Bmw 520d m sport spec

Bmw 520d m sport precio

Skip to ContentSkip to FooterPruebas en carreteraRevisión del BMW 520d M SportRevisión del BMW Serie 5 en acabado M Sport. Tiene una pinta estupenda, pero hay que pagar emisiones e impuestos: Richard Ingram27 Sep 201327 Sep 201311Calificación total de Auto Express5,0 sobre 5Comprar usado por menos en BuyacarEl nuevo BMW Serie 5 es tan bueno como siempre lo ha sido, y sigue liderando la clase con su magnífica mezcla de manejo ágil y refinamiento impresionante. Una gran proporción de los compradores en el Reino Unido especificarán su coche en el acabado M Sport por su aspecto deportivo, pero preferimos el 520d SE, que es más barato y más cómodo, también.

El BMW Serie 5, el coche ejecutivo favorito en el Reino Unido, se ha renovado en un intento por mantenerse en lo más alto. Pero a diferencia del Mercedes Clase E actualizado, que tiene un aspecto muy diferente del coche al que sustituye, BMW ha limitado los retoques exteriores a unas luces delanteras y traseras diferentes y a una parrilla remodelada.

Ahora se afirma que es capaz de ofrecer 62,8 mpg en la versión SE, o 57,6 mpg en el acabado M Sport que montaba nuestro coche de pruebas (debido a las ruedas más grandes). Las emisiones son de 119 g/km en la versión SE.

  Bmw m 1000 rr 50 years m

Bmw 520d m sport 0-60

A la hora de comparar el consumo de dos coches, comprueba siempre que las cifras se hayan medido con el mismo sistema de pruebas. Comparar la cifra WLTP de un coche con la cifra NEDC de otro no te dirá cuál tiene mejor mpg. Cerrar

*Cuando se muestra una gama de mpp, la cifra más baja corresponde a una versión de este coche equipada con todos los extras opcionales que reducen el consumo de combustible; la cifra más alta corresponde a una versión sin tales opciones. Una sola cifra indica que no hay opciones disponibles que afecten al consumo de combustible. Basado en el consumo de combustible combinado WLTP para las versiones de este coche fabricadas desde septiembre de 2017 únicamente, y los costes actuales típicos de combustible o electricidad.

Bmw 520d m sport review

18 posiciones de ajuste eléctrico con 2 memorias (asiento adelante/atrás, inclinación del respaldo adelante/atrás, reposacabezas arriba/abajo, altura del asiento arriba/abajo, lumbar arriba/abajo, lumbar adelante/atrás, soporte de muslos extendido adelante/atrás, soporte de hombros adelante/atrás, almohadillas del respaldo dentro/fuera) + 2 posiciones de ajuste manual (reposacabezas adelante/atrás)

  320 bmw m sport

Ajuste eléctrico de 18 posiciones con 2 memorias (asiento adelante/atrás, inclinación del respaldo adelante/atrás, reposacabezas arriba/abajo, altura del asiento arriba/abajo, lumbar arriba/abajo, lumbar adelante/atrás, soporte de muslos extendido adelante/atrás, soporte de hombros adelante/atrás, almohadillas del respaldo dentro/fuera) + ajuste manual de 2 posiciones (reposacabezas adelante/atrás)

Datos rápidos sobre el BMW Serie 5 520d M SportEl BMW Serie 5 520d M Sport es el modelo superior o la variante más cara de BMW. Tiene un precio de 81,48 lakh en Delhi. Viene con motor diesel de 1995 cc y transmisión automática (TC) de 8 velocidades. La capacidad del depósito de combustible de la Serie 5 520d M Sport es 66 litres.Read More

Bmw 520d m sport f10

Si desea un presupuesto de financiación competitivo para este vehículo, envíe una solicitud de vehículo y uno de nuestro equipo de ventas. Una vez que su consulta ha sido asignado, uno de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para discutir más a fondo y le presentará a nuestro panel de corredores de finanzas que le puede proporcionar un presupuesto competitivo de financiación.

Sin preocupaciones. Entendemos que comprar un coche online puede ser una perspectiva desalentadora, por eso estamos aquí para ayudarte. Si tiene alguna pregunta sobre cualquiera de nuestros coches, necesita asesoramiento sobre qué coche es el adecuado para usted o sobre el proceso de compra, no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 0844 332 0141.

  Bmw m logo gif

Históricamente, los fabricantes tienden a introducir aumentos de precios antes de un cambio de matrícula. Aconsejamos encarecidamente a nuestros clientes a realizar sus pedidos temprano para protegerse de cualquier posible aumento de precios y para garantizar una pronta 22 entrega registrada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad