Caja de cambios E46 de 6 velocidades
El motor 2.0d del 320d está equipado con tecnología common rail 2, que introduce una nueva gama de ECU y lleva el refinamiento al siguiente nivel. Con una potencia de 150 CV a 216 CV y un par de 311 lbft, el rendimiento del motor 2.0d ha mejorado enormemente, proporcionando más potencia y par que el último motor diesel 2.0 Twin Turbo. Desarrollamos todo nuestro software en la carretera para garantizar la precisión en términos de entrega de potencia y también para asegurar que la alimentación, las presiones de sobrealimentación y las temperaturas de los gases de escape están dentro de los límites de tolerancia. Nuestro objetivo es conseguir la máxima potencia manteniendo una fiabilidad óptima.
El software de la etapa 1 en este vehículo está diseñado para su uso con componentes estándar y dentro de tolerancias. Esto se clasifica como nuestra aplicación de carretera rápida que es el mejor rendimiento en general para los vehículos de valores.
Más información
La cuarta generación de la gama BMW Serie 3 de coches ejecutivos compactos se designa bajo el código de modelo E46, que fue producido por el fabricante de automóviles alemán BMW de 1997 a 2006, y fue el sucesor de la Serie 3 E36 que cesó su producción en 2000. Presentado por primera vez en noviembre de 1997, el E46 estaba disponible en carrocería sedán, coupé, descapotable, familiar y hatchback. Este último se comercializó como Serie 3 Compact.
El modelo de altas prestaciones M3 se introdujo en junio de 2000 con carrocería coupé de 2 puertas, seguido del descapotable en abril de 2001. El M3 está propulsado por el motor BMW S54 de seis cilindros en línea con una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión manual automatizada SMG-II de 6 velocidades[15].
La gama E46 se redujo progresivamente a partir de finales de 2004, tras la introducción de las berlinas Serie 3 E90. Sin embargo, las carrocerías cupé y descapotable del E46 se mantuvieron en producción hasta agosto de 2006[16].
En 1993, se inició el programa de desarrollo del E46 bajo la dirección del ingeniero jefe Wolfgang Ziebart y el jefe de I+D Wolfgang Reitzle[17]. A finales de 1993, se iniciaron los trabajos de diseño bajo la dirección del diseñador jefe Chris Bangle, que continuaron en 1995[18]. [18] En mayo de 1995, Erik Goplen, de DesignworksUSA, aprobó el diseño exterior general del E46 y, como resultado, BMW contrató a DesignworksUSA para que trabajara junto con el equipo de diseño interno de BMW Group en la creación de la carrocería exterior de la gama del Serie 3 en febrero de 1996. 19][20][21] El equipo de diseño hizo hincapié en mejorar la aerodinámica y aumentar la agresividad del coche. 20] Las patentes de diseño se registraron en Alemania el 16 de julio de 1997[22] y en EE.UU. el 16 de enero de 1998. 23].
330 cd bmw
POR FAVOR TENGA EN CUENTA: Si bien tenemos un stock limitado de nuestros downpipes Ecotune, si este artículo está fuera de stock se hace por encargo. Por favor, espere hasta 10 días hábiles desde el momento del pedido. ¡Esta es una oportunidad para cualquier persona en todo el Reino Unido y Europa para poner sus manos en el software Maxitune y combo de hardware! Este paquete aprovecha al máximo nuestro software desarrollado en banco de potencia y actualización de hardware en las versiones de 150cv del E46 BMW 320D. ¡Esta actualización le dará un notable 204bhp con un espectáculo parar 420nm de par motor! Ese es el mismo nivel de par que disfrutan un Porsche Cayenne S o un Ferrari GTB. Lo que es aún más sorprendente es que si conduces el coche con normalidad en el día a día, ¡disfrutarás de mejoras en el ahorro de combustible! Esto se debe a la optimización de la cantidad de combustible, la sincronización de la inyección y la presión del combustible durante las posiciones de aceleración ligera a media, lo que garantiza una combustión más limpia y completa. ¿Qué hay en el paquete?
Puede devolver la mayoría de los artículos nuevos y sin abrir en un plazo de 30 días a partir de la entrega para obtener un reembolso completo. También pagaremos los gastos de envío de la devolución si ésta se debe a un error nuestro (ha recibido un artículo incorrecto o defectuoso, etc.).
Bmw 320 cd e46 150cv del momento
No puedo comentar sobre el 320d, pero he tenido un 330d durante cuatro años y ha sido muy fiable y ahora en 150k. Los casquillos de la horquilla delantera son consumibles pero baratos de sustituir. Suelo obtener 43-47mpg en la computadora, pero un poco de matemáticas dice que es más como 38-41. Eso es 70-80 mph millas autopista en su mayoría.
He tenido 2 330cds, un coupé automático y un taxi manual, y ahora conduzco un 320cd manual. Todos buenos coches, probablemente no una gran diferencia en el consumo de combustible, pero prefiero el 4-pot – se siente más entusiasta que el 6-pot para mí. Por el precio que vas a pagar, prueba los dos, pero en mi opinión, los dos son buenos y elige el mejor que encuentres. Las aletas del remolino y las bombas de agua.
Creo que el extra para el 330d es bien vale la pena. Mi 330d es el modelo de 185 CV, por lo que no es tan potente como mi 320d de 150 CV, pero el rendimiento a bajas revoluciones es mucho mejor, por lo que es mucho más agradable de conducir suavemente que el 320d. El motor también suena mucho mejor, y en términos de refinamiento general es un paso adelante notable. No estoy seguro de si volvería atrás, ni siquiera por un coche que tuviera muchos más juguetes y extras opcionales. Con mi 320d obtenía unos 34 mpg conduciendo por ciudad y 45-48 mpg en autopista. Con mi 330d, obtengo 31mpg en ciudad y 45mpg en autopista. Así que consume más combustible, sobre todo cuando hace frío o en trayectos cortos, pero no tanto como para que me resulte molesto. Cuando lo busques, asegúrate de que no esté oxidado.Seeker UK said: