Bmw e46 subframe crack

Bmw e46 subchasis delantero

El kit de refuerzo del subchasis trasero del E46 ha sido diseñado para proporcionar la mejor opción de reparación y refuerzo disponible en el mercado, independientemente de los daños por grietas, la edad, el kilometraje, el historial de servicio o las modificaciones realizadas.

Compramos un nuevo panel de piso de BMW (Rear Axle Carrier Panel) y llevamos a cabo dibujos, plantillas, modelos CAD, lo que lleva a conseguir placas prototipo cortadas con láser, más análisis de estrés, consultoría de ingeniería con un ingeniero de diseño de reparación aeroespacial, y varias encarnaciones se extendió a lo largo de meses de trabajo para perfeccionar estas placas.

Cada kit se pliega con precisión en nuestras instalaciones utilizando equipos de plegado industriales y transportadores digitales. Cada kit se comprueba individualmente para garantizar que las placas se ajustan a nuestro conjunto de plantillas maestro antes de que se utilicen en el taller o se envíen a un cliente.

E46-sub-003 – CANT.1. – Para uso en la cara/área de la ubicación del portador del diferencial OSF. Este es el otro gran problema en el subchasis y donde el agrietamiento es más común. Esta placa ha sido diseñada para fortalecer dramáticamente la cara de ubicación OSF, la difusión de la carga de torsión y descarga sobre un área mucho mayor, de un material más fuerte que el sub-bastidor original.

¿Todos los E46 tienen grieta subchasis?

A pesar de las creencias de algunos, todos los BMW serie 3 E46 son propensos a agrietarse en y alrededor de los soportes del subchasis trasero. No importa la forma, el modelo o la forma en que se conduce, grietas subchasis son inevitables.

¿Cuánto cuesta arreglar un subchasis en un E46?

Un refuerzo típico del subchasis costará unos 1.500 dólares y, si hay que sustituir todo el suelo, el coste rondará entre los 4.000 y los 5.000 dólares.

Refuerzo subchasis E46

No es un problema común. Es el primero que veo en doce años en este foro. ¿Ha sufrido el coche algún accidente? Las carreteras con sal del Reino Unido y la corrosión asociada probablemente exacerba la propagación de la grieta (si la hay). Parece por la foto que lo que parece una grieta podría ser en realidad escamas de metal debido a la corrosión del óxido. Modificaciones / Mitigación incluiría dejar caer el subchasis, la limpieza de la roya, la comprobación de la gravedad de la grieta, volver a soldar si es necesario, la pintura y luego volver a instalar.

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’08 E92 M3 DCT Melbourne Red/Bamboo Beige Leather/EDC/SSP Spec-R DCT clutch discs/SSP Pro-Gold DCT Fluid/Quaife LSD/3: 45 Final Drive by Diffs Online/BE Bearings & ARP Bolts/Vibra Technics Engine Mounts/M3 World HFC X-Pipe/LUX H8 180/BPM Sport DCT Tune/PFC Z-Rated Pads/ECS Brass Brake Caliper Bushings/Alex Shop Solid Sub-frame Bushings/Motul 600/Tint/APEX SM-10 18X11 ET44 + 12mm Spacers/APEX 75mm Stud Kit/

Nunca he oído hablar de subchasis agrietamiento en E9X M3s en mi vida. Sin embargo eso se ve un poco desgastado. Tome un cepillo de alambre a la misma e inspeccionar más a fondo, si usted decide dejar caer la mirada subchasis en tenerlo hecho en POR15. Lo he utilizado en múltiples puntos en mi E30 y juro por ello.

E46 m3 subchasis agrietamiento

He estado mirando estos casualmente de nuevo y comenzó a calentar a ellos un poco, pero googleando el problema subchasis me deja un poco frío a ellos. ¿Es un hecho que en algún momento todos ellos sufrirán de esto o es una cosa relativamente rara?

Muy raro. Creo que vamos a ver 2 niveles de precios en estos pronto, los que tienen grietas reparadas por bmw en virtud de la buena voluntad, y los que no tienen las reparaciones. muchos parecen pensar que va a pasar a todos, pero yo creo que la mayoría los conseguirá, y los que no probablemente están agrietados, simplemente no se encuentran. M3.cutters tiene un montón de información en todo, si su compra, trate de allí, la mayoría han tenido inspecciones y son ya sea limpio o reparado. Para que conste la mía estaba agrietada.y reparado.por bmw bajo “buena voluntad”

  Bmw e46 can bus radio

¿Cuál es la historia con las reparaciones por BMW, he oído que es básicamente una pieza de recambio igual por lo que no hay garantía de que no vuelva a suceder, que parece extraño … Además, ¿es posible simplemente arreglarlo usted mismo si usted fuera un soldador / fabricante competente?

He estado mirando casualmente estos de nuevo y comenzó a calentar a ellos un poco, pero googleando el tema subchasis me deja un poco frío a ellos. En mi opinión, el problema del subchasis no es tan común como se quiere hacer creer en Internet. Teniendo en cuenta que se produjeron unos 100.000 E46 M3 y que es poco probable que todos los que no tuvieron problemas aparezcan en Internet para informar de ello a todo el mundo, sólo se oyen los problemas y, en mi opinión, en comparación con el número de unidades producidas, no son tantos. He tenido 3 ahora – un 05, 03 y 01 y he tenido amigos propietarios de un total de otros 5 entre ellos y no he tenido problemas con ninguno de ellos, aunque yo les han revisado después de desarrollar un sentido de la paranoia después de leer algunas de las historias de terror internet.lo más fácil de hacer es conseguir cualquier compra potencial comprobado por un independiente que sabe de la cuestión y lo que debe buscar

E46 actualización subchasis trasero

Si tienes un BMW E46 o estás buscando uno usado, es posible que hayas oído hablar del problema del subchasis trasero. El E46 podría ser el chasis M3 más popular para mod por los entusiastas, pero como todos los coches, tienen sus problemas comunes. Cojinetes de biela, VANOS, o bombas SMG no son infrecuentes y no son reparaciones baratas o fáciles. Pero el problema del subchasis trasero es el verdadero talón de Aquiles del E46. Y no tiene nada que ver con lo modificado que esté el coche. Lo he visto en coches sin modificar, primeros modelos, últimos modelos, bajo kilometraje y alto kilometraje. Todos los E46 que he visto tienen este problema. Y lo peor de todo es que para revisar un coche, tienes que desmontar todo en la parte trasera, así que mejor repararlo mientras tienes el subchasis y todo fuera. Lo que significa que si a tu coche no se le ha hecho esto, lo estarás haciendo.

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¿Tu coche golpea cuando cambias con fuerza o aceleras bruscamente? Si suena como un golpe ligero que viene de la parte trasera del coche que podría ser su subchasis trasero suelto detrás de usted. Usted querrá abordar este problema porque si sigue empeorando se convertirá en muy costoso de arreglar. Posiblemente, incluso no vale la pena el valor del coche. Literalmente, cada uno de mis amigos con un E46 ha tenido esta reparación (6 de 6 coches).

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