Bmw 1.5 diesel

2016 bmw 116d arranque en frío / 1.5l 3.cyl motor diesel f20

BMW está llevando a cabo una revolución en el diseño de coches compactos. Ya sea por mala suerte o mal juicio, sin embargo, esa revolución no tendrá impacto en el coche compacto más vendido de la firma hasta dentro de dos años, y eso es una fuente de molestia que probablemente no se pierda en muchos en Munich.

Después de habernos traído los monovolúmenes premium Serie 2 Active Tourer y Grand Tourer, el nuevo BMW X1 y los últimos utilitarios Mini, Mini Countryman y Mini Clubman, la plataforma UKL1 de tracción delantera de BMW entrará en servicio en el nuevo BMW Serie 1 en algún momento de 2019, pero no sin antes hacer su aparición en el SUV X2.

En ese momento, BMW podría admitir finalmente que la ingeniería del Serie 1 original como un compacto premium de tracción trasera costó mucho y ofreció relativamente poco a una clientela que -según la propia investigación de la firma- ni siquiera sabía qué ruedas propulsaban el coche.

Para los que sí lo sabían, y para cualquiera que quiera hacerse con un modelo de esta gama antes de que sea demasiado tarde, llega la última versión renovada del Serie 1. En su haber, y a pesar de su plan de revisión, BMW se ha tomado muchas molestias para actualizar los motores, la suspensión, el estilo, el habitáculo y el nivel de equipamiento del coche con el fin de dar a la Serie 1 una despedida decente.

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2016 bmw 116d review / 1.5l 3.cyl diesel f20 facelift/lci

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