1996 (p) bmw 325 tds e36 touring 2.5 turbo diesel (lo siento
Los coches tuneados nunca son exactamente lo que la gente espera que sean a primera vista, especialmente para las personas que no se dedican a los coches modificados. Pero este coche, el impresionante coupé BMW E36 de Scott Smith, toma la expresión habitual de “con una vuelta de tuerca” y la lleva seriamente al máximo, ya que casi nada es como cabría esperar.
Es un E36 muy rápido, pero ¿es un M3? No, es un diesel. ¿Y un motor 330d? Nop, ni siquiera es un motor BMW, es un Mercedes. ¿Entonces tiene el famoso motor OM606 de 6 cilindros? No, el OM605 de 5 cilindros. No puede ser tan potente, ¿verdad? ¡Es un diésel! Tiene 450 CV. Pero los diésel no aceleran. Bueno, este tira fuerte hasta las 6500rpm gracias a un gran turbo BorgWarner S366SX. ¿Entonces es lento con ese enorme turbo? No, se pone en marcha súper rápido. Vale, creemos que ya te haces una idea. Esta cosa hace saltar por los aires todos los típicos conceptos erróneos con estilo, y estamos aquí para mostrarte cómo se hace.
El proyecto comenzó casi accidentalmente, ya que no fue Scott Smith, el actual propietario y constructor de esta bestia, quien dio el pistoletazo de salida para hacer realidad este impresionante coche. Un amigo suyo instaló el motor turbodiésel Mercedes OM605 2.5ltr 20V y la caja manual de seis velocidades de Mercedes en lo que, por lo demás, era un BMW 316i de modelo básico más o menos estándar, más que nada para ver lo difícil que sería poner en marcha y conducir la combinación. La respuesta a esa pregunta fue “bastante difícil”, y no fue ni mucho menos el motor más fácil de cambiar, pero una vez hecho, Scott pudo ver el enorme potencial del coche, así que lo compró y lo convirtió rápidamente en la auténtica bestia que puede ver en estas páginas.
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No nos hacemos responsables si elige la versión de software incorrecta para su coche. ¡Al elegir un archivo, asegúrese de que es el mismo SW / HW número como el suyo! Contacte con nosotros si no está seguro! No podemos asumir ninguna responsabilidad si escribe archivos con herramientas de clonación de baja calidad y la escritura fallará o tendrá problemas de sumas de comprobación! También debe distinguir entre los diferentes tipos de lecturas como OBD, BDM, y el modo de arranque.Por ejemplo, no se puede escribir una lectura OBD por BDM, pero se puede escribir una lectura BDM por OBD.
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La mayoría de los vehículos más nuevos de alrededor de 2006 en adelante tienen protección de lectura activado por defecto por lo que la única opción disponible en la mayoría de las herramientas es escribir un archivo (sin tener la ECU y hacer una lectura de modo de arranque). No se deje engañar por las herramientas que citan lecturas virtuales ect, lo que esto significa esencialmente es que la herramienta (y software) leerá la única cosa que pueden, el ID, de la ECU y luego descargar un archivo original (ori) de su propia base de datos. Esto es entonces modificado por usted mismo o usted puede comprar un archivo sintonizado de su distribuidor herramienta esclava para un precio a menudo mucho más alto ya que está bloqueado por su herramienta esclava.Opción 2 es comprar a nosotros si usted tiene una herramienta maestra y ahorrar una cantidad significativa de dinero. A continuación, puede cargar el archivo en el vehículo en cuestión. También puede descargar uno de nuestros archivos sintonizados y copiar los cambios necesarios mapa a través de cualquier lectura completa (OBD o BDM) utilizando software como winols (sí, incluso 2.24)
Esto es obviamente mucho más difícil de responder, pero como regla general se puede esperar cualquier cosa de 25-40% de ganancias en función de la etapa seleccionada. Estas ganancias son a menudo dependen de la orden general de funcionamiento del vehículo en cuestión así que no esperes grandes ganancias de algo que ya tiene fallas y conduce como si estuviera pasando por cemento mojado.
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La tercera generación de la gama BMW Serie 3 de coches ejecutivos compactos se designa con el código de modelo E36, y fue producida por el fabricante de automóviles alemán BMW desde 1990 hasta 2000. Los modelos iniciales eran de carrocería sedán de cuatro puertas, seguidos por el coupé, descapotable, wagon (“Touring”), hatchback (“Compact”), y el raro descapotable de cuatro puertas Baur TC4 en años posteriores.
El E36 fue el primer Serie 3 con carrocería hatchback. También fue el primer Serie 3 disponible con transmisión manual de seis velocidades (en el M3 de 1996), transmisión automática de cinco velocidades y motor diésel de cuatro cilindros. La suspensión trasera multibrazo también supuso una mejora significativa respecto a las generaciones anteriores de la Serie 3. La tracción total no estaba disponible para el E36, a diferencia de las generaciones anteriores (E30) y sucesivas (E46).
El desarrollo del E36 comenzó en 1981[5] y el diseño exterior estuvo muy influenciado por la aerodinámica, concretamente por la forma de cuña general, las cubiertas de los faros y los retrovisores exteriores más pequeños[6]. Los diseñadores principales fueron Pinky Lai[7] y Boyke Boyer[8][9].