E30 coilovers
20.832 kilómetros por el “Gran Halle”: como someter a una suspensión a un viaje Hamburgo-Múnich todos los días durante un año, ¡sólo que más rápido! Algunas combinaciones son sencillamente imbatibles. Por ejemplo, el “Genio sobre ruedas” más la “Gr?ne H?lle”: Walter Röhrl en el Nordschleife de Nürburgring.
Tanto el circuito de N?rburgring como el centro de pruebas de Papenburg nos brindan la oportunidad ideal de realizar pruebas exhaustivas con una gran variedad de veh?culos con diferentes cargas. Alta velocidad, adoquines, lluvia: puede estar seguro de que una unidad de suspensión BILSTEIN satisface las demandas más exigentes. Al fin y al cabo, ya ha pasado por un infierno.
Con el tiempo, la tecnología de presión de gas monotubo desarrollada por BILSTEIN se ha establecido como un estándar en la construcción de automóviles. Esta tecnología consiste en mantener el aceite del amortiguador bajo presión, lo que evita que se forme espuma cuando aumentan las temperaturas y las cargas. Como resultado, se conserva toda la potencia de amortiguación incluso cuando el sistema se somete a un esfuerzo extremo, una característica que puede observarse en el pistón de descenso automático.
E30 bilstein b8
Bilstein BMW Serie 3 (E30) 315 B6 Sport Amortiguador Bilstein número: 34-181522 Tipo Bilstein B6 Volumen de suministro: Amortiguador Patroon Lado: Delantero Tipo Amortiguador: Mono-Tubo Upside Down Potencia Motor (KW): 55 – 141 Observaciones:…
Amortiguador Bilstein BMW Serie 3 (E30) 315 B6 Sport Número Bilstein: 34-001363 Tipo Bilstein B6 Volumen de suministro: Amortiguador Patroon Lado: Delantero Tipo Amortiguador: Mono-Tubo Upside Down Potencia Motor (KW): 55 – 141 Observaciones:…
Bilstein BMW Serie 3 (E30) 315 B8 Sprint Amortiguador Bilstein número: 34-003350 Tipo Bilstein B8 Volumen de suministro: Amortiguador Patroon Lado: Delantero Tipo Amortiguador: Mono-Tubo Upside Down Potencia Motor (KW): 55 – 141 Observaciones:…
Bilstein BMW Serie 3 (E30) 315 B8 Sprint Amortiguador Bilstein número: 34-003343 Tipo Bilstein B8 Alcance de suministro: Amortiguador Patroon Lado: Delantero Tipo Amortiguador: Mono-Tubo Upside Down Potencia Motor (KW): 55 – 141 Observaciones:…
Amortiguador Bilstein BMW Serie 3 (E30) 315 Trasero B6 Sport Número Bilstein: 24-020282 Tipo Bilstein B6 Alcance de suministro: Amortiguador Lado: Trasero Tipo Amortiguador: Mono-Tubo Gas Presión Potencia Motor (KW): 55 – 141 Observaciones: con…
Suspensión Bmw e30
Todos los E30 merecen ir rápido, está en su ADN. Incluso el más humilde de los coches con motor comparte linaje con el más exitoso de los E30 M3 ganadores del DTM. Por eso hemos puesto a su disposición, por primera vez, nuestro kit de amortiguación de motor “Rennen”.
La conversión de los amortiguadores delanteros y traseros permite equilibrar el peso pluma del E30 en las curvas para conseguir un comportamiento óptimo. Es una gran ventaja con respecto a una configuración convencional de amortiguadores y muelles, especialmente cuando se ha quitado peso al coche o se ha desplazado peso para optimizar la distribución.
Suspensión Bilstein
Los kits de suspensión Bilstein B14 (PSS) ofrecen la posibilidad de ajustar la altura de conducción en un paquete de ajuste directo con calidad de equipo original. Estos kits ofrecen amortiguadores monotubo de alto rendimiento con muelles adaptados para cada aplicación específica. El diseño del cuerpo roscado y recubierto de zinc le dará la flexibilidad para encontrar el ajuste de altura de conducción perfecto para su uso previsto, al tiempo que proporciona una protección sin igual contra los elementos más duros de la carretera.
La calidad de conducción es sin compromiso y pertenece tanto a los coches de conducción diaria y de nivel de entrada HPDE pista por igual, con los muelles Bilstein incluido. El rango de ajuste de la altura de conducción es grande y es capaz de alturas más bajas, así como alturas de conducción más altas para aquellos que necesitan para conducir en la nieve o en caminos de grava. Los robustos puntales Bilstein invertidos son MUY FUERTE y puede trabajar para muchas formas de deporte del motor, así como en una variedad de tipos de carretera.
El kit PSS está diseñado para ser una modificación “atornillada” utilizando sus soportes superiores OEM. Sugerimos la adición de placas de camber Vorshlag para cualquier uso en pista, lo que da más ajuste de alineación delantera y ahorra desgaste de los neumáticos en pista.