Bmw e49
La cuarta generación de la gama BMW Serie 3 de coches ejecutivos compactos se designa bajo el código de modelo E46, que fue producido por el fabricante de automóviles alemán BMW desde 1997 hasta 2006, y fue el sucesor de la Serie 3 E36 que cesó su producción en 2000. Presentado por primera vez en noviembre de 1997, el E46 estaba disponible en carrocería sedán, coupé, descapotable, familiar y hatchback. Este último se comercializó como Serie 3 Compact.
El modelo de altas prestaciones M3 se introdujo en junio de 2000 con carrocería coupé de 2 puertas, seguido del descapotable en abril de 2001. El M3 está propulsado por el motor BMW S54 de seis cilindros en línea con una transmisión manual de 6 velocidades o una transmisión manual automatizada SMG-II de 6 velocidades[15].
La gama E46 se redujo progresivamente a partir de finales de 2004, tras la introducción de las berlinas de la Serie 3 E90. Sin embargo, las carrocerías cupé y descapotable del E46 se mantuvieron en producción hasta agosto de 2006[16].
En 1993, se inició el programa de desarrollo del E46 bajo la dirección del ingeniero jefe Wolfgang Ziebart y el jefe de I+D Wolfgang Reitzle[17]. A finales de 1993, se iniciaron los trabajos de diseño bajo la dirección del diseñador jefe Chris Bangle, que continuaron en 1995[18]. [18] En mayo de 1995, Erik Goplen, de DesignworksUSA, aprobó el diseño exterior general del E46 y, como resultado, BMW contrató a DesignworksUSA para que trabajara junto con el equipo de diseño interno de BMW Group en la creación de la carrocería exterior de la gama del Serie 3 en febrero de 1996. 19][20][21] El equipo de diseño hizo hincapié en mejorar la aerodinámica y aumentar la agresividad del coche. 20] Las patentes de diseño se registraron en Alemania el 16 de julio de 1997[22] y en EE.UU. el 16 de enero de 1998. 23].
Bmw e46 cabriolet
Bilstein BMW Serie 3 (E46) Touring 325 B6 Ajustable 10 Amortiguador Bilstein número: 31-181884 Tipo Bilstein B6 Volumen de suministro: Amortiguador Lado: Delantero Izquierdo Tipo Amortiguador: Mono-Tubo Upside Down Potencia Motor (KW): 77 – 170 Observaciones: con chasis estándar; con M-technics más
Amortiguador Bilstein BMW Serie 3 (E46) Touring 325 B6 Ajustable 10 Número Bilstein: 31-181884 Tipo Bilstein B6 Volumen de suministro: Amortiguador Lado: Delantero Izquierdo Tipo Amortiguador: Mono-Tubo Upside Down Potencia Motor (KW): 77 – 170 Observaciones: con chasis estándar; con técnica M
por correo tan pronto como el paquete haya sido enviado con DHL. Con la excepción de los artículos pedidos especialmente, usted tiene un período de visualización de 14 días. Si alguna vez surgen problemasBilstein BMW Serie 3 (E46) Touring 325 B6 Ajustable 10 Shock A
La marca es conocida en todo el mundo y ofrece una amplia gama de productos para la mejora de la carretera. Gracias a años de experiencia en el deporte del motor, Bilstein es capaz de ofrecer soluciones innovadoras y de alta calidad en el campo de la tecnología de suspensión. No es de extrañar que muchas marcas de automóviles ya instalen Bilstein de serie en sus modelos.
E46 m3
por correo tan pronto como el paquete haya sido enviado con DHL. Con la excepción de los artículos pedidos especialmente, usted tiene un período de visualización de 14 días. En caso de problemasH&R Verlagingsveren BMW E46 Touring 4WD (325Xi 330Xi 330XD)32
La filosofía de H&R es simple y eficaz: Fabricar los mejores productos de suspensión, utilizando sólo materiales de la más alta calidad. Esta filosofía ha convertido a H&R en lo que es hoy: el líder de la industria en componentes de suspensión de alto rendimiento y calidad. Ya sea en la calle o en la pista, H&R se ha convertido en sinónimo de rendimiento y calidad de suspensión consistentes y probados.
Bmw e46 facelift
Sensores de aparcamiento para BMW Serie 3 E46 touring (1999 – 2005). Evita los “besos” al aparcar. Elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades e instálalo tú mismo en casa o llévalo a tu tienda de confianza. Muy cómodo y práctico. Producto recomendado.
Protege tu coche gracias a estos sensores de aparcamiento para BMW Serie 3 E46 touring (1999 – 2005). Instálelos usted mismo en casa o llévelo a su taller de confianza. Se amortiza rápidamente ya que gracias a ellos, evitarás golpes al aparcar y no tendrás que volver a pintar el parachoques del coche. Los kits incluyen todo lo necesario para su uso y funcionamiento. También incluyen un trozo de la medida del sensor para que puedas taladrar el paragolpes y dejarlo perfecto.
Para los sensores delanteros: lo primero sería abrir el kit y comprobar que todo funciona. Los conectaremos y haremos pruebas para ver que da de sí el kit. Ahora empezaremos la instalación. Tendremos que desmontar el paragolpes y dejar los 4 agujeros utilizando la broca que lleva el kit. Una vez hecho esto, tendremos que pasar todos los cables a la ecu. Este proceso es mas laborioso. No es complicado, pero como os podeis imaginar lleva su tiempo. La ecu podemos instalarla en la parte delantera del coche (en el salpicadero), o dejarla en la parte trasera. Si lo ponemos delante, la pantalla led la podemos poner delante. Si lo ponemos detrás, la pantalla led la tendremos que poner detrás. La ecu funciona con positivo y negativo. Lo más habitual es conectarlo a la luz de marcha atrás de tal forma que los sensores solo se conecten cuando vayamos con el coche detrás. También se puede conectar al positivo y negativo de la luz de cruce continua de tal forma que siempre estaría conectado. El ultimo paso seria pintar el paragolpes junto con los sensores para dejarlo perfecto