Bmw 321 i coupe

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El 321 se presentó a principios de 1939 como sucesor del BMW 320.[5] Se asentaba sobre una versión acortada del chasis del BMW 326. El 321 difería del 320 en su suspensión delantera, sus neumáticos más grandes y su estilo. Mientras que el 320 utilizaba una suspensión delantera derivada del BMW 303, con una ballesta transversal de montaje alto y brazos de control inferiores, el 321 utilizaba la suspensión delantera del 326, con brazos de control superiores y una ballesta transversal de montaje bajo[1].

El motor M78 de 6 cilindros en línea de 1971 cc estaba basado en el motor del BMW 326, con una potencia declarada de 45 CV (33 kW; 44 hp) y una velocidad máxima de 115 km/h.[3] La caja de cambios manual de cuatro velocidades era también la ya vista en el 326.[cita requerida].

En 1945, Eisenach fue ocupada por las fuerzas estadounidenses, pero para entonces ya se había acordado entre los aliados que toda Turingia quedaría dentro de la zona de ocupación soviética: la transferencia de la región a los soviéticos tuvo lugar en julio de 1945. Parecía probable que la fábrica de BMW fuera embalada y trasladada por ferrocarril a la Unión Soviética como parte del importante paquete de reparaciones de posguerra. Mientras tanto, los trabajadores supervivientes que regresaban de la guerra reanudaron la producción de automóviles, a muy pequeña escala, utilizando diseños de antes de la guerra. Albert Seidler, responsable de la producción de motocicletas en Eisenach, hizo una demostración del 321 al mariscal Zhukov y le consiguió un pedido de cinco nuevos automóviles. Los rusos quedaron evidentemente impresionados, y la planta pasó a estar bajo el control de “Sowjetische AG Maschinenbau Awtowelo”, un holding dirigido por los soviéticos centrado en la producción de vehículos. Se cree que se construyeron otros 8.996 BMW 321 entre 1945 y 1950. La mayoría parece haberse quedado al este del Telón de Acero, ya que muchos se llevaron a la Unión Soviética como parte de un paquete de reparaciones por la Segunda Guerra Mundial. También existen pruebas de exportaciones a Occidente: el coche se anunció en Suiza en 1949 con un precio de venta al público de 10.300 francos suizos[6].

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Además, tenga en cuenta que el envío de vehículos eléctricos, vehículos de salvamento, vehículos de gran tamaño, maquinaria de construcción, etc. puede sufrir retrasos o no ser enviado debido a la normativa de la compañía naviera.

La serie 3 de BMW es un coche de estilo sedán muy popular entre las marcas europeas, junto con el Audi A4 y el Mercedes Benz clase C. Tiene la gran ventaja de ser muy cómodo y de contar con el manejo deportivo exclusivo de BMW en comparación con otras marcas rivales. Joji Nagashima, un diseñador japonés, se encarga del diseño exterior. El modelo deportivo M presenta un diseño muy logrado y es especialmente popular entre los clientes.La Serie 3 se presenta en una gran variedad de estéticas para adaptarse a los gustos personales. Para la variante sedán, la Serie 3 viene equipada con un motor de su elección. Elija entre un motor de 2 litros de 4 cilindros en línea, un motor de 2,5 litros capaz de 215 caballos de fuerza, o un impresionante motor 3L biturbo que ofrece 187 caballos de fuerza.Con los años, el BMW Serie 3 ha sido objeto de cambios de estilo, incluyendo el aumento de la toma de aire en el parachoques delantero. Las versiones coupé y sedán del 320i que vienen con una transmisión automática de 6 velocidades también te dan la opción de seleccionar un modo manual.Nunca te quedes sin melodías con una función de servidor que puede reproducir hasta 240 canciones de un solo CD. La Serie 3 es la combinación perfecta de clase y deportividad. Hazte con uno al mejor precio en BE FORWARD.

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El BMW E21 es la primera generación de los coches compactos ejecutivos de la Serie 3 de BMW, que se produjeron desde junio de 1975 hasta 1983 y sustituyeron a la Serie 02 de BMW. La serie se fabricó exclusivamente con carrocería sedán de dos puertas (excepto los descapotables fabricados por Baur). A diferencia de su predecesor, ya no se ofrecía la carrocería “Touring” con portón trasero inclinado.

Los modelos iniciales se fabricaron con motores de gasolina de cuatro cilindros carburados de 1,6 L, 1,8 L y 2,0 L. La inyección de combustible se introdujo a finales de 1975 en el 320i, pero en 1977, un motor de 6 cilindros en línea carburado sustituyó a los modelos 320 y 320i,[5] mientras que una versión desintonizada del cuatro cilindros de inyección salió a la venta en Estados Unidos. En 1978, la Serie 3 recibió su primer seis cilindros con inyección de combustible en el 323i; y en 1981, se ofreció un 1.6 L desintonizado en el 315.

La vista frontal del nuevo coche estaba dominada por la parrilla en forma de riñón característica de BMW, que sobresalía claramente de la cubierta del radiador. El estilo del nuevo coche se parecía al del Serie 5 E12, que estaba en producción cuando se presentó el E21. Como muchos otros modelos de BMW, el pilar C del E21 tiene un pliegue Hofmeister.

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Si usted sabe algo acerca de los vehículos BMW, tiene que ser que la versión más asequible, de nivel de entrada es la serie 3 de BMW. Se ha mantenido a la cabeza de la clase durante tanto tiempo simplemente porque la empresa nunca deja que el coche se quede anticuado. Cuando sale una nueva tecnología, BMW la aprovecha y la añade a la gama. Por supuesto, no se puede esperar tener lo mejor de lo mejor porque, seamos realistas, cuando se opta por el BMW de nivel de entrada, todas las campanas y silbatos no se instalarán. Sin embargo, el coche seguirá siendo uno de los mejores y más lujosos vehículos en los que haya tenido el privilegio de viajar.

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La Serie 3 es el modelo más vendido de BMW. Representa casi el 30% de las ventas de automóviles de la compañía. La gama se introdujo en 1975 y sigue siendo fuerte hoy en día. Actualmente está en su séptima generación y es una de las mejores compras en su precio y en su segmento. Pero eso no significa que siempre haya estado en lo más alto, ¿verdad? Pues bien, hemos clasificado todas las generaciones del BMW Serie 3, de la peor a la mejor, y he aquí cómo ha sido su trayectoria hasta ahora:

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