Bmw 318 ti coupe

BMW 318ti 318 COMPACT VIDEO REVIEW

El BMW Serie 3 Compact es un coche fabricado por BMW desde 1993 hasta 2004. Es una versión hatchback de 3 puertas del BMW Serie 3 y se basó inicialmente en la plataforma E36, antes de cambiar a la plataforma E46 en 2001.

Los modelos de lanzamiento estaban propulsados por motores de gasolina de cuatro cilindros, y la gama se amplió a lo largo de los años para incluir un motor de gas natural comprimido de cuatro cilindros,[1] motores diésel de cuatro cilindros y motores de gasolina de seis cilindros. A diferencia de la mayoría de sus competidores con portón trasero, el Serie 3 Compact utiliza tracción trasera (en lugar de delantera).

Desde el parachoques delantero hasta el pilar A, el E36/5 es idéntico a la berlina E36. Desde el pilar A hacia atrás, el E36/5 es único respecto a los demás de la gama E36.[2] Aunque la longitud total del E36/5 es aproximadamente 200 milímetros (7,9 pulgadas) más corta que la del resto de la gama E36 Serie 3, la longitud de la batalla es la misma.

La suspensión delantera utiliza el diseño MacPherson del E36, mientras que la suspensión trasera utiliza un brazo semirremolcado de los modelos E30 de la generación anterior (en lugar de la suspensión multibrazo Z-Axle utilizada por el resto de la gama E36). Esta disposición de la suspensión trasera, que también se utiliza en el Z3, es más compacta y barata de producir[6]. Algunos críticos creen que esta disposición hace que el E36/5 tenga tendencia a sobrevirar[7][8].

  Bmw 220i gran coupé

400€ bmw für motorsport! e36 318ti drift

Suspensión Muelles Eibach BMW 3er Compact E36 (3/C) 316i, 318ti EIBACH PRO-KIT SPRING KITETipo de motor: 316i, 318ti Año 03.94 – 08.00 Eje delantero 830 kg Eje trasero 970 kg/ Delantero Descenso: 30 mm Lowering achterkant: 30 mm Eibach

por correo tan pronto como el paquete haya sido enviado con DHL. Con la excepción de los artículos pedidos especialmente, usted tiene un período de visualización de 14 días. Si alguna vez surgen problemasMuelles Eibach BMW 3er Compact E36 (3/C) 316i, 318ti

¡El conjunto Eibach es una buena elección! Este tiene un perfecto agarre a la carretera. Las plumas de Eibach tienen un recubrimiento extra contra la oxidación. Eibach trabaja con amortiguadores Bilstein, por lo que tiene la combinación óptima entre amortiguador y muelle. Eibach es el único fabricante de muelles con certificación OEM.

Aquella vez que BMW fabricó un coche pequeño – 1999 BMW 318ti Sport

¡Y es todo BMW! Desarrollado como el último Bimmer de nivel de entrada, el 318ti Coupé de 3 puertas es el que incluso nosotros podemos permitirnos. Eso es porque, en un intento de atraer a nuevos propietarios, BMW lo ha construido a un precio. Un muy razonable 19.900 dólares. 22.300 dólares para nuestro coche de pruebas bien equipado.

Toda la longitud viene de la cola, donde una práctica escotilla sustituye al maletero estándar de la Serie 3. El frontal, sin embargo, es todo Serie 3 actual, incluyendo chasis, suspensión, chapa y motor.

  Bmw e36 coupe yellow

Y como indica la denominación 318, se trata del mismo motor de 4 cilindros y 1,8 litros del 318i sedán. Acciona las ruedas traseras con 138 CV y 129 lb/pie de par, lo que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos. Y carreras de cuarto de milla de 17 segundos, terminando a 83 millas por hora.

Como con muchos motores alemanes, hay poca potencia real por debajo de 3.000 rpm. Pero luego aumenta con fuerza hasta la línea roja. Y requiere agitar regularmente la ligera y positiva palanca de cambios manual de 5 velocidades para mantenerlo girando. El cambio automático de 4 velocidades es opcional.

BMW 318ti – D4A conducción y revisión

Si eres un fan de BMW, es probable que adores la Serie 3 E36. Puede que no sea tan legendario como el E30 o tan atractivo como el E46, pero sigue siendo un coche muy querido. Todas las versiones del coche son propiedad de fanáticos del E36, pero cuando BMW sacó el compacto, una variante más ligera con portón trasero de 2 puertas, la gente se volvió contra él y lo utilizó como hazmerreír.

El chasis es idéntico a un E36 estándar hasta el pilar A, luego tiene su portón trasero. La suspensión es un diseño McPherson, del E36, mientras que la parte trasera utiliza un semi brazo arrastrado, del antiguo E30. Esto, en consecuencia, llevó al sobreviraje, que tuvo críticas mixtas. Muchos dijeron que era preciso y divertido, mientras que otros lo consideraron inestable. A pesar de parecer más pequeño, el compacto comparte la misma distancia entre ejes que cualquier otro E36.

  Audi a5 vs bmw 4 gran coupe

Así que basta de especificaciones. Este es un gran coche. Pasando de mi Fiat Seicento de 900cc, este se siente rápido, y toma las curvas tan directamente que es como conducir algo con la mitad de su peso. Lo he conducido a fondo por el circuito de Castle Combe con el control de tracción desconectado y es fácil encontrar el límite, que está sorprendentemente lejos, y te hace ser consciente de no pasarte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad