Bmw m suspension vs standard

Problemas con la suspensión adaptativa Bmw

Tuve la oportunidad de probar el nuevo Z4 el otro día, y yo estaba interesado principalmente en cómo se siente la suspensión deportiva M adaptativa y, en particular, cuál es la diferencia entre los modos Normal y Sport +.

Así que me imaginé que una calle adoquinada daría algún tipo de indicación de cuánto más ajustada se vuelve la suspensión en el modo Sport+. (Me doy cuenta de que esto no es para lo que fue diseñado, pero tenemos un montón de esas calles aquí y son un dolor en mi E86). Seguí cambiando entre Normal y Sport +, pero no pude sentir ninguna diferencia en absoluto. Sé que mi prueba de adoquines puede no traducirse tan bien a, por ejemplo, las curvas.

Así que estoy interesado en escuchar las experiencias de otros pueblos de la cuestión. Además, ¿cómo se puede saber si un coche tiene la suspensión deportiva M? La altura de conducción se reduce en 10 mm, pero ¿depende del modo seleccionado (Normal, Sport, Sport+)?

Tuve la oportunidad de probar el nuevo Z4 el otro día, y estaba interesado principalmente en cómo se siente la suspensión deportiva M adaptativa y, en particular, cuál es la diferencia entre los modos Normal y Sport +.

2022 bmw x5 suspensión m adaptativa

La suspensión deportiva hace referencia a una suspensión en la que la combinación de muelles y amortiguadores se ajusta de forma más deportiva de lo habitual en una suspensión estándar. Esto garantiza un mejor agarre a la carretera, especialmente en curvas y al conducir a alta velocidad.

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Pero para satisfacer las necesidades de la gran mayoría de los automovilistas, el confort de marcha es el criterio más importante de los sistemas de suspensión estándar. Para la mayoría de los clientes, una experiencia de conducción buena y segura es más importante que un descenso máximo o la posibilidad de tomar las curvas más rápido.

Si ha respondido afirmativamente a una o varias de las preguntas anteriores, la instalación de una suspensión deportiva tiene mucho sentido. Sin embargo, si estas ventajas no son importantes para usted, se sentirá más cómodo y probablemente más barato con el equipamiento de serie.

La desventaja: A diferencia de una suspensión coilover, la amortiguación preajustada es fija y no se puede ajustar posteriormente mediante una rosca. Esto proporciona menos flexibilidad y posibilidades de ajuste a las preferencias personales del conductor. Pero sin duda es una mejora respecto a la suspensión de serie.

Suspensión adaptativa m frente al paquete de manejo dinámico

Estoy considerando la posibilidad de añadir la suspensión adaptativa, pero me gustaría saber su opinión sobre la diferencia entre la suspensión M Sport normal y la suspensión adaptativa – ¿es la diferencia en la comodidad notable o es sobre todo lo mismo? No sentí que la suspensión M Sport estándar fuera incómoda, pero la prueba de conducción también fue en asfalto bastante suave. Cuéntame tu opinión. Gracias.

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Estoy pensando en añadir la suspensión adaptativa, pero me gustaría saber qué opinas sobre la diferencia entre la suspensión M Sport normal y la suspensión adaptativa: ¿se nota la diferencia en el confort o es más o menos lo mismo? No sentí que la suspensión M Sport estándar fuera incómoda, pero la prueba de conducción también fue en asfalto bastante suave. Cuéntame tu opinión. Gracias.

No sé si es más baja que la suspensión fija, pero te puedo decir que hay una diferencia muy notable en el confort de marcha entre Sport y Comfort (sin ningún sacrificio de manejo). He configurado mi modo de conducción individual para tener todo (dirección, motor, transmisión) en Sport con sólo suspensión ajustada a Comfort. Creo que es la configuración perfecta para mí.

Suspensión adaptativa m de bmw

No importa si busca un rebaje decente para su BMW M2, M3 o M4 o si necesita el máximo rendimiento en carretera. Nuestra tecnología de suspensión de última generación, líder en todo el mundo, le cubrirá.

Una alternativa brillante para bajar su coche son los muelles KW con ajuste de altura. Al contrario que los kits de muelles tradicionales, no se limitan a una bajada establecida. El nivel de descenso se puede ajustar fácilmente a sus necesidades individuales dentro de un rango de descenso aprobado. El BMW M4 es el coche perfecto para nuestros muelles KW ajustables en altura debido al diseño de su eje.

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Durante nuestras pruebas de instalación con muelles tradicionales nos dimos cuenta de que ya no hay recorrido de suspensión por un rebaje de 35 mm. El M4 sólo absorbe a través del tope de serie. Por lo tanto el viaje es incómodo y en situaciones críticas de conducción puede llegar a ser peligroso. Esta es la razón por la que los muelles de altura ajustable en el M4 permiten un descenso máximo de 5 a 25 mm, por lo que hay suficiente recorrido de muelle libre para conducir el BMW de una manera deportiva y también tener una experiencia de conducción confortable.

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