Bmw 335i f30 stage 1

F30 335i etapa 2

Después de semanas de investigación y yendo y viniendo sobre si debo afinar o no, finalmente decidí apretar el gatillo y hacerlo. Estoy seguro de que muchos otros están en el mismo barco y sólo quería un poco más de nuestros N55. Son motores increíbles, pero no es la serie 2 y definitivamente se siente su peso. Lo mismo ocurre con la nota de escape, sólo necesitaba algo un poco más. MHD cambió casi todo para mejor. Sorprendentemente mi kilometraje de gas subió también, pero creo que es sobre todo mi cuarentena hábitos de conducción. Sólo he tenido un problema con este motor (pre-tune) en su vida y que es un inyector con fugas que fue reemplazado en garantía. Me estoy arriesgando atm y corriendo mi tubo de carga de valores, pero no creo que conducir como la mayoría de la gente hace que sintonizar. Conduzco enérgicamente tal vez una vez a la semana y no lanzarlo de una excavación mucho por lo que la mayoría de las veces no es golpear a sus objetivos de impulso máximo. Probablemente lo más importante, espero hasta que el motor se caliente antes de divertirme. El plástico caliente flexiona, el plástico frío explota.

¿Qué es la Etapa 1 en un 335I?

La mejora del BMW 335I Fase 1 comienza con la instalación por parte de nuestro técnico cualificado de un filtro de aire de alto flujo para aumentar la capacidad de respiración del motor. A continuación, ajustamos la ECU de su vehículo en el banco de potencia en tiempo real utilizando el último software de ajuste de la ECU para maximizar la potencia, el par y la eficiencia del combustible.

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¿Cuántos CV añade al 335I un ajuste Stage 1?

Añade unos 30-40 caballos de potencia adicionales.

Bmw stage 2 tune cost

Etapa 2 (DINANTRONICS™ Performance Tuner en conjunto con Dinan® Intake and Exhaust) Potencia máxima: 382 HP, 455 lb-ft de torque en un vehículo con wastegate electrónico con M-Performance Software (MPPK) y transmisión automática. 384 CV, 436 lb-pie de par en un vehículo con válvula de descarga electrónica con el software M-Performance (MPPK) y una transmisión manual.

El objetivo final del desarrollo de esta pieza de tecnología era proporcionar la capacidad de controlar cada señal que entra y sale de la Unidad de Control del Motor de fábrica de BMW. Estos elementos son exclusivos de Dinan y juntos encarnan el ápice de la ingeniería de rendimiento en un paquete potente, fiable y garantizado.

Conducción Hay algo más en una puesta a punto que simplemente aumentar la potencia. La potencia tiene que llegar suavemente y de forma predecible para que el coche sea tan divertido de conducir con el acelerador a fondo como circulando por la ciudad. Es su BMW, pero renacido con una nueva aceleración y velocidad.

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Instalación Instalamos todo lo que vendemos (y más) en nuestros 8.000 pies cuadrados, tres instalaciones de elevación en Anaheim, CA. Nuestros técnicos experimentados están armados con un arsenal de herramientas especiales para hacer el trabajo bien hecho. ¡Póngase en contacto con nosotros para un presupuesto o para programar su instalación!

Bmw 335i etapa 2

La actualización BMW 335I Stage 1 comienza con nuestro técnico capacitado instalando un filtro de aire de alto flujo para aumentar la capacidad de respiración del motor. A continuación, ajustamos la ECU de su vehículo en el banco de potencia en tiempo real utilizando el último software de ajuste de la ECU para maximizar la potencia, el par y la eficiencia del combustible.

Completamos el proceso de actualización probando su vehículo en la carretera para hacer los ajustes finales, optimizando el rendimiento y la facilidad de conducción de su vehículo. Al final de esta actualización le proporcionaremos un gráfico de banco de potencia comparando el antes y el después del aumento de potencia y par que la actualización HPF ha hecho a su vehículo. Como todos los paquetes de actualización HPF, el paquete Etapa 1 es modular, ya que permite al cliente añadir al paquete minimizando la necesidad de gastar dinero dos veces cuando y si se desean más actualizaciones. HPF se esfuerza por ofrecer el máximo rendimiento con componentes de alta calidad, manteniendo la fiabilidad y facilidad de conducción.

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Bmw f30 335i stage 2 hp

En Celtic Tuning desarrollamos todo nuestro software en casa utilizando los equipos más modernos. Todo nuestro software se desarrolla en nuestras células de banco de potencia de última generación Dynocom 4WD para garantizar la precisión en términos de entrega de potencia y también para asegurar que la alimentación, las presiones de sobrealimentación y las temperaturas de los gases de escape (en su caso) están dentro de tolerancia. Estamos orgullosos de nuestra capacidad para lograr la máxima potencia, manteniendo una fiabilidad óptima.

El software de la etapa 1 en este vehículo está diseñado para su uso con componentes estándar y dentro de tolerancias. Esto se clasifica como nuestra aplicación de carretera rápida que es el mejor rendimiento en general para los vehículos de valores.

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