2017 bmw 340i cv
La mejor berlina que hay por el precio. Muy rápido y el aspecto clásico de la serie 3. En general, interior de alta calidad, conducción suave, grandes altavoces, apple CarPlay. El espacio puede ser un poco limitado en términos de dónde poner su teléfono, equipaje, etc, pero eso se espera en un sedán más pequeño. También he tenido un WRX más nuevo y este coche es mejor en todos los sentidos excepto por la fiabilidad. Sólo tenía 1 problema menor con este coche hasta ahora y funciona muy bien.
Compramos la transmisión manual 340xi y es un sedán deportivo fantástico. Nos sentimos enamorados de nuevo con palanca de cambios y no puede manera de explorar la funcionalidad del vehículo y para poner a prueba el rendimiento.
El 340i XDrive con paquete de lujo para todas las estaciones tiene un estilo que llama la atención con un confort interior de felpa que hace que quieras aprovechar cualquier excusa para conducir el coche. Cambia el motor turboalimentado al modo Sport para sentir la potencia, pero vigila la velocidad, ya que el coche circula tan suave que es fácil que te multen. La investigación online calificó a este coche como el mejor de su clase y ahora sé por qué.
Cuántos CV tiene un 340i M performance 2017?
El nuevo 340i está propulsado por un motor turboalimentado de 3,0 litros y seis cilindros en línea que desarrolla 320 CV. Estos caballos se envían a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de ocho velocidades de serie o una manual de seis velocidades sin coste alguno, una de las pocas que quedan en el mercado.
Cuánto cuesta un BMW 340i M Performance 2017?
El 340i (47.900 $) incorpora el 6 cilindros en línea turbo de 320 CV. Las carrocerías BMW 330i Gran Turismo (44.700 $) y 340i Gran Turismo (50.550 $) vienen de serie con xDrive.
340i 2017 en venta
Calibrado por expertos y meticulosamente refinado, el software ECU de DME Tuning le garantiza MÁS de algo bueno. Más caballos de fuerza, más par motor, y una experiencia de conducción más estimulante mediante la entrega de potencia utilizable a través de la mejora de la respuesta del acelerador y la gestión del par. Con más pies-libra de par a través de la gama media, la aceleración de su esquina favorita y en la recta es notablemente más rápido en toda la gama de revoluciones. DME Tuning guarda la configuración de la ECU de fábrica para que pueda revertir su vehículo a la configuración de fábrica en cualquier momento.
Las sintonizaciones OBD permiten a los clientes simplemente conectar un cable y actualizar su ECU. Le enviamos un cable OBD y remotamente sintonizar el coche utilizando el software de escritorio remoto llamado TeamViewer. Usted necesitará un ordenador portátil con Windows 7 + para este proceso.
2017 bmw 340i m sport especificaciones
BMW fabrica una de las mejores berlinas ejecutivas compactas del mercado, si no la mejor, y el 340i 2017 es la cúspide no Motorsport de esa gama. Sin embargo, aunque pueda parecer discreto, en realidad es un coche de altas prestaciones. Incluso con los detalles M opcionales atornillados al exterior (por los que puedes optar en un 318d si lo deseas), no parece ni de lejos tan rápido como es en realidad.
El motor turbo de seis cilindros B58 es la estrella del espectáculo y, aunque está ligeramente desajustado en comparación con el M140i de 2016, es una unidad monstruosa. Tracciona excepcionalmente bien, alcanza las 7.000 rpm y suena como un Toyota Supra ligeramente tuneado, y lo digo en el mejor sentido posible. La unidad suena bien a medio gas, a tope, a bajas revoluciones y a altas revoluciones: es francamente un placer utilizarla.
Como paquete completo deja poco que desear: es rapidísimo, pasa desapercibido y ofrece la practicidad que se espera de un vehículo de esta clase. No es realmente un coche para pijos, sino más bien para gente que simplemente quiere un cuatro puertas útil y ridículamente rápido.
2017 bmw 340i especificaciones
Nota del editor: Esta revisión fue escrita en octubre de 2016 para el nuevo BMW 340 de 2016. Nada ha cambiado para 2017, pero para ver una comparación lado a lado de los dos años del modelo, haga clic aquí. El BMW Serie 3 2017 recibió una calificación Top Safety Pick Plus del Insurance Institute for Highway Safety, una mejora con respecto a 2016.
Desde hace años, BMW ha facturado sus productos como Ultimate Driving Machines, utilizando esa fase como un eslogan publicitario y reclamando una orientación más deportiva que lo que se encuentra en rivales como Mercedes-Benz, Audi y Lexus. La columna vertebral de esa afirmación siempre ha sido el BMW Serie 3 sedán; es el modelo más vendido de la compañía a nivel mundial e influye en gran medida en el resto de la gama de BMW. Para 2016, la compañía actualizó la Serie 3, dándole un lavado de cara apenas perceptible y dejando caer un nuevo motor en el 340i de seis cilindros. (Compara el 335i de 2015 con el 340i de 2016 aquí). El nuevo motor es más potente (sobre el papel) y se une a algunos refinamientos en la suspensión para crear, dice BMW, una nueva experiencia de conducción. Pasé una semana con un nuevo 340i para ver si el otrora rey de los sedanes deportivos todavía tiene su mojo.