Bmw 220i gran coupé

Bmw 220i gran coupe 2022

Pon músculo en movimiento con un motor BMW M TwinPower Turbo de 2.0 litros que ofrece hasta 301 caballos de potencia en el BMW M235i xDrive Gran Coupé. El chasis de diseño sensible hace que el manejo se sienta ligero y sin esfuerzo.

El cuadro de instrumentos digital dinámico, ahora de serie en todos los modelos, ofrece toda la información que necesitas de un vistazo. Añade el Paquete Premium disponible para obtener una Pantalla Central de Información más grande.

Prestaciones clásicas de BMW, tecnología avanzada y estilo de sobra: el BMW Serie 2 Gran Coupé 2023 lo tiene todo. Empieza a comprar el tuyo hoy mismo o ponte en contacto con tu Centro BMW más cercano para conocerlo en persona.

Un BMW Serie 2 Gran Coupé es un vehículo compacto de cuatro puertas, similar en tamaño a un sedán, pero con curvas suaves y elegantes que han llegado a representar el diseño clásico de un coupé. Los modelos de dos puertas de esta serie incluyen el 2 Coupé y el 2 Convertible, así como el BMW M2 Competition Coupé.

El BMW Serie 2 Gran Coupé 2023 está disponible en tres variantes distintas. El 228i Gran Coupe cuenta con un motor TwinPower Turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros, que entrega 228 caballos de potencia, y una deportiva tracción trasera. El 228i xDrive Gran Coupé tiene el mismo motor, pero incorpora de serie el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas de BMW. El M235i xDrive Gran Coupé aumenta la potencia del motor hasta 301 CV e incluye mejoras de rendimiento diseñadas por BMW M.

  Bmw m4 coupe performance

Bmw 220i gran coupe especificaciones

242 CV, 40,7 mpg, 33.945 € en carreteraPor muy bueno que sea, no sería justo decir que el interior del Octavia es de tan alta calidad como el del BMW. Pero te sorprendería lo cerca que está. Decepcionantemente, tienes que conformarte con un sistema de infoentretenimiento horrible, pero en todos los demás aspectos el Octavia supera al Serie 2, desde potencia a placer de conducción y espacio. Honda Civic e:HEV Sport

181 CV, 56,5 mpg, 31.795 € en carreteraEl nuevo Civic híbrido es un kit decente, con un interior tan elegante como el del BMW, un maletero casi tan grande y un precio mucho más razonable. Sin embargo, donde el Civic da en el clavo es en su impresionante ahorro de combustible, que, combinado con su precio relativamente modesto, lo hace mucho más asequible que el BMW.Mercedes-Benz CLA200 AMG Line Executive

El equivalente al Gran Coupé de Mercedes-Benz carece de portón trasero, pero su interior es un poco más especial. Pero es aún más caro que el BMW y su pequeño motor turbo de 1,3 litros puede resultar algo sofocante en ocasiones. Sin embargo, su forma más clásica de tres cajas podría parecer más adecuada para el aparcamiento de un club de golf.

Bmw 220i gran coupe en venta

El doble de placer de conducción. Con los modelos BMW Serie 2, BMW traslada al segmento de los compactos premium el placer de conducir tan característico de la marca. El BMW Serie 2 está disponible en una amplia gama de carrocerías para todos los gustos.

  Bmw e36 coupe yellow

El BMW Serie 2 Gran Coupé irradia deportividad. Esto se debe, entre otras cosas, a la elegante silueta de coupé, a la parrilla de riñones BMW con diseño de rejilla y a las ventanillas de las puertas sin marco. Además, el dinamismo de conducción es asombroso: ¡deberías experimentarlo por ti mismo!

¿Le gustaría configurar su nuevo BMW Serie 2 de forma realista? Nuestro configurador Emotional Virtual Experience (EVE) lo hace posible. Nuestros asesores de ventas están preparados para ayudarte a configurar el coche de tus sueños. Puedes comparar qué color te va mejor, si quieres un interior de cuero o de tela y qué llantas completan el conjunto. Experimente el configurador ahora con nosotros en la sala de exposición y haga realidad el coche de sus sueños.

Alquilando tu BMW de forma privada, podrás disfrutar de tu flamante BMW sin preocupaciones. Puede configurar su BMW completamente según sus deseos y determinar usted mismo la duración de su contrato y el número de kilómetros que recorre al año. Con BMW Arrendamiento Privado, puede conducir un BMW Serie 2 Gran Coupé a partir de 629 euros. Esto incluye casi todos los gastos del coche, tales como:

Bmw 220i gran coupe m sport review

8 posiciones de ajuste eléctrico con 2 memorias (asiento adelante/atrás, inclinación del respaldo adelante/atrás, altura del asiento arriba/abajo, almohadillas del respaldo dentro/fuera) + 4 posiciones de ajuste manual (reposacabezas arriba/abajo, soporte de muslos extendido adelante/atrás)

8 posiciones de ajuste eléctrico (asiento hacia delante / hacia atrás, inclinación del respaldo hacia delante / hacia atrás, altura del asiento hacia arriba / hacia abajo, almohadillas del respaldo hacia dentro / hacia fuera) + 4 posiciones de ajuste manual (reposacabezas hacia arriba / hacia abajo, soporte de muslos extendido hacia delante / hacia atrás)

  2006 bmw 330i coupe

Datos rápidos sobre BMW Serie 2 Gran Coupe 220i M SportBMW Serie 2 Gran Coupe 220i M Sport es la versión superior de gasolina de BMW. Tiene un precio de 50,84 lakh en Delhi. Viene con motor de gasolina de 1998 cc y transmisión automática de 7 velocidades (TC). Da kilometraje de 14,8 kmpl (ARAI kilometraje) La capacidad del depósito de combustible de la Serie 2 Gran Coupe 220i M Sport es de 50 litros. Así 2 Serie Gran Coupe 220i M Sport da una autonomía de 740 Km con el depósito lleno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad