Bmw 3 touring 320d

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Al comparar el consumo de dos coches, comprueba siempre que las cifras se hayan medido con el mismo sistema de pruebas. Comparar la cifra WLTP de un coche con la cifra NEDC de otro no te dirá cuál tiene mejor mpg. Cerrar

*Cuando se muestra una gama de mpp, la cifra más baja corresponde a una versión de este coche equipada con todos los extras opcionales que reducen el consumo de combustible; la cifra más alta corresponde a una versión sin tales opciones. Una sola cifra indica que no hay opciones disponibles que afecten al consumo de combustible. Basado en el consumo de combustible combinado WLTP para las versiones de este coche fabricadas desde septiembre de 2017 únicamente, y los costes de combustible o electricidad típicos actuales.

Bmw 330e m sport touring

La historia de BMW comienza con la fundación de Rapp Motorenwerke GmbH en 1913, empresa que se considera predecesora de la mundialmente famosa marca de automóviles. Inicialmente, se centró en el desarrollo de motores de aviación y motocicletas. Tras la adquisición de Fahrzeugfabrik Eisenach, BMW fabricó su primer automóvil de serie en 1929, el comienzo de una larga historia de éxitos. En 1952, el legendario coche de lujo BMW 501 estableció definitivamente a la empresa en el segmento de lujo.

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65 años después, BMW es una de las mayores empresas comerciales de Alemania y uno de los fabricantes de automóviles premium más populares e innovadores del país. Además, gracias a la gran apuesta por la movilidad eléctrica con la llamada tecnología eDrive, las ventas de vehículos eléctricos de BMW están creciendo.

Bmw f30 actualización de la pantalla

El 320d turboalimentado de cuatro cilindros ya ha demostrado su valía en el Serie 3 de cuatro puertas, habiendo sido etiquetado como el mejor de la gama para la gran mayoría de los conductores cuando probamos ese coche en carretera a principios de año. Puede que el diésel esté cada vez más denostado en otros sectores, pero su combinación de prestaciones, refinamiento y frugalidad sigue siendo difícil de superar en el sector de los ejecutivos compactos.

Debería resultar igual de atractivo en el Touring, más práctico, al que probablemente se le encargarán más vacaciones familiares con cuatro ocupantes, visitas a centros de reciclaje y tareas de remolque que a la berlina. La capacidad de carga ha aumentado ligeramente hasta los 500 litros desde los 495 del modelo anterior, mientras que el portón trasero ensanchado, el borde inferior y la banqueta trasera plegable eléctricamente hacen que la carga sea mucho más cómoda. Abatiendo los asientos traseros se obtienen 1.510 litros de espacio, sólo superados por el Skoda Superb Estate.

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Probado aquí en el acabado M Sport, por el que BMW espera que opten la mayoría de clientes del Touring, nuestro coche monta llantas de 18 pulgadas y suspensión pasiva M Sport. También se beneficia de la tracción a las cuatro ruedas xDrive, pero prescinde de los frenos deportivos y el diferencial activo del 330d más potente que condujimos recientemente.

Configurador bmw m3 touring

Ha llegado la hora de renovar el BMW Serie 3 Touring. Al igual que el modelo berlina que también hemos conducido aquí, el modelo familiar ha recibido un pequeño repaso por parte de los diseñadores e ingenieros de Munich para ayudar a mantener competitivo uno de sus coches perennes.

Aunque la mayoría de los compradores de la Serie 3 -más de un millón en la generación actual- se decantaron por la berlina (el reparto de ventas entre berlina y Touring es de 80:20), BMW no va a renunciar al familiar. Es cierto que el Touring sigue siendo un modelo muy europeo: el 45% de las ventas del familiar se realizan en Alemania, mientras que el Reino Unido e Italia son el segundo y tercer mercado más importantes para el 3 familiar.

Bueno, el Serie 3 Touring ha tenido un poco de brillo visual, sobre todo en el frontal – no es que el pre-facelift fuera un coche feo. Aun así, la mayoría de los cambios significativos sólo se encuentran en los modelos M Sport, con su paragolpes delantero casi abierto y unos faros más angulosos.

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En el interior, el renovado Serie 3 incorpora la ya tradicional pantalla curva que BMW utiliza en todos sus modelos, que técnicamente son dos pantallas (un cuadro de instrumentos personalizable de 12,3 pulgadas y una pantalla central de infoentretenimiento de 14,9 pulgadas) fusionadas en un solo panel. Para ello, se han eliminado los controles físicos del climatizador y se han integrado en el sistema de menús.

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