2011 (61) bmw serie 3 2.0 320d m sport 2dr coupe (en venta)
El coche sigue cumpliendo su función llevándome a Johor cada semana. Nos ha llevado a varios lugares. La distancia más larga que he conducido el coche es a Krabi, Tailandia (& vuelta). Es potente y muy económico en términos de consumo de combustible y coste de mantenimiento. Para mí, el coche es un guardián. El motor diesel es muy robusto. Además, hoy en día (en Malasia) no hay más sedanes diésel.
Es un coche para el conductor, con la configuración M Sport, la conducción es dura y es bastante incómoda para los pasajeros. El coche también es bajo, lo que dificulta la entrada/salida del coche. La configuración escalonada de los neumáticos (F225 y R255) hace imposible la rotación de los mismos y, al ser una máquina de tracción trasera, los neumáticos traseros suelen desgastarse en un intervalo de 60k KM. Hasta ahora (Alhamdulillah + tocar madera), nunca he tenido un problema importante con el coche. Algunos de los problemas menores son:
Es un buen sedán deportivo para el conductor. Diseño atemporal, aún hoy sigo mirando el coche (para apreciar su belleza) después de haber dado un par de pasos desde el coche aparcado. Muy económico para el coste total de propiedad. Tengo la intención de mantener el coche para mi hijo.
Revisión del BMW 320d M Sport Plus Edition
Skip to ContentSkip to FooterPruebas de grupos de cochesBMW 320d M SportCon un ritmo fuerte y una gran eficiencia, el líder de la clase será difícil de superar: Equipo de Auto Express28 Abr 201128 Abr 2011Si un coche ha perseguido a la Clase C, ese es el Serie 3. Ha sido una espina clavada desde que Mercedes lanzó su primer ejecutivo compacto en 1982. Por aquel entonces, el BMW era famoso por su implicación con el conductor, y si avanzamos casi tres décadas, ahora se ha establecido como líder de la clase. El estilo ha evolucionado a lo largo de los años, y las líneas sencillas se combinan con la clásica parrilla de doble riñón para crear una forma atractiva y bien proporcionada. Si se cambia al acabado M Sport (no aparece en la imagen), los parachoques más deportivos, la suspensión más baja y las llantas más grandes le dan un toque más deportivo para competir con el buque insignia de la Clase C. [[{“type”: “media”, “view_mode”: “content_narrow”, “fid”: “68657”, “attributes”:{“alt”:””, “class”: “media-image”}]]En el interior, te recibe un salpicadero sólido y bien formado, con una distribución lógica: la sencillez de los diales y los interruptores es lo más destacado. Hay paneles de plástico barato y botones vacíos en la parte baja de la consola central, pero los excelentes asientos delanteros ofrecen mucho ajuste y una posición de conducción intencionadamente baja.
2011 bmw serie 3 320d m sport
Cuando compré el BMW 320d de tela elegí algunos accesorios M-sport como un volante y un pomo de cambio M-sport. Me gusta la sensación de deportividad de los accesorios M-sport y decidí montar algunos accesorios M-sport after market. Así que pedí un kit de pedales M-Sport en ebay por sólo 50 dólares. El kit de pedales M-Sport original cuesta alrededor de 400 dólares en Suecia en nuestro distribuidor local de BMW.
Después de una semana o dos de espera para que los accesorios lleguen, finalmente recibí la entrega. Fue bastante fácil de montar este kit a los pedales existentes. Solo hay que taladrar un agujero en cada esquina del pedal existente y luego montar los pedales con tuerca y bultos.
2011 bmw 320d m sport white walkaround
La quinta generación de la gama de coches ejecutivos compactos de BMW Serie 3 se designa con los códigos de modelo E90 (berlina), E91 (familiar, comercializado como “Touring”), E92 (coupé) y E93 (descapotable). El modelo fue introducido en diciembre de 2004,[7] y producido por BMW hasta octubre de 2013, y a menudo se le denomina colectivamente E90 o E9x.
El E9x supuso la introducción de los neumáticos run-flat en la gama de la Serie 3. Los modelos con neumáticos run-flat no están equipados con una rueda de repuesto. El E92 335i fue el primer modelo de la Serie 3 fabricado con un motor de gasolina turboalimentado[8]. También fue el primer Serie 3 en incluir el sistema operativo iDrive, que consta de navegación, infoentretenimiento y funciones esenciales del vehículo[9].
El E90/E92/E93 M3 es la única generación de M3 con motor V8. Introducido en 2007,[10] utiliza el motor V8 atmosférico BMW S65 y se fabricó en carrocería berlina, coupé y descapotable[11].
Tras la introducción de la Serie 3 F30/F31 en febrero de 2012, las berlinas y los familiares E90/E91 fueron eliminados. Sin embargo, los cupés y descapotables E92/E93 siguieron produciéndose hasta el año 2013,[12] tras lo cual fueron sustituidos por los modelos F32/F33 de la Serie 4.