Bmw m5 cs stage 1

Bmw m5 cs velocidad maxima sin limitador

G-Power no es ajeno a los BMW rápidos, por lo que no sorprende que haya anunciado una serie de paquetes de tuning para el M5 CS. Al fin y al cabo, se trata de la variante más ligera, potente y cara de la renovada gama M5 y, a pesar de su amplia potencia, habrá algunos propietarios que quieran ir más allá acudiendo a empresas de posventa.

El M5 CS de serie es un buen punto de partida, ya que el motor V8 biturbo de 4,4 litros produce 627 CV (468 kW / 636 PS) y 750 Nm (553 lb-ft) de par. La potencia se transmite a las cuatro ruedas mediante una transmisión automática de ocho velocidades y el sistema de tracción total M xDrive con inclinación trasera.

El paquete de puesta a punto básico se denomina GP-700 e incluye actualizaciones de software que elevan el M5 CS a 690 CV (515 kW / 700 PS) y 850 Nm (627 lb-ft) de par. El GP-740 añade el sistema de escape GP Deeptone para 730 CV (544 kW / 740 PS) y 900 Nm (664 lb-ft). También está el GP-780 con tubos de escape deportivos que aumentan la potencia a 769 CV (573 kW / 780 PS) y 950 Nm (701 lb-ft).

Bmw m5 cs 0-200

Aunque algunos afirman que los coches cama son una especie en extinción, no estoy seguro de estar de acuerdo. Por ejemplo, el BMW M5 F90: sí, tiene pasos de rueda abultados y un escape cuádruple, pero en general no es mucho más extravagante que un Serie 5 equipado con el sistema M Sport. Mantenlo en un color sutil y la mayoría no se dará cuenta de que estás en un mazo de super berlina de 592 CV.

  Bmw 140i stage 1

Sin embargo, ¿el M5 que ves aquí? Es un M5 CS, y no es tan discreto. Tiene las mismas especificaciones que el coche de las fotos de prensa originales, es decir, pintura metalizada mate “Frozen Deep Green” y un acabado dorado para varias piezas, como las nuevas llantas forjadas de 20 pulgadas y las puntas de escape de acero inoxidable. Sea cual sea la opción elegida, el M5 dificulta su aspecto de Q-car con una enorme protuberancia en el centro del capó. No tiene ninguna utilidad práctica, así que quiero odiarlo, pero es una de las cosas que más me gustan del CS. Maldita sea.

Las rejillas de ventilación que lo flanquean son realmente funcionales, al menos. Y en el interior, los toques especiales CS continúan. Hay asientos de cuero con respaldo de carbono específicos CS con grandes agujeros en ellos, que son geniales si te gusta la idea de ser pinchado en la espalda por tu hijo de seis años sentado detrás. Hablando de eso, los asientos traseros tienen unos fuertes refuerzos que se ajustan a la cadera y que me recuerdan a mi viejo Mercedes 190E 2.3-16 (siempre roto). Esto dificulta un poco la practicidad, ya que la banqueta trasera ahora sólo tiene capacidad para dos personas y ya no se puede abatir.

Bmw m5 f90

El MANHART Performance Kit para el BMW F90 M5 (Competición) ofrece una etapa de rendimiento de hasta 823 CV y 1050 Nm. La etapa consiste en una actualización del turbo, una serie de piezas y una actualización del software de la ECU.

  Bmw g20 1/43

El MANHART Performance Kit para el BMW F90 M5 (Competición) ofrece una etapa de rendimiento de hasta 823 CV y 1050 Nm. La etapa consiste en una actualización del turbo, una serie de piezas y una actualización del software de la ECU. El reajuste del software MANHART se combina con un nuevo intercooler MANHART, una actualización del turbo MANHART, una actualización de la caja de cambios MANHART y tubos de escape MANHART sin catalizador o con catalizador.

El kit de muelles de altura ajustable MANHART de KW Suspensions y el sistema de escape MANHART complementan la configuración total, que tiene un rendimiento total de 823 CV y 1050 Nm junto a una banda sonora mejorada y una mejor postura dentro de los pasos de rueda.

G30

El BMW M5 se considera desde hace tiempo la referencia en berlinas de altas prestaciones. La última versión de la serie F90 del M5 lleva esto aún más lejos con su potente motor de 600 CV y, por primera vez, la tracción total para desplegar la potencia con suavidad y seguridad.

El motor es una evolución del 4.4 Twin turbo S63 original y en el último M5 F90 produce 600 CV (591 bhp) en su versión estándar y 625 CV (616 bhp) en su versión de competición, produciendo ambas variantes 750 Nm (553 lbft). El motor ofrece un enorme potencial de rendimiento a la espera de ser desbloqueado con las mejoras que elijamos.

  Bmw rr 1.000

Al igual que con muchos de nuestros modelos más populares, hemos invertido en nuestro propio vehículo de demostración, que nos permite perfeccionar nuestra puesta a punto al convivir con el coche a diario. Nuestro F90 M5 ha pasado un tiempo considerable en nuestra carretera de rodadura Maha (el mismo proveedor que utiliza BMW) junto con horas de pruebas en carretera y perfeccionamiento. La calibración que hemos desarrollado para el coche ofrece lo mejor en rendimiento seguro y fiable para estos coches fantásticos.

Nuestra actualización Fase 1 para el M5 F90 ofrece un aumento significativo de potencia y par motor gracias a su ECU cuidadosamente recalibrada. Este mapeo personalizado de la ECU se desarrolló durante muchas horas de pruebas en nuestro propio vehículo de desarrollo para asegurar que somos capaces de proporcionar la mejor calibración en lugar de utilizar un archivo genérico. La programación de la ECU se puede completar a través del puerto de diagnóstico a bordo (OBD) para que más tiempo se puede dedicar a perfeccionar la calibración. También significa que podemos revertir el coche de nuevo a la norma en cualquier momento mediante la carga del archivo original.

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