E46 320i aceleración
Con chip tuning BMW 3 E46 320i 2.2 170 KM 125 kW – mejorará el rendimiento del coche aumentará la potencia del motor y su par motor. Además, trabajando de manera eficiente unidad de accionamiento permite ahorro de combustible, manteniendo un estilo de conducción similar. Chip tuning BMW 3 E46 320i 2.2 170 KM 125 kW se puede hacer de dos maneras, a través del conector de diagnóstico OBD2 o después de retirar el control de la computadora – ECU. El aumento de la potencia BMW 3 E46 320i 2.2 170 KM 125 kW se realiza mediante la reprogramación del mapa original del motor, por lo que no hay riesgos asociados con la compatibilidad y el funcionamiento inestable, como es el caso de los programas ya hechos de origen desconocido. BMW 3 E46 320i 2.2 170 KM 125 kW vehículo es propenso a chip tuning, y los resultados de nuestro trabajo, confirmamos la tabla de dinamómetro de chasis profesional estrés 4×4 marcas Dyno Proyecto. Los resultados de los vehículos de investigación antes y después de la modificación para aumentar la potencia, realmente muestran los beneficios de chiptuning.
Bmw e46 330i beschleunigung
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E46 m54b22
Nuestras actualizaciones de potencia siempre se hacen por “optimización directa” del software de la ECU OEM de su coche. Debido a esto, el primer paso es siempre “leer y almacenar los datos de su ECU OEM. Después construimos nuestro tuning basado en los datos OEM previamente almacenados que finalmente programamos en la memoria de su ECU. Este procedimiento asegura una compatibilidad perfecta de nuestro tuning con su coche.
Por lo general, tendrá que visitarnos con su coche para la puesta a punto. Las fechas de puesta a punto se pueden acordar en cualquier momento con poca antelación por teléfono. Pruebas de potencia en nuestro banco de potencia son opcionales a petición en charge.if additonal es imposible para que usted traiga su coche a nosotros, usted puede enviarnos su ECU para la programación, así.
E46 320i 100 200
El BMW M54 es un motor de gasolina de 6 cilindros en línea atmosférico fabricado entre 2000 y 2006. Se lanzó en el E53 X5[1] y es el sustituto del motor M52. El S54 es el motor de altas prestaciones equivalente, utilizado en el E46 M3, el Z3 M Coupé/Roadster y el E85/E86 Z4 M. El motor BMW M56 SULEV (vendido en varios estados de Estados Unidos) se basa en el M54.
En comparación con las versiones finales de su predecesor M52 (denominado “M52TU”), el M54 tiene un sistema de combustible antirretorno, un acelerador totalmente electrónico (sin respaldo mecánico),[1][2] gestión del motor Siemens MS 43,[3] un colector de admisión revisado.[4] La cilindrada de la variante más grande aumentó de 2,8 L a 3,0 L (2.979 cc), debido a un aumento de la carrera hasta 89,6 mm (3,53 pulg.).
Al igual que el M52TU, el M54 utiliza un bloque de aluminio y una culata de aluminio con camisas de hierro fundido. Los dos árboles de levas llevan distribución variable[5] (denominada “doble VANOS”), se utiliza un colector de admisión de doble longitud (denominado “DISA”) y el termostato se controla electrónicamente. El límite de revoluciones se mantiene en 6.500 rpm.