMW E3) es una línea de berlinas de lujo de tamaño medio y coupés gran turismo producidos por el fabricante de automóviles alemán BMW de 1968 a 1977. Todos los modelos utilizaban el entonces nuevo motor M30 de seis cilindros en línea. Supuso el regreso de BMW al mercado de las berlinas de lujo de tamaño completo tras un paréntesis de 5 años y se introdujo como respuesta al creciente segmento de mercado dominado por Mercedes-Benz. Fue importante para establecer la reputación de BMW como fabricante de berlinas de lujo deportivas.

Los coupés BMW New Six (más conocidos como BMW E9) se construyen sobre una versión acortada de la plataforma E3. Los coupés E9 comparten motores, transmisiones, suspensiones y muchas otras características con las berlinas E3.

Tras un largo paréntesis, BMW decidió desarrollar un coche de seis cilindros a principios de la década de 1960. El trabajo en lo que se convertiría en el E3 comenzó en 1965. El motor se basaba en los cuatro cilindros existentes y compartía su disposición general, pero no se limitaba a añadir dos cilindros.[1] El equipo de diseño estaba dirigido por Wilhelm Hofmeister, con algunos detalles realizados por los estudios italianos Bertone y Michelotti.[2] Uno de los objetivos era ofrecer más espacio y comodidad a los pasajeros que las berlinas “Neue Klasse” anteriores.[3] La nueva berlina era claramente un “coche para el conductor”, centrado en los ocupantes de los asientos delanteros, y el coupé más pequeño apenas tenía cuatro plazas[4][5].

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2800 bmw

Este BMW 3.0Si de 1973 es un sedán del mercado europeo que, al parecer, se vendió nuevo en Portugal y se trajo a EE.UU. en algún momento de su anterior propietario. El coche está acabado en azul metálico sobre un interior azul oscuro y propulsado por un combustible de inyección de 3,0 litros en línea de seis emparejado con una transmisión manual de cuatro velocidades. Dispone de aire acondicionado, equipo de música Blaupunkt AM/FM, faros antiniebla delanteros, iluminación Euro-spec y parachoques y molduras cromadas. Este E3 fue adquirido por el actual propietario hace unos cinco años y ahora se ofrece en consignación por el distribuidor de venta en Atlanta, Georgia, con registros de servicio parciales, literatura de la fábrica, y un título limpio de California,

Las llantas de aleación de 14″ cuentan con tapacubos pulidos de la marca BMW y están calzadas con neumáticos Michelin XWX de tamaño 205/70. La potencia de frenado es proporcionada por los discos en las cuatro ruedas, y un tamaño completo de repuesto se encuentra en el maletero.

Los asientos están tapizados en tela azul oscura con un salpicadero a juego, paneles de vinilo en las puertas y alfombrillas de bucle protegidas por alfombrillas de goma. Dispone de aire acondicionado debajo del salpicadero y equipo de música Blaupunkt AM/FM.

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Cuando se habla de los BMW de principios de los 70, el coche más mencionado es el 2002. Resulta apropiado, ya que este pequeño sedán de dos puertas y cuatro cilindros no sólo consolidó la presencia de BMW en Estados Unidos, sino que prácticamente inventó la categoría de sedán deportivo (sí, lo sé, Alfa, bla, bla, cállate). BMW vendió unos 87.000 2002 en EE.UU., por lo que estos coches han quedado grabados a fuego en el inconsciente automovilístico colectivo.

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El siguiente BMW más visible de principios de los 70 es el llamado coupé E9, el 2800CS de seis cilindros, el 3.0CS/CSi y el CSL. El E9, un auténtico coupé de dos puertas sin pilares en forma de B y de proporciones impecables, es considerado por muchos como el coche más bonito que BMW ha fabricado nunca, sólo superado por el 507 roadster. Incluso si la gente no sabe lo que es mi 3.0CSi del 73, se quedan boquiabiertos ante su elegante forma y su bonita pintura roja.

Pero el tercer miembro de la trifecta BMW de principios de los 70 es el predecesor de la Serie 7, el sedán de cuatro puertas E3 fabricado entre 1968 y 1977. Al igual que el 2002, más pequeño, y el coupé E9, tenía suspensión independiente en las cuatro ruedas y lo que se estaba convirtiendo en el característico “invernadero” de BMW. Compartía el nuevo motor de seis cilindros M30 de BMW y los dos carburadores progresivos Zenith Stromberg de dos cilindros con el nuevo coupé 2800CS E9. Pero con asientos para cinco personas y frenos de disco en las cuatro ruedas (que el entonces nuevo 2800CS aún no tenía), la nueva berlina de cuatro puertas de tamaño completo era un tiro directo a su rival Mercedes.

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