2009 bmw x5 3.0 i

Bmw x5 2009 review

La gama de configuraciones del BMW X5 2009 tiene actualmente un precio a partir de 11.999 $. Nuestra revisión más reciente del BMW X5 2009 resultó en una puntuación de 8 sobre 10 para ese ejemplo en particular. Esto es lo que más le gustó a Ewan Kennedy de esta versión en particular del BMW X5: Muy buen manejo en carretera, Adecuada capacidad todoterreno, Gen-3 muy eficienteEl BMW X5 2009 tiene una capacidad de remolque con frenos de hasta 2700 Kg, pero compruebe que esto se aplica a la configuración que está considerando.

El tamaño de las ruedas para el BMW X5 2009 variará dependiendo del modelo elegido, aunque tenga en cuenta que muchos fabricantes ofrecen tamaños de rueda alternativos como opciones en muchos modelos. Los tamaños de rueda estándar en el BMW X5 varían de 18×8,5 pulgadas a 20×10 pulgadas.

El BMW X5 tiene una capacidad máxima de remolque de 2700 kg. Algunos modelos también ofrecen paquetes opcionales de alta resistencia o remolque que pueden aumentar la capacidad de remolque, así como opciones que pueden obstaculizar la capacidad de remolque. Las capacidades de remolque pueden variar enormemente en función de un gran número de factores. Entre ellos, el motor, la transmisión, el modelo y las opciones elegidas. Consulte siempre al fabricante o el manual del vehículo antes de intentar remolcar nada.

  Afmetingen bmw 3 touring

¿Cómo de fiable es un BMW X5?

Turismo fiable

En el informe de la ITV, el X5 ha obtenido la máxima puntuación y apenas ha tenido problemas hasta ahora. En general, el vehículo tiene una construcción muy sólida, pero sólo las articulaciones del eje, especialmente en el eje delantero, sufren por el gran peso del X5 y se desgastan rápidamente.

¿Cuánto cuesta un BMW X5 en impuestos?

Así de elevado es el impuesto sobre vehículos para el BMW X5.

Por eso oscila entre 40 euros (BMW X5 xDrive40e) y 544 euros (BMW M7X (X5/X6 M)) para el BMW X5.

¿Qué motor BMW está causando problemas?

En BMW, el niño problemático es el motor diésel de cuatro cilindros en línea con el código N74. Están afectados todos los motores hasta el 1 de septiembre de 2013, que proporcionan propulsión en las series 1, 3 y 5, entre otras. En los coches con motores BMW N47, los problemas suelen anunciarse con un ruido de traqueteo y rechinamiento.

2009 bmw x5 xdrive30i problemas

Como todos los vehículos con un peso bruto elevado, los SUV como el BMW X5 tienen un consumo de combustible muy elevado. No es el caso del híbrido enchufable BMW X5 xDrive40e, que BMW presentó en 2015. Se dice que su consumo combinado de combustible es de solo 3,4 litros de gasolina cada 100 kilómetros. A ello hay que añadir 15,4 kilovatios hora de electricidad.

  Bmw m135i stage 3

El impuesto sobre los vehículos se basa en determinadas características: primera matriculación, tipo de combustible, emisiones de CO2/grupo de emisiones y cilindrada del motor. Si estas características difieren en dos modelos, también varía el impuesto del vehículo.

2009 bmw x5 3.0 especificaciones

La generación E70 del BMW X5 fue la segunda generación del Sports Activity Vehicle que inició el movimiento crossover moderno de BMW. Lanzado en 1999, como el E53, el X5 creció hasta convertirse en el crossover más popular de BMW. Ofrecía una mayor altura de conducción y más utilidad que su homólogo sedán. Sin embargo, a diferencia de otros crossovers, conserva la fantástica dinámica de conducción de BMW y, a pesar de su altura y peso, puede tomar las curvas correctamente. Y, al igual que su hermano de la Serie 5, BMW lo adornó con una gran cantidad de opciones y comodidades de lujo y rendimiento. La generación E70 del X5 dio un salto más allá con modernidades como un techo solar panorámico disponible y asientos en la tercera fila. El X5 E70 más fiable era el 3.0i, que requería menos mantenimiento que los modelos turbo y V8. Esto se debía a uno de los últimos motores de 6 cilindros en línea atmosféricos de BMW, el N52B30 de 270 CV. El X5 3.0i con motor N52 ofrecía lo mejor de ambos mundos: comodidades modernas con la fiabilidad de la vieja escuela BMW.

  Bmw 3.25 tds

Bmw x5 2009

Esta imagen fue publicada originalmente en Flickr por Spanish Coches en https://www.flickr.com/photos/39302751@N06/7074711151. Fue revisada el 30 de enero de 2015 por FlickreviewR y se confirmó que está licenciada bajo los términos de cc-by-2.0.

Este archivo contiene información adicional como metadatos Exif que pueden haber sido añadidos por la cámara digital, el escáner o el programa de software utilizado para crearlo o digitalizarlo. Si el archivo se ha modificado con respecto a su estado original, es posible que algunos detalles, como la marca de tiempo, no reflejen totalmente los del archivo original. La marca de tiempo sólo es tan precisa como el reloj de la cámara, y puede ser completamente errónea.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad