Bmw m4 coupe convertible

Se vende M4 descapotable de competición

El BMW M4 descapotable es un descapotable de altas prestaciones diseñado para quemarte el pelo con su potente motor de seis cilindros en línea y apagarlo dejando que el viento entre en tu cabeza en llamas.

Se enfrenta a unos pocos descapotables más rápidos, siendo el Porsche 911 Cabriolet la alternativa más directa. También puedes considerar el Jaguar F-Type Convertible, el Lexus LC Convertible y el Bentley Continental GTC. Lo que todos estos coches tienen en común es que son más caros que el BMW.

Los verdaderos entusiastas te dirán que el coupé es el mejor, porque quitar el techo compromete la rigidez de la carrocería, por lo que el coche se comporta un 0,35% peor. (Así que el M4 descapotable es un poco como ponerle ketchup a la ternera Wagyu. Los puristas te dirán que estás equivocado, pero a menudo es más divertido ir contra corriente.

Y diversión es sin duda una forma de describir la experiencia de conducción del M4. Bajo el capó se encuentra el mismo motor biturbo de 3.0 litros y seis cilindros en línea del coupé, que desarrolla 510 CV y 650 Nm de par motor, con un tiempo de 0 a 62 km/h de 3,7 segundos.

¿Está disponible el BMW M4 en versión descapotable?

Prestaciones prolíficas, asientos deportivos y pantallas avanzadas: el BMW M4 Competition xDrive Convertible 2024 ofrece un viaje lleno de energía cada vez que te pones al volante.

¿Cuánto cuesta un BMW M4 descapotable nuevo?

El BMW M4 Convertible tiene un PVPR de entre 88.975 y 109.185 euros. Sin embargo, con carwow puedes ahorrar una media de 7.707 ¤. Los precios empiezan en 82.107¤ si pagas al contado. Los pagos mensuales empiezan en 1.322¤.

Bmw m4 descapotable techo duro

El precio de venta sugerido por el fabricante para el vehículo tal y como se muestra no representa necesariamente el precio de venta real del Centro BMW y no incluye impuestos, título, licencia, registro y valor de mercado ajustado.

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El nuevo BMW Curved Display de serie añade una estética elegante y moderna e interacciones intuitivas con el último sistema iDrive 8. Añade el Head-up Display específico M disponible para proyectar detalles de conducción centrados en la pista directamente en el parabrisas.

La ingeniería BMW M es la fuente de potencia y orgullo de este deportivo descapotable. El motor BMW M TwinPower Turbo de 6 cilindros en línea y 3.0 litros desata 503 caballos de potencia para una aceleración asombrosa. Combine esa potencia con la transmisión Steptronic M de 8 velocidades con Drivelogic y obtendrá unas prestaciones espectaculares.

Un sistema inteligente para conductores deportivos, M xDrive te permite seleccionar los modos 4WD, 4WD Sport y 2WD para una distribución automática del par, y sacar el máximo partido al diferencial M y a la suspensión M adaptativa. Los frenos M Compound de serie, con pinzas azules, negras o rojas, o los frenos M Carbon Ceramic de alta potencia, con pinzas doradas, ofrecen una gran potencia de frenado.

Bmw m4 descapotable 2023

El motor sigue ofreciendo una aceleración demoledora y es capaz de hacer girar los neumáticos traseros en derrapes largos, pero el sonido podría ser mejor. Amplificado a través de los altavoces, suena sintético con el techo levantado y demasiado apagado con él bajado.

A pesar de su comportamiento más relajado, este es un coche M que encontrará muchos hogares: BMW espera que casi la mitad de todas las ventas del M4 sean de la variante descapotable. Con algunas emociones extra, es fácil entender por qué.

Motores, prestaciones y conducciónPrimero lo primero: las diferencias entre el Convertible y el Coupé. La versión descapotable pesa 178 kg más que su hermano de techo duro, lo que repercute claramente en las prestaciones. Con la caja de cambios de doble embrague y siete velocidades, el Convertible puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos, tres décimas menos que el Coupé. En realidad, sin embargo, es tan rápido y ofrece tantas prestaciones cuando las necesitas que dudamos que puedas notar la diferencia.

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Sin embargo, la primera vez que pises a fondo los frenos te darás cuenta de que el Convertible no tiene la potencia de frenado urgente del Coupé, pero en cualquier otro aspecto sigue siendo bastante bueno. El manejo también carece de la agudeza del M4 de techo duro: hay más balanceo de la carrocería, por ejemplo, y el coche puede volverse inestable en crestas grandes y compresiones profundas. Aun así, se nota el ADN “M” y hay que decir que este coche es el descapotable de cuatro plazas con mejor comportamiento que se puede comprar.

Construir bmw m4 descapotable

Antuan Goodwin Editor de reseñas / Coches Antuan Goodwin adquirió sus conocimientos automovilísticos a la antigua usanza, girando llaves inglesas en un garaje y acumulando multas por exceso de velocidad. Desde la tecnología del tren motriz y la electrificación hasta la instalación del sistema de audio y la tecnología del habitáculo, si hay algo sobre ruedas, Antuan está bien informado. Experiencia Revisando coches y tecnología automovilística desde 2008, centrándose en la electrificación, la asistencia al conductor y el infoentretenimiento Credenciales Ver biografía completa Antuan Goodwin

Ver todas las fotos El techo sólo está disponible en negro básico o en un negro más brillante. La pintura, en cambio, está disponible en una amplia gama de tonos vibrantes, desde el gonzo amarillo Sao Paulo hasta el verde Isla de Man de este ejemplo. El habitáculo también se puede personalizar con coloridas opciones, como los asientos de cuero Merino M Sport naranja Kyalami, que son más cómodos que el asiento M Carbon de 3.800 dólares disponible para la conducción diaria y los grandes viajes. Estos asientos de serie se pueden actualizar con rejillas de ventilación que soplan aire caliente sobre el cuello y los hombros, que junto con un volante calefactable -, así como asientos delanteros con calefacción y ventilación – hace que el M4 un verdadero convertible de cuatro estaciones.TwinPower Competición performanceStandard Competición significa que el M4 Convertible es impulsado por una versión más fuerte de BMW twin-turbo de 3,0 litros I6, que cuenta con 503 caballos de fuerza y 479 libras-pie de par – 30 más caballos de fuerza y 73 más curvas que la especificación no Competición. Una potencia más que suficiente para enmascarar el peso adicional del descapotable frente a un xDrive Competition Coupé con el mismo equipamiento. El descapotable es igual de preciso y, con 3,6 segundos para alcanzar 100 km/h frente a los 3,4 del coupé, es casi igual de rápido. El hecho de que se pueda oír más claramente el aullido del escape deportivo con la capota bajada es un buen premio de consolación.

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