Bmw e46 subframe crack

E46 m3 refuerzo subchasis diy

Algunos de los BMW e46 serie tres han estado en la carretera durante más de una década, ya que se produjeron entre 1999 y 2006. Estos vehículos de alto kilometraje siguen funcionando como un entusiasta de BMW esperaría, pero hay algunos problemas que surgen después de tantos años en la carretera. Uno de estos problemas es el subchasis trasero desgarro o agrietamiento, que en realidad dio lugar a un acuerdo de demanda colectiva en 2009.

Este problema es común entre los Bimmers e46 muy usados, especialmente los que se utilizaron para carreras. Pero incluso un vehículo bien mantenido puede sufrir roturas o grietas en el subchasis trasero. Una de las señales a tener en cuenta sería un manejo errático a velocidades altas y medias. También debe escuchar si la parte trasera del vehículo emite ruidos fuertes cuando circula por carreteras con baches moderados. En algunos casos, estos sonidos pueden producirse incluso en carreteras relativamente lisas, así que esté atento.

Una demanda colectiva alegaba que los e-46 de la serie tres eran propensos a sufrir roturas en el eje trasero. BMW llegó a un acuerdo en esta demanda y ha reembolsado a los propietarios el coste de la reparación. En una declaración de BMW dijeron: “En raras condiciones, los puntos de fijación del subchasis pueden desarrollar una fractura o grieta. BMW ha preparado una inspección, un procedimiento de reparación aprobado y una política de reembolso de acuerdo con los términos del acuerdo colectivo propuesto. Este acuerdo sólo afectará a los residentes en EE.UU. y no es una llamada a revisión de ningún tipo”.

  Bmw e46 bc racing

Bmw e46 subchasis trasero

Esta soldadura en el subchasis trasero / kit de refuerzo del chasis se adapta a todos los modelos BMW E46. Los puntos de montaje del subchasis trasero en el E46 son conocidos por agrietarse y desgarrarse con el tiempo. Este kit se suelda en el chasis evitando grietas y daños inevitables y costosos a su vehículo. Este kit incluye: 1x refuerzo de chasis trasero izquierdo1x refuerzo de chasis trasero derecho2x refuerzos de chasis trasero delantero2x separadores de travesaño de subchasis2x placas de parche de maletero2x pernos de instalación de separador de travesaño de 12mm*Requiere soldadura. Se recomienda encarecidamente la instalación profesional.

Coste refuerzo subchasis E46

¿Cuál fue el síntoma revelador para usted? He tenido un ruido extraño de la parte trasera al soltar el acelerador desde que tengo este coche (3 años) y afortunadamente nunca ha empeorado. A pesar de que he tenido varios mecánicos trabajar en mi coche en los últimos años, ni una sola vez se ha mencionado ningún problema con la parte trasera. El coche es absolutamente sólido de otra manera! (Con la esperanza de que es sólo un buje de tiro o algún otro cojinete / montaje.) 15 commentssharesavehidereport100% UpvotedSort by: top (suggested)

Bmw e46 subframe repair cost

He estado mirando estos casualmente de nuevo y comenzó a calentar a ellos un poco, pero googleando el problema subchasis me deja un poco frío a ellos. ¿Es un hecho que en algún momento todos ellos sufrirán de esto o es una cosa relativamente rara?

  Bmw e46 m3 seats

Muy raro. Creo que vamos a ver 2 niveles de precios en estos pronto, los que tienen grietas reparadas por bmw en virtud de la buena voluntad, y los que no tienen las reparaciones. muchos parecen pensar que va a pasar a todos, pero yo creo que la mayoría los conseguirá, y los que no probablemente están agrietados, simplemente no se encuentran. M3.cutters tiene un montón de información en todo, si su compra, trate de allí, la mayoría han tenido inspecciones y son ya sea limpio o reparado. Para que conste la mía estaba agrietada.y reparado.por bmw bajo “buena voluntad”

¿Cuál es la historia con las reparaciones por BMW, he oído que es básicamente una pieza de recambio igual por lo que no hay garantía de que no vuelva a suceder, que parece extraño … Además, ¿es posible simplemente arreglarlo usted mismo si usted fuera un soldador / fabricante competente?

He estado mirando casualmente estos de nuevo y comenzó a calentar a ellos un poco, pero googleando el tema subchasis me deja un poco frío a ellos. En mi opinión, el problema del subchasis no es tan común como se quiere hacer creer en Internet. Teniendo en cuenta que se produjeron unos 100.000 E46 M3 y que es poco probable que todos los que no tuvieron problemas aparezcan en Internet para informar de ello a todo el mundo, sólo se oyen los problemas y, en mi opinión, en comparación con el número de unidades producidas, no son tantos. He tenido 3 ahora – un 05, 03 y 01 y he tenido amigos propietarios de un total de otros 5 entre ellos y no he tenido problemas con ninguno de ellos, aunque yo les han revisado después de desarrollar un sentido de la paranoia después de leer algunas de las historias de terror internet.lo más fácil de hacer es conseguir cualquier compra potencial comprobado por un independiente que sabe de la cuestión y lo que debe buscar

  Bmw e46 ignition coil
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad