2000 bmw z3 m

Bmw z3 coupé

La versión moderna de BMW de la fórmula clásica de un excelente roadster. El M Roadster es un coche elegante con bengalas sustanciales, puntas de escape cuádruple, grandes ruedas, un suave seis en línea, y un interior fresco.

Este 1998 BMW M Roadster es impulsado por un 3.2-litros S52 en línea-seis acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades y un diferencial de deslizamiento limitado y está acabado en Imola Red II sobre Imola Red y tapicería de cuero Nappa negro. El equipamiento adicional incluye llantas Style 40 de 17″ con acabado plateado, capota negra de accionamiento eléctrico, aire acondicionado,…

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Los modelos M se introdujeron en 1998 en carrocerías roadster y coupé y estaban equipados con el motor de seis cilindros en línea S50, S52 o S54, según el país y el año del modelo. Los modelos M venían con una transmisión manual de 5 velocidades.

El desarrollo del modelo coupé corrió a cargo de un grupo de ingenieros de BMW fuera del trabajo y en su tiempo libre.[9] El Z3 Coupé comparte la misma plataforma y piezas con el roadster, pero cuenta con una zona del portón trasero que endurece el chasis y es 2,7 veces más rígido en comparación.[10][9] El Z3 Coupé se presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt de 1997.

Los modelos Roadster se empezaron a fabricar en septiembre de 1995 con motores de 4 cilindros. Más adelante, en 1996, se introdujeron motores de 6 cilindros[11] Como accesorio opcional se ofrecía un techo rígido desmontable.

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Los modelos cupé se empezaron a fabricar en enero de 1998.[12] El inusual perfil lateral ha recibido apodos como “zapato de payaso” y “furgoneta de pan” por parte de la crítica.[13][14][15][16] En Alemania, se le ha denominado “turnschuh” (zapato deportivo).[17]

Bmw m roadster

El Z3 está propulsado por un motor de 6 cilindros en línea de 2,8 litros y 193 CV que marca un tiempo de 0 a 60 m.p.h. de 6,3 segundos; el M, por un motor de 6 cilindros en línea de 3,2 litros, 240 CV y 24 válvulas que marca un tiempo de 0 a 60 m.p.h. de 5,2 segundos.

El roadster M viene con un asistente de tracción para todas las estaciones que mejora la estabilidad en superficies resbaladizas y un diferencial de deslizamiento limitado que mejora la tracción en carreteras secas para un manejo óptimo, junto con neumáticos radiales de alto rendimiento de 17 pulgadas y suspensión independiente a las cuatro ruedas con barras estabilizadoras y geometría antideslizamiento.

Y, quizá como concesión a 007, el agente secreto cuya tarea se ha convertido en introducir un BMW en la pantalla cada dos años, hay portabebidas dobles para evitar que se agite o revuelva el contenido.

Actualmente soy propietario de otro BMW, también tuve otro hace años. Toda mi experiencia con BMW’s ha sido muy buena. Muy fiable y con mucha potencia. Siempre muy buen servicio en el concesionario local. Voy a comprar otro..

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Bmw z4 m coupé

El BMW M Coupé y el BMW M Roadster son modelos de altas prestaciones de los coupés/roadsters BMW Z3 y Z4 producidos por BMW M. La primera generación se basó en el Z3 y se produjo entre 1998 y 2002. La segunda generación se basó en el Z4 y se fabricó entre 2006 y 2008.

El M-Roadster E36/7 se introdujo en 1997 como la versión de altas prestaciones del BMW Z3. La diferencia estética más significativa entre el M-Roadster y el M-Coupé es el ensanchamiento sustancial de los paneles traseros (“fender flares”) y el correspondiente desplazamiento de las ruedas traseras. Otras diferencias externas respecto a los modelos Z3 estándar eran los parachoques delantero y trasero, las branquias, el escape cuádruple, el maletero y los retrovisores.

Las ventas fueron lentas, ya que BMW asignó un presupuesto de marketing casi nulo para evitar la competencia directa del E46 M3, más rentable. El motor S54 se desajustó a 315 CV a pesar de un escape más corto y fluido, y al coche se le denegó la transmisión Getrag S6S-420G de 6 velocidades a pesar de que el chasis se construyó con los puntos de montaje necesarios. El diferencial de los S54 M Coupé se aumentó de 3,23 a 3,15 para reducir aún más las prestaciones, mientras que el E46 M3 montaba una transmisión final de 3,63 en el mismo tren motriz. El engranaje de las cajas ZF y Getrag es el mismo para las marchas 1ª a 5ª, pero la Getrag añade 0,83 de sobremarcha. Como resultado de su relativa rareza, los M Coupé (especialmente los modelos con motor S54) conservan gran parte de su valor. El M Coupé con motor S54 es uno de los BMW de menor producción, con sólo 1.112 unidades en total para todos los mercados[5]. Recibió apodos como “coche fúnebre de duendes” y “zapato de payaso” debido a su estilo distintivo[6].

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