Bmw ix1 interior
Ten Second ReviewEl BMW de los VE pequeños y relativamente asequibles tiene ahora este aspecto, el iX1. Visualmente, se diferencia poco de cualquier otro X1 de tercera generación, pero el sistema de propulsión de doble motor ofrece una autonomía muy competitiva, un rendimiento rápido y una tracción notable. Un paquete caro, pero con un potencial considerable.AntecedentesEra crucial que la tercera generación del crossover X1 de BMW también estuviera disponible en forma totalmente eléctrica. La mayoría de los principales rivales de este modelo ya ofrecen esa opción, por lo que el iX1 es muy importante para el fabricante de Múnich y, de hecho, actúa como el nuevo punto de entrada para la creciente gama de vehículos eléctricos de la compañía.
El refinamiento es aún más impresionante de lo que suele ser en un vehículo eléctrico gracias a un coeficiente de resistencia aerodinámica de 0,26Cd. La suspensión adaptativa M es de serie, y la agilidad y el confort se benefician de unos amortiguadores ajustables y selectivos en frecuencia controlados mecánicamente. Los picos de presión en el interior de los amortiguadores se suavizan mediante válvulas adicionales activas en el lado de rebote. Los detalles en azul ayudarán a tus vecinos a identificar que has elegido la versión totalmente eléctrica de este X1. Por lo demás, aparte de la insignia y la tapa de carga, será difícil distinguir este iX1 de sus homólogos de la gama de combustión. Esta tercera generación del X1 completa el cambio visual de esta línea de modelos de Crossover a SUV de pleno derecho. También es más grande que su predecesor, 53 mm más largo, 24 mm más ancho y 44 mm más alto. En la parte delantera, los finos faros LED flanquean la gran parrilla casi cuadrada de BMW. El perfil tiene un pliegue de carácter dinámicamente ascendente. Y en la zaga, las líneas horizontales y la estrecha luneta trasera acentúan la anchura adicional de la carrocería.
2023 bmw ix1 precio
Esta es la lista de especificaciones del fabricante para este modelo, por favor verifique los detalles cuando vea el vehículo. La lista de abajo no incluirá ninguna opción adicional instalada en el vehículo o modificaciones.
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Park’s of Hamilton (Townhead Garage) Limited, Douglas Park Limited, y Park’s (AYR) Limited, son representantes designados de Park’s of Hamilton (Holdings) Limited, de 14 Bothwell Road, Hamilton, ML3 0AY, que está autorizado y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) como un corredor de crédito. El número de referencia de Park’s of Hamilton (Holdings) Limited es 308476. No somos un asesor financiero independiente.
Fecha de lanzamiento del Bmw ix1
El BMW iX1, el SUV eléctrico más pequeño de la gama de BMW (por debajo del BMW iX3 y del buque insignia BMW iX), se basa en el nuevo BMW X1. De hecho, te costará distinguir la diferencia entre el modelo eléctrico y el coche de gasolina en el que se basa: las mejoras estéticas incluyen algunas molduras exteriores azules, una parrilla en blanco y la ausencia de salidas de escape.
Notarás la mayor diferencia entre el BMW iX1 y el X1 normal cuando te subas a él y conduzcas. El iX1 no sólo es excepcionalmente refinado (incluso comparado con otros vehículos eléctricos muy silenciosos), sino que también es extraordinariamente rápido. Esto se debe a que viene con un par de motores eléctricos (uno en cada eje), que proporcionan una potencia combinada de 313 CV y 494 Nm de par. No, no es tan rápido como un Tesla, pero podrías sorprender a tu suegra dándole una patada en el momento oportuno.
Quizá lo más importante sea la rapidez con la que se carga el BMW iX1 y la distancia que puede recorrer entre recargas. Pues bien, el paquete de baterías de 64,7 kWh bajo el suelo permite al iX1 recorrer hasta 272 millas entre cargas, mientras que su velocidad de carga de 230 kW añade un 70% de autonomía en menos de media hora. Si puedes cargar un coche en casa, el BMW iX1 debería encajar en tu vida con bastante facilidad: una recarga nocturna te permitirá correr en la más absoluta soledad, sin necesidad de visitar una gasolinera nunca más (hasta que te quedes sin leche un domingo por la noche, en cualquier caso).
Gama Bmw ix1
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Indicación de la autonomía real en varias situaciones. Clima frío: “peor caso” basado en -10 °C y uso de calefacción. Tiempo templado: “mejor caso” basado en 23 °C y sin uso de aire acondicionado. Para las cifras de “autopista” se supone una velocidad constante de 110 km/h. La autonomía real dependerá de la velocidad. La autonomía real dependerá de la velocidad, el estilo de conducción, el clima y las condiciones de la ruta.
TEL = Test Energy Low | TEH = Test Energy HighRated = cifras oficiales publicadas por el fabricante. Vehículo = consumo de energía de la batería calculado y utilizado por el vehículo para la propulsión y los sistemas de a bordo.
Indicación del uso de energía en el mundo real en varias situaciones. Tiempo frío: “peor caso” basado en -10 °C y uso de calefacción. Tiempo templado: el “mejor de los casos” se basa en 23 °C y sin uso de aire acondicionado. Para las cifras de “Autopista” se supone una velocidad constante de 110 km/h. El consumo de energía dependerá de la velocidad. El consumo de energía dependerá de la velocidad, el estilo de conducción, el clima y las condiciones de la ruta.