Bmw 328i coupe 1998

1998 bmw 328is para la venta

Aquí a la venta es algo bastante único y especial y en realidad muy querido para mi corazón. Me encanta este coche y quería mantenerlo durante mucho tiempo, pero siento que tendría más sentido si alguien realmente disfrutado, o por supuesto hacer lo que yo pretendía que es mantener el kilometraje bajo y esperar a que suban de valor que es lo que han estado haciendo. Si tuviera mucho más espacio entonces sí que me lo quedaría. Esta es una venta muy reacios y honestamente todavía estoy en dos mentes por lo que idealmente quiero que este coche a alguien que va a amar y cuidar de él como yo.

Es difícil expresar mis emociones con este coche, así que sólo sugiero que si usted está interesado, entonces por favor venga y eche un vistazo y una prueba de conducción. El coche conduce sin falta y es un placer absoluto estar detrás del volante. El coche rezuma personalidad y carácter y te sientes especial en las carreteras y gana la atención donde quiera que vaya. Atlantis Blue Metallic que sólo estaba disponible como un pedido especial de fábrica junto con el interior de dos tonos, en Atlantis Blue / Champagne Extended Buffalo Interior de cuero.

1998 bmw 328i caballos de fuerza

El BMW 328i Coupe – Manual fue una variante del BMW Serie 3 E36 que se introdujo para el año modelo 1996. El 328i fue propulsado por el motor M52B28 de BMW, que era un 2.8L de seis cilindros en línea con una potencia de 190hp y 207 lb ft de par motor. La potencia del motor se enviaba a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de 5 velocidades. El E36 328i Coupé no se vendió en Norteamérica, ya que BMW vendió el E36 328is en ese mercado. La producción del E36 BMW 328i Coupe equipado con transmisión manual duró hasta 1999, pero la serie del modelo continuó en la siguiente generación de la Serie 3 como el E46 BMW 328i.

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Motor Bmw 328i 1998

El 328i no tiene nada malo desde el punto de vista técnico ni en su montaje. Pero el coche carece del refinamiento de algunos de los competidores de su clase. Y el interior parece especialmente anticuado.

Luego está el tema del precio. Es un coche caro. Si le añades algunas opciones, te encuentras con un precio de 44.000 dólares. Pero realmente no termina ahí. Factor de lujo y los impuestos sobre las ventas y los intereses sobre el préstamo, y la mayoría de los compradores van a pagar más de $ 50.000 para este coche.

El BMW 328i Convertible de 1998 viene con un suave motor de seis cilindros en línea de 190 caballos de potencia. Es un motor de 2,8 litros que tiene doble árbol de levas en cabeza y 24 válvulas. Nuestro coche de pruebas venía con una transmisión manual de cinco velocidades.

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Como cabría esperar de un BMW, el 328i Convertible tiene mucho brío. No hay picos ni valles cuando el motor se revoluciona. La potencia llega con fuerza y sigue aumentando. Si te gustan los ruidos mecánicos, te encantará cómo suena el seis cilindros de 2,8 litros cuando lo haces funcionar. Se oye un suave silbido bajo el capó.

1998 bmw 328i sedan

Todos aspiramos al éxito. Pero una vez que alcanzamos esa meta, se nos plantea toda una serie de nuevos problemas. Por ejemplo, si tenemos un producto popular, ¿nos quedamos con lo que funciona o intentamos mejorarlo? Para BMW y su exitosa berlina Serie 3, la respuesta era fácil. Construir un Serie 3 mejor. Pero teniendo en cuenta lo bueno y bien recibido que fue el modelo anterior, algunos pueden preguntarse si BMW podría mejorar la Serie 3 lo suficiente como para que valga la pena el esfuerzo.

Pues bien, esas personas ya no tienen que preguntárselo. Porque no ha hecho falta mucho tiempo al volante de un nuevo BMW 328i para convencernos de que cualquier esfuerzo realizado para mejorar el ya de por sí soberbio Serie 3 ha merecido la pena.

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Por ejemplo, el motor del 328i. El nuevo motor de 2,8 litros y seis cilindros en línea tiene el mismo par motor, 206 libras-pie, que el modelo anterior. La potencia ha aumentado ligeramente de 190 a 193 CV. Pero, al igual que el 6 cilindros de 2,5 litros del 323i, el bloque de cilindros del 2,8 es ahora de aluminio. Esto supone un ahorro de peso de 51 libras. El nuevo sistema de distribución variable Double VANOS, que ahora controla ambos árboles de levas, permite acceder a la amplia y lineal banda de potencia hasta las 3.500 rpm, frente a las 3.950 anteriores.

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