Cruce ferroviario en BMW M Town.
¡La alegría se puede medir! Eso es exactamente lo que hace esta aplicación para iPhone llamada BMW M Power Meter. La creamos para dar a conocer los nuevos modelos M de BMW. BMW también quería devolver algo útil a su enorme comunidad de fans, algo que se adaptara perfectamente a su mentalidad y a las actitudes M. ¿Cómo funciona esta aplicación para iPhone? Básicamente, mide la potencia de tu coche y tus habilidades al volante. Mientras sientes la aceleración y la dinámica de tu vehículo, el medidor de potencia BMW M te presenta los datos concretos. Mediante sensores de movimiento integrados, registra los datos de rendimiento de tus trayectos en tiempo real, como la velocidad, la aceleración (g hacia delante y lateral), el tiempo de recorrido para una distancia determinada (por ejemplo, 100 m) y la aceleración hasta una velocidad específica (por ejemplo, 0-100 km/h).Equipo: Ninik Vogelsang, Ferdinand Weinrother, Thomas Dempewolf
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Bayerische Motoren Werke AG (más conocida como Bavarian Motor Works en inglés o BMW para abreviar) es una empresa alemana productora de automóviles y motocicletas que se fundó en el año 1916. BMW es propietaria de la marca Mini, además de producir los coches de la marca. También es la empresa matriz de Rolls-Royce Motor Cars. BMW también tiene su propio equipo de Fórmula 1, conocido como BMW Sauber F1 Team, un equipo de Fórmula 1 nacido tras la adquisición del Sauber F1 Team en 2005, que había corrido desde 2006 hasta 2009, antes de que el equipo volviera a ser propiedad de Peter Sauber.
BMW es conocida por sus vehículos de altas prestaciones y de lujo, como el coupé/sedán M3, la berlina de altas prestaciones M5 y el coupé/convertible deportivo de lujo M6 grand touring. Los vehículos BMW aparecieron por primera vez en Gran Turismo 2, y más vehículos BMW aparecieron en juegos posteriores de la serie.
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Como puedes ver, el frontal de mi render es mucho más corto, alto y convencional que el del Concept car. La razón principal es que el morro del concept car no es nada realista y no cumpliría las normas de protección de peatones. El morro convencional, de nuevo basado en el prototipo, hace que mi render encaje mucho más con la línea actual. También he desplazado los faros más arriba y los he hecho más profundos basándome en las fotos del prototipo. He hecho una conjetura sobre lo que está oculto en el prototipo M8, que son las tomas de aire frontales y laterales. Basándome en las fotos, estoy bastante seguro de que la forma de la toma de aire delantera es como la de mi render, y me gusta el diseño de las tomas de aire laterales del Concept car, pero le he dado un aspecto más realista con las tomas de aire laterales anchas propias del M…
Por otro lado, la mayor parte de la carrocería del Concept Serie 8 es el coche de producción final. Sólo he trabajado un poco en los estribos laterales (basándome en fotos del prototipo M8), he añadido retrovisores M y tiradores de las puertas… No he cambiado las llantas/neumáticos ya que quedan muy bien en el concept. Solo las coloreé de negro como en el nuevo M4 CS. También le puse un embellecedor negro de sombra al coche (contorno de las ventanillas, riñones, logotipo M8).
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Presentamos nuestra Plenum de Fibra de Carbono E9X M3. Hecho 100% de carbono preimpregnado de alto grado, incluyendo las trompetas internas, este plenum sustituye a la versión de plástico de stock y desata el rugido del motor BMW V8 de aspiración natural. Dado que las longitudes de las trompetas están ajustadas por BMW al volumen interno, cambiar esto podría resultar en una pérdida de rendimiento por lo que mantuvimos el mismo volumen para no alterar la forma en que el coche se conduce en términos de entrega de potencia. Aunque el plenum de carbono no aumenta las prestaciones, el sonido de inducción generado lleva la experiencia de conducción del M3 a un nivel completamente nuevo. El estruendo del V8 le da al M3 un sonido casi como el de un CSL y es una experiencia realmente embriagadora. Pasamos por varias iteraciones utilizando diferentes espesores de carbono para afinar el sonido y el plenum resultante genera un volumen y un tono de inducción casi increíbles.
Se prestó mucha atención a la instalación de la cámara de sobrealimentación para asegurar que se ajusta igual que el OEM. Las bridas mecanizadas con precisión permiten una fácil colocación e instalación del plenum. Por otra parte el CNC mecanizado sensor de temperatura jefe permite un ajuste exacto y seguro del sensor – al igual que la versión OEM. No se ha escatimado en el desarrollo de este plenum y junto con nuestro sistema de admisión adicional E9X M3, la transformación del coche es asombrosa.