Bmw e3 3.0s

BMW E3 3.0 Si Atlantik – Baviera -1 Propietario – Oldenzaal Classics

El BMW New Six (también conocido como BMW E3) es una línea de sedanes de lujo de tamaño medio y coupés gran turismo producidos por el fabricante de automóviles alemán BMW desde 1968 hasta 1977. Todos los modelos utilizaban el entonces nuevo motor M30 de seis cilindros en línea. Supuso el regreso de BMW al mercado de las berlinas de lujo de tamaño completo tras un paréntesis de 5 años y se introdujo como respuesta al creciente segmento de mercado dominado por Mercedes-Benz. Fue importante para establecer la reputación de BMW como fabricante de berlinas de lujo deportivas.

Los coupés BMW New Six (más conocidos como BMW E9) se construyen sobre una versión acortada de la plataforma E3. Los coupés E9 comparten motores, transmisiones, suspensiones y muchas otras características con las berlinas E3.

Tras un largo paréntesis, BMW decidió desarrollar un coche de seis cilindros a principios de la década de 1960. El trabajo en lo que se convertiría en el E3 comenzó en 1965. El motor se basaba en los cuatro cilindros existentes y compartía su disposición general, pero no se limitaba a añadir dos cilindros.[1] El equipo de diseño estaba dirigido por Wilhelm Hofmeister, con algunos detalles realizados por los estudios italianos Bertone y Michelotti.[2] Uno de los objetivos era ofrecer más espacio y comodidad a los pasajeros que las berlinas “Neue Klasse” anteriores.[3] La nueva berlina era claramente un “coche para el conductor”, centrado en los ocupantes de los asientos delanteros, y el coupé más pequeño apenas tenía cuatro plazas[4][5].

  Bmw 3.0 csl hommage r price

BMW E3 3.0 S (1972) Exterior

Cuando este vehículo era nuevo, se consideraba un vehículo muy lujoso y se veían muy pocos en las carreteras del Reino Unido. Este vehículo nuevo era más dinero que un Jaguar E-Type V12, hizo 127 mph, y fue claramente muy por delante de su tiempo. Con el suave y sedoso BMW 3.0 straight 6.

El vehículo viene completo con su manual original de los propietarios, manual de taller, BMW paquete de libros, libro de servicio y mucho más. El vehículo fue primero PDI 26/08/1972 con 336 millas. Su primera inspección y servicio fue 01/11/1972 a 1198 millas. 20/05/1974 a 9766 millas. También se hizo en BMW Distribuidores Brentford Motors Middlesex. 17/02/1976 a 21.137 millas. Posteriormente, el vehículo se utilizó poco y se guardó en garaje. Se sacó en ocasiones. Se mantuvo en la carretera y mot’d hasta hace 10 años, cuando debido a la mala salud del propietario ya no podía sacarlo. Cuando tomamos la custodia del vehículo inspeccionamos todo. Todavía funcionaba, pero necesitaba una nueva puesta en marcha del embrague y los frenos.

Instalamos un nuevo embrague de tres piezas y un cilindro esclavo, reconstruimos las pinzas de freno e instalamos nuevas pastillas de freno. El vehículo se ha beneficiado de nuevos neumáticos de buena calidad. Los viejos neumáticos Michelin estaban agrietados. El motor, caja de cambios y eje trasero han sido completamente revisados. Incluyendo nuevos aceites, bujías, punto, la tapa y el brazo del rotor. El vehículo tiene piezas de repuesto originales BMW incluidos en la venta, que vino con el vehículo. El volante original también está en la parte trasera. Sin embargo, no estamos seguros de por qué se retiró, ya que está en excelentes condiciones. El volante que está montado actualmente se ve mucho más atractivo con el logotipo de BMW en relieve en el centro.

  Bmw 3 touring 320d

1971 bmw 3.0 s – 178hp

= | Otras versiones= }} =={int:license-header}}== {{self|cc-by-sa-4.0}} Categoría:Usuario Alexander Migl – Classic-Gala Schwetzingen 2021 Categoría:BMW_E3_3.0S-Si Categoría:Classic-Gala Schwetzingen 2021 Categoría:Berlinas verdes Categoría:Archivos subidos por el script de Wmigda…

Este archivo contiene información adicional como metadatos Exif que pueden haber sido añadidos por la cámara digital, el escáner o el programa de software utilizado para crearlo o digitalizarlo. Si el archivo se ha modificado con respecto a su estado original, es posible que algunos detalles, como la marca de tiempo, no reflejen totalmente los del archivo original. La marca de tiempo sólo es tan precisa como el reloj de la cámara, y puede ser completamente errónea.

BMW 3,0 S

Características del artículoCondición:Nuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es … Leer mássobre la condiciónNuevo: Un artículo nuevo, sin usar, sin abrir, sin daños, en su embalaje original (donde el embalaje es aplicable). El embalaje debe ser el mismo que se encuentra en una tienda minorista, a menos que el artículo haya sido empaquetado por el fabricante en un embalaje no minorista, como una caja sin imprimir o una bolsa de plástico. Consulte el anuncio del vendedor para obtener más información. Ver todas las definiciones de condicionesse abre en una ventana o pestaña nuevaMarca:KYBNúmero de pieza de recambio:MONROE BILSTEIN BOGE KONI SACHS TOKICO KW, BMW 528i 530i E12Marca de la pieza:KYBGarantía del fabricante:2 añosNúmero de pieza del fabricante:365 341País/Región de fabricación:JapónColocación en el vehículo:Delantero, Trasero

  Bmw 3 gt facelift
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad