Bmw m4 coupe performance

Bmw m4 coupe performance 2021

Como parte de la renumeración que divide los modelos cupé y descapotable de la Serie 3 en la Serie 4 (para diferenciarlos aún más de la Serie 3), el M4 sustituyó a los modelos cupé y descapotable BMW M3. Las mejoras con respecto al BMW Serie 4 estándar incluyen un motor, una suspensión, un sistema de escape, frenos y medidas de reducción de peso mejorados, incluido un mayor uso de fibra de carbono, como en el techo del coche[1].

Al igual que su predecesor E92, el techo del modelo coupé está fabricado en fibra de carbono (excepto si se monta el techo solar opcional)[5] También se utiliza fibra de carbono para la tapa del maletero y el soporte del motor[6] Por primera vez en un modelo M3/M4, se utiliza una dirección asistida eléctrica[7]. [7] El sistema de dirección está ajustado específicamente para el M3 y el M4, aunque ha sido criticado por su falta de tacto. 8] Las opciones de llantas son de 18 pulgadas (460 mm) y 19 pulgadas (480 mm), con llantas de aleación forjadas ligeras de serie. Los frenos M compound vienen de serie (con pinzas de freno azules), mientras que los frenos cerámicos de carbono (con pinzas de freno doradas) están disponibles como opción.

¿Cómo de rápido es el BMW M4 Coupé?

El nuevo BMW M4 CSL puede acelerar de 0 a 96 km/h en 3,6 segundos, mientras que la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 307,4 km/h. Además, BMW ha aumentado la presión de sobrealimentación de 24,7 psi en el M4 Competition a 30,5 psi en el CSL. BMW también ha aumentado la presión de sobrealimentación de 24,7 psi en el M4 Competition a 30,5 psi en el CSL.

¿Cómo de rápido es el BMW M4?

Como referencia, el M4 básico con tracción trasera y cambio manual alcanza los 100 km/h en 3,8 segundos y recorre el cuarto de milla en 12,1 segundos a 118 km/h.

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Bmw m4 descapotable

¡Desarrollado en Suiza y de calidad Made in Germany – Nuestro tuning funciona con coches antes y después de la producción 06/2020 ! – Nuestro módulo de ajuste de rendimiento del motor para el nuevo BMW M4 Competition Coupe G82 se integra a la perfección para extraer la máxima potencia y par motor sin fallos ni errores – simplemente impecable. El arnés tiene enchufes de estilo OEM para conectar en línea con cada sensor de presión de sobrealimentación, sensor de posición del árbol de levas y sensor de presión del carril en el motor.

El control de la actualización de rendimiento del motor dAHLer a través de su teléfono inteligente es sólo una de las características impresionantes de nuestro módulo de sintonización. Con nuestro módulo de ajuste tiene la opción de elegir su propio programa de conducción totalmente personalizable. Conecte de forma inalámbrica el módulo de rendimiento de ajuste del motor dAHLer a su dispositivo iOS y Android compatible con Bluetooth 4.0 a través de la aplicación gratuita dAHLer Mobile.

Esta opción le permite cambiar 3 mapas de rendimiento diferentes, y actualizar el firmware en todo el mundo a medida que lanzamos nuevas versiones gratuitas con actualizaciones, mapas más potentes. Si lo desea, puede activar o desactivar fácilmente la potencia extra con su smartphone, incluso mientras conduce.

Bmw m4 coupe performance 2022

Si quieres aprovechar toda la capacidad técnica del M4 Coupé, el derivado xDrive va a ser la mejor opción. Mantiene los 503 CV y 479 lb-pie de par del Competition y añade un poco de peso a la carrocería, pero gracias a la tracción total, es capaz de mejorar en 0,4 segundos el tiempo de 0 a 100 km/h del Competition de tracción trasera, que ahora es de 3,4 segundos. Si te gusta el trabajo manual, el M4 Coupé en su versión básica utiliza la caja de cambios de seis velocidades para repartir 473 CV y 406 lb-pie únicamente a las ruedas traseras. BMW afirma que el tiempo de 0 a 100 km/h es de 4,1 segundos, pero la velocidad máxima sigue siendo la misma que la de sus rivales más potentes. Aunque este modelo no alcanza los tiempos de 0 a 100 km/h del C63 S y el RS5 Coupé, de 3,7 segundos, la variante xDrive demuestra con creces su valía en el departamento de aceleración.

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Los tres derivados del BMW M4 Coupé están propulsados por el motor S58 de 3.0 litros y seis cilindros en línea de la marca, que cuenta con un par de turbocompresores de una sola vuelta. El M4 básico entrega 473 CV, mientras que el Competition entrega 503 CV. Ambos derivados alcanzan un régimen máximo de 6.250 rpm y pueden seguir hasta una impresionante línea roja de 7.200 rpm. En cuanto a la entrega de par, el modelo básico ofrece 406 lb-pie de 2.650 a 6.130 rpm, mientras que el Competition entrega 479 lb-pie de 2.750 a 5.500 rpm.La decisión de BMW de abandonar la M-DCT y adoptar el convertidor de par con su M Steptronic de ocho velocidades en los modelos Competition ha resultado beneficiosa. Es cierto que el nivel de agresividad entre cambios se ha reducido drásticamente, pero la prueba está en las prestaciones. La caja de cambios manual del modelo básico se mantiene fiel a los modelos que han precedido al G82 M4. En la mayoría de los casos, su funcionamiento es ágil y satisfactorio, pero hay momentos en los que tiene un tacto áspero y gomoso. Sin embargo, ambas transmisiones se adaptan bien a las prestaciones y a las situaciones de conducción ocasional.

Bmw m4 coupe performance online

La puesta a punto del motor y las mejoras de rendimiento tienen una larga tradición en AC Schnitzer. Sin embargo, para ir sobre seguro, preferimos no extraer la máxima potencia posible, sino garantizar una mayor robustez, lo que se traduce en una vida más larga del motor.

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Por lo tanto, muchas de nuestras mejoras de rendimiento están diseñadas para un aumento del par motor en lugar de un aumento de la potencia. Porque el par motor es lo que se siente cuando, por ejemplo, se está “presionado hacia atrás en el asiento” al arrancar.

La mejora del rendimiento consiste en una unidad de control que se instala posteriormente en el vehículo. La unidad de control se encarga de procesar los datos en función de la velocidad y la posición del pedal del acelerador, y los valores de presión de sobrealimentación, presión en la vía y masa de aire se transmiten a la unidad de control del motor de serie. Los parámetros se incrementan ligeramente con el aumento de rendimiento de AC Schnitzer.

Durante el desarrollo, se comprueba en qué rango de revoluciones se consigue el mayor aumento de par. A esto le sigue una reducción controlada de los parámetros modificados para la gama alta de revoluciones >5000 rpm. De este modo se evita el sobrecalentamiento del motor en trayectos largos y rápidos.

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