Bmw serie 2 1.5 review
La primera generación de la gama coupé y descapotable del subcompacto ejecutivo BMW Serie 2 está formada por el BMW Serie 2 (F22) para la versión coupé y el BMW Serie 2 (F23) para la versión descapotable. El F22/F23 ha estado en producción desde noviembre de 2013 y a menudo se denomina colectivamente F22.
El modelo coupé se estrenó en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica de 2014, y sus ventas comenzaron en marzo de 2014[4] El modelo descapotable se estrenó más tarde, en octubre, en el Salón del Automóvil de París de 2014, y se lanzó en febrero de 2015[5] El diseño exterior corrió a cargo de Christopher Weil[1].
El Serie 2 F22 tiene una distribución de peso 50:50 y cuenta con una suspensión delantera MacPherson y una suspensión trasera de cinco brazos.[6] En comparación con el cupé Serie 1 E82, el Serie 2 F22 es 72 mm (2,8 pulgadas) más largo, 26 mm (1,0 pulgadas) más ancho y 5 mm (0,2 pulgadas) más bajo. [7] El Serie 2 también tiene 6 mm más de espacio para la cabeza delante y 21 mm más para las piernas detrás, y dispone de 20 litros más de maletero (390 litros)[8] El Serie 2 tiene un coeficiente de resistencia aerodinámica reducido de 0,29 Cd para el 220i Coupé[9].
El bmw serie 2 es tracción delantera o trasera
El mejor coche de BMW en el “mundo real” bien podría ser el 218d Coupé. Consigue la compacidad, ligereza y rapidez de respuesta típicas de un buen coupé BMW, pero su precio empieza en menos de 25.000 euros y su consumo es de 62,8 mpg. Eso es todo un abanico de talentos.
Empieza a pensar seriamente en comprar un coche nuevo y rápidamente te darás cuenta de que… Tu dinero no llega muy lejos. En el momento en que has añadido las opciones y los costes en carretera, empiezas a darte cuenta de que los pagos mensuales se han acumulado tanto, que todo lo que podrás hacer es pulir la cosa y proteger tus valores residuales, lo que anula el objetivo de comprar un coche en primer lugar. El paquete ideal sería un coche bonito, divertido de conducir, que mantuviera bien su valor, tan económico que lo condujeras sólo por diversión y que te diera gusto tener. Ah, sí, y que no costara un ojo de la cara.
Pero con el lanzamiento del Serie 2 Coupé, BMW ha sacado al mercado un coche que podría encajar en esa lista, especialmente en su versión diesel 218d. Con un precio inferior a 25.000 euros y dotado de todos los detalles de ingeniería de BMW, el 218d parece el auténtico.
Bmw serie 2 218i review
El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.
El consumo de combustible estimado se calcula mediante la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.
Bmw serie 2 coupé review
Además de su nuevo nombre, el Serie 2 también tiene un aspecto significativamente diferente al del Serie 1 de la generación anterior, a pesar de que ambos comparten muchas piezas. Es significativamente más bajo -hasta el punto de que te sientes más cerca del suelo en el interior- y tiene un estilo esbelto. Para algunos, su forma compacta puede ser incluso más atractiva que la del BMW Serie 4 Coupé. BMW renovó el Serie 2 en 2017, incorporando nuevas tomas de aire, una parrilla del radiador más grande y luces LED de serie. Aunque la gama de motores se mantiene sin cambios, ahora también se ofrece más tecnología, como Apple CarPlay inalámbrico.
La gama de motores es impresionante, con dos diésel de 148 o 187 CV y tres gasolina de 134, 182 o 335 CV (este último en el M240i). En cuanto a prestaciones, hay mucho donde elegir, y eso sin incluir el modelo de altas prestaciones M2, que hemos analizado por separado. También se puede elegir entre caja de cambios manual o automática, y el popular 220d viene incluso con la tracción a las cuatro ruedas xDrive opcional de BMW. La eficiencia de combustible también recibió un impulso en 2018, con todos los motores diésel ganando la tecnología de reducción de emisiones AdBlue que también debería reducir los costes para los conductores de coches de empresa.