Bmw 140i stage 1

Bmw br

El motor BMW B58 3.0 straight six Twinscroll turbo es una de las unidades de potencia más impresionantes con las que hemos trabajado. Este motor tiene tanto potencial sin explotar que sus 335 CV y 369 lb/pie de serie se incrementan de forma espectacular incluso con las mejoras más sencillas. Con unas pocas mejoras, este popular coche puede convertirse en un auténtico matagigantes de las prestaciones.

Nuestra actualización Fase 1 para los motores turboalimentados M140i/M240i ofrece un enorme aumento de potencia y par gracias a su ECU cuidadosamente recalibrada. Este mapeo personalizado de la ECU ha evolucionado a partir de nuestro conocimiento detallado de los motores 135i/235i N55 y la ECU. Tenemos mucho cuidado en asegurar que somos capaces de proporcionar la mejor calibración en lugar de utilizar un archivo genérico fuera de la plataforma con horas de banco de potencia de tiempo va a refinar lo que somos capaces de ofrecer a nuestros clientes. programación de la ECU se puede completar a través del puerto de diagnóstico a bordo (OBD) por lo que más tiempo se puede dedicar a perfeccionar la calibración. También significa que podemos revertir el coche de nuevo a la norma en cualquier momento mediante la carga del archivo original.

Bmw tuning

Estoy sopesando la opción de la etapa 1 o 2 y me preguntaba si alguno de ustedes que han ido 1 o 2 me podría dar una idea valió la pena el salto dado el hecho de que se necesita un gato decat / deportes para manejar la entrega de potencia extra power.My yo interior quiere ir con la etapa 2 como un sonido más fuerte como un V8, pero no pops y bangs pero esto entonces implica una lata de gusanos con el seguro. Mi cabeza sensata sabe que este coche fuera de la caja es un arma y quiere luchar contra las carreteras de stock por lo que es la etapa 2 wise.Cheers.

  Bmw 325 tds stage 1

Pegar una caja de sintonización BlueSpark en él, £ 175 y ver si usted piensa que necesita más potencia que eso, bajo desembolso y puede azotar si decide ir más lejos.https://www.bluesparkautomotive.com/bmw-m140i-340-…The motor es un arma, es sólo el resto de lo que le defrauda, la etapa 2 es de alrededor de 450 CV, incluso de serie que luchan por la tracción y realmente no manejar toda la potencia.

El motor es un arma, es sólo el resto de lo que le defrauda, la etapa 2 es de alrededor de 450 CV, incluso de serie que luchan por la tracción y realmente no manejar toda la potencia. Estoy de acuerdo con esto, la puesta a punto es relativamente barata y ofrece cifras impresionantes, pero se me ocurren muchísimas más ocasiones en las que la mala amortiguación y el diferencial abierto me han frustrado que la cantidad o la naturaleza de las prestaciones. Si yo tuviera otro, haría amortiguadores y diff antes de que incluso miró a un remapeo.

Bmw m135i xdrive etapa 3

VUDU Performance BMW M140i stage 2 remap ha sido desarrollado durante los últimos cinco años. Después de invertir desde el principio en nuestro propio vehículo de desarrollo M140i hemos sido capaces de construir un paquete completo de puesta a punto de la etapa 2 utilizando nuestro propio coche para el desarrollo.

  Bmw g20 1/43

El BMW M140i M240i es una plataforma excepcional luciendo su increíble motor B58 y en la mayoría de los casos una caja de cambios ZF de 8 velocidades, ahora junto con nuestra etapa 2 de reajuste el M140i es un coche de todos los días que cuenta con M3 batiendo los niveles de rendimiento.

En nuestro desarrollo de la Fase 2 del M140i decidimos concentrarnos en la entrega de potencia y par, y aunque este software proporciona un aumento considerable de la potencia, lo hace con la capacidad de reducir el patinaje de las ruedas incluso en los modos deportivos en los que el control de tracción está desactivado.

Desarrollamos todos nuestros remaps M140i en nuestra base en West Yorkshire, donde tenemos un banco de potencia de 2000whp Dynapack. Optimizamos la calibración de la ECU para la experiencia de conducción en general en lugar de presionar para los números máximos. A continuación, llevamos a cabo nuestras pruebas de conducción en carretera en algunas de las carreteras más difíciles en los valles de Yorkshire y el distrito de pico.

Precio de la fase 2

El MHD Flasher F + G Series es una aplicación completa de flash tuning para su BMW y Toyota A90. A diferencia de un módulo piggyback, es capaz de completar la reasignación DME, manteniendo todos los mecanismos de seguridad OEM. Esto permite el máximo rendimiento, máxima seguridad y facilidad de conducción sin igual.

  Bmw rr 1.000

Puedes instalar el MHD en tu casa y empezar a tunear inmediatamente. Simplemente descargue la aplicación MHD Flasher F+G Series que se conecta a través de nuestro adaptador inalámbrico MHD a su dispositivo Apple iOS o Android y al puerto OBD-II de su vehículo, inicie la aplicación y en 5 minutos la instalación inicial estará completa. Los cambios de mapas posteriores son mucho más rápidos: ¡sólo 30 segundos! Usted puede revertir su vehículo a la fábrica OEM flash en cualquier momento, y no hay copia de seguridad inicial es necesario.

*Coches producidos después de 06/2020 sólo se puede sintonizar con un desbloqueo especial por FEMTO, debido a la nueva protección de sintonización. Esto significa que su DME debe ser enviado a FEMTO en Rusia. Después de que tu DME haya sido desbloqueado por FEMTO, MHD detectará automáticamente el desbloqueo de FEMTO.Flashing de nuevo a stock siempre eliminará completamente el desbloqueo y el DME debe ser desbloqueado de nuevo para flashear MHD.

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