Bmw 320 m 2017

Bmw 320d m sport 2017 especificaciones

Como hemos venido comentando recientemente en nuestros blogs, la categoría de coches familiar/tourer se ha visto presionada por el crecimiento del mercado de los SUV, que parece haber satisfecho a los conductores de coches familiares. ¿Cuál es el mejor coche familiar? En realidad, se trata de una pregunta difícil de responder, ya que existe una gran variedad de productos y opciones de calidad…

Algunos conductores quieren una posición de conducción “más elevada”, como la que ofrecen muchos SUV. Estéticamente, el familiar/tourer puede parecer un poco anticuado, por lo que suele ser más popular entre nuestros conductores de más edad. De hecho, es bastante raro que un conductor joven pida un familiar; ¡viva el Kia Sportage, el Nissan Qashqi y el Peugeot 3008!

1) Seguro: antes de comprometerte con un vehículo, pide al agente de crédito que te facilite el P11d del vehículo, el grupo asegurador y cualquier otro dato relevante. Si el coche está prematriculado, obtén también el número de matrícula y de bastidor. Cuando disponga de esta información, podrá obtener las cotizaciones de seguro adecuadas. Como el seguro NO está incluido en los contratos de alquiler, tenlo en cuenta en tu presupuesto.

Bmw 320d 2017 especificaciones

El modelo F30 de BMW de la gama Serie 3 fue presentado en 2011 y, a pesar de una actualización de 2015, se está haciendo largo en el diente. Sus principales rivales, Audi y Mercedes-Benz, tienen una oferta mucho más fresca. Aquí probamos el 320i, un modelo superior al básico 316i.¿Cuánto cuesta?

  Bmw m logo gif

El 320i viene con garantía y asistencia en carretera durante tres años/kilómetros ilimitados. BMW ofrece un paquete de mantenimiento básico prepagado de cinco años/80.000 km por 1.440 $ (que cubre las revisiones anuales, el aceite, los filtros de aceite, los filtros de aire, las bujías y la mano de obra, según el programa de mantenimiento).Si pinchas uno de los neumáticos Bridgestone Potenza 225/40R19 (y no lo tapas inmediatamente o si está irrevocablemente dañado), te costará 397 $ uno nuevo, según tyresales.com.au.¿Por qué debería comprarlo?

No es sorprendente que, con su sedoso motor de 2,0 litros, el 320i vaya fuerte (aunque sólo se despierta realmente por encima de las 1.800 rpm). El cambio automático de ocho velocidades es suave y, en el modo “Sport”, rápido como un látigo. El ajuste de ahorro de combustible “Eco Pro” mantiene la transmisión en la marcha más larga posible, lo que puede provocar una ligera resonancia en el habitáculo cuando el motor está bajo carga. En la prueba, conduciendo principalmente por autopista, el consumo medio fue de 7,5 l/100 km.

Bmw 320d xdrive m sport en venta

Puede que el BMW Serie 3 se sitúe en el corazón de la filosofía de BMW de ser la máquina de conducir definitiva, pero son las cifras de CO2 y de consumo de combustible, más que los tiempos de 0-62 mph, las que más interesan a los compradores de coches de empresa en la actualidad. De ahí el 320d para flotas.

En general, se trata más bien de un retoque suave, pero los motores modulares de cuatro cilindros son nuevos. Los 320d incorporan cojinetes antifricción (a menor fricción, menor consumo), inyección directa common-rail y turbocompresor VNT (Variable Nozzle Turbine), que controla con mayor precisión el flujo de gases de escape a través de la rueda de turbina del turbocompresor.

  Bmw i8 m 2024

Sólo los cuatro cilindros de gasolina incorporan la tecnología turbo de doble turbina, por lo que la etiqueta TwinPower que se aplica a todos ellos es un poco confusa. Al menos, la insignia 320d sigue significando un Serie 3 con 2,0 litros de cilindrada.

También se han revisado las cajas de cambios manual de seis velocidades y automática de ocho. La caja de ocho velocidades opcional que probamos tiene una gama más amplia de relaciones (para un régimen de crucero aún más bajo) y un menor deslizamiento del convertidor de par para reducir el desperdicio de energía.

Bmw 320d 2017 f30

Qué es: La Serie 3 compacta de BMW es el modelo básico del fabricante de automóviles de lujo y la línea más vendida. Está disponible como sedán, wagon o Gran Turismo hatchback y como el sedán de rendimiento M3. Se ofrecen numerosas motorizaciones, incluidos motores turboalimentados de gasolina de cuatro cilindros (modelos 320i y 330i); un turbodiésel de cuatro cilindros (328d); un turboalimentado de gasolina de seis cilindros (340i); y un híbrido enchufable (330e). El Serie 3 de cinco plazas viene con tracción trasera o total (denominada xDrive) y compite con el Audi A4, el Cadillac ATS y el Mercedes-Benz Clase C.

  Bmw 535d m sport for sale

(Salta a los detalles del Serie 3 Gran Turismo, 330e y M3)Novedades para 2017Un nuevo motor turboalimentado de 2,0 litros y cuatro cilindros con 248 CV sustituye a un motor del mismo tamaño que rendía 240 CV. Los modelos que lo utilizan se denominan ahora 330i en lugar de 328i. La carga inalámbrica de smartphones y un punto de acceso Wi-Fi son nuevas opciones, y el paquete M Sport es ahora de serie en el 340i.Características de serie significativas

Serie 3 Gran TurismoEl Serie 3 Gran Turismo es una versión coupé de cuatro puertas del compacto de lujo de BMW. Es un coche más grande en general, midiendo casi 8 pulgadas más largo y más de 3 pulgadas más alto. El resultado es un habitáculo más espacioso, especialmente para los pasajeros de los asientos traseros, que disponen de 5 cm más de espacio para las piernas. Los asientos delanteros y traseros también están más altos para facilitar la entrada y la salida.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad