Bmw rr 1.000

La nueva BMW S 1000 RR – DEBUT MUNDIAL EN DIRECTO

Siempre empujando al límite y en busca de la línea ideal, tienes 152 kW (207 CV) debajo de ti. La potencia desenfrenada empuja tu RR al máximo – con un par máximo de 113 Nm a 11.000 rpm y una curva de par de al menos 100 Nm en un rango de 5.500 a 14.500 [rpm]. Diez años después de que la primera generación de la RR hipnotizara por primera vez al mundo de las motos, ahora entramos en el siguiente nivel de prestaciones. Hemos revisado casi todos los componentes de la RR, desde la parte delantera hasta la trasera. El resultado: menos peso y un rendimiento notablemente superior. ¿Estás preparado para la pole position y para la victoria? La RR te espera.

Incluye equipamiento de serie BMW S 1000 RR Nordic: Race ABS, ABS Pro, Modos de conducción (Rain, Road, Dynamic, Race), DTC, Control de arranque en pendiente, Shift assist Pro, Pantalla TFT, Intermitente LED, Kit de acompañante, Luz delantera y trasera LED, Puños calefactables, Llamada de emergencia inteligente.

Cualquiera que la mire se da cuenta de inmediato: aquí hay una motocicleta de altas prestaciones. Cada parte de la RR ha sido diseñada para sacarle el máximo partido. Tomemos, por ejemplo, la disposición del bastidor con su nueva tecnología de suspensión que hace que la RR sea más ligera y precisa. Además, está la posición ergonómicamente perfecta del asiento, que no tiene rival gracias al diseño modificado del bastidor y el carenado. Los faros LED de serie confieren a la moto un aspecto absolutamente dinámico y agresivo. Los intermitentes delanteros se han desplazado del carenado a los espejos retrovisores, lo que no sólo resulta estéticamente agradable, sino que también proporciona una mejor visibilidad. Vista desde atrás, la RR domina en términos de diseño y funcionalidad: “Todo en uno” es el lema aquí. Además de la iluminación de la matrícula, el portamatrículas incluye ahora también intermitentes, pilotos traseros y luces de freno de LED.

  Bmw 116d 1.5 diesel

2023 nueva bmw s 1000 rr

Siempre empujando al límite y en busca de la línea ideal, tienes 152 kW (207 CV) debajo de ti. La potencia desenfrenada empuja tu RR al máximo – con un par máximo de 113 Nm a 11.000 rpm y una curva de par de al menos 100 Nm en un rango de 5.500 a 14.500 [rpm]. Diez años después de que la primera generación de la RR hipnotizara por primera vez al mundo de las motos, ahora entramos en el siguiente nivel de prestaciones. Hemos revisado casi todos los componentes de la RR, desde la parte delantera hasta la trasera. El resultado: menos peso y un rendimiento notablemente superior. ¿Estás preparado para la pole position y para la victoria? La RR te espera.

Comprometidos con la tradición de las carreras. Envía una señal desde lejos con nuestra pintura multicolor: monta un paquete de altas prestaciones lleno de deportividad, agilidad y dinamismo, disponible exclusivamente como parte del paquete M.

Cualquiera que la mire se da cuenta de inmediato: aquí hay una motocicleta de altas prestaciones. Cada parte de la RR se ha diseñado para sacarle el máximo partido. Tomemos, por ejemplo, la disposición del bastidor con su nueva tecnología de suspensión que hace que la RR sea más ligera y precisa. Además, está la posición ergonómicamente perfecta del asiento, que no tiene rival gracias al diseño modificado del bastidor y el carenado. Los faros LED de serie confieren a la moto un aspecto absolutamente dinámico y agresivo. Los intermitentes delanteros se han desplazado del carenado a los espejos retrovisores, lo que no sólo resulta estéticamente agradable, sino que también proporciona una mejor visibilidad. Vista desde atrás, la RR domina en términos de diseño y funcionalidad: “Todo en uno” es el lema aquí. Además de la iluminación de la matrícula, el portamatrículas incluye ahora también intermitentes, pilotos traseros y luces de freno de LED.

  Bmw 116d 1.5 diesel

La nueva BMW S 1000 RR

BMW S1000RR es una moto deportiva de competición fabricada inicialmente por BMW Motorrad para competir en el Campeonato del Mundo de Superbikes de 2009,[1] que ahora se fabrica en serie. Se presentó en Múnich en abril de 2008,[2] y está propulsada por un motor de cuatro cilindros y 999 cc (61,0 cu pulg.) a 14.200 rpm[3].

BMW fabricó 1.000 S1000RR en 2009 para satisfacer los requisitos de homologación del Mundial de Superbikes, pero amplió la producción para la venta comercial de la moto en 2010. Cuenta con un sistema antibloqueo de frenos de serie, con un control electrónico de tracción opcional. A partir de 2016, tiene un peso en mojado de 204 kg (450 lb), y produce 148,4 kW (199,0 CV; 201,8 PS) a 13.500 rpm.[4] Con 133,6 kW (179,2 CV; 181,6 PS) a la rueda trasera, fue la motocicleta más potente de la clase en el banco de potencia.[5]

La S1000RR salió al mercado en 2009 y fue considerada la moto deportiva mejor equipada de la categoría de 1000 cc. Con un diámetro y carrera de 80,0 mm × 49,7 mm (3,1 in × 2,0 in), también tenía el mayor diámetro de su clase. La moto venía equipada de fábrica con ABS y control dinámico de tracción, una primicia en las superbikes de carretera de la época. Además, venía equipada de serie con tres modos de conducción (Wet, Sport y Race) y un modo adicional (Slick) disponible sólo después de conectar un dongle, que se recibía con la moto, a un conector especial bajo el asiento. También fue la primera motocicleta de serie en ofrecer un cambio rápido opcional. Se trataba de un cambio sin embrague que permitía subir de marcha sin accionar el embrague, incluso con el acelerador a fondo. Tras la entrega inicial de motocicletas, la fábrica comenzó a enviarlas con un regulador de software que limitaba las RPM a 9000 durante un breve periodo de rodaje que posteriormente fue eliminado por los concesionarios.[6] La moto de 2011 se mantuvo sin cambios, conservando las mismas opciones de librea, motor, chasis y suspensión.[7][8]

  Bmw g20 1/43

2020 bmw s 1000 rr | daily rider

La RR está ahora aún más enfocada y orientada con mayor precisión hacia las prestaciones puras. Para aquellos que cada vez exigen más. Más de sí mismos. Más en cada vuelta. Y más de su RR. En pocas palabras: #NeverStopChallenging. Marcar el camino es cuestión de milímetros, especialmente en los círculos en los que la RR siempre ha formado parte. Por eso hemos racionalizado y evolucionado la RR donde más importa: desde el nuevo sensor de ángulo de dirección con asistencia al deslizamiento de la frenada y control de deslizamiento, así como la integración de componentes M y mejoras en la electrónica y procesos cruciales para modificar la moto para el circuito. Y todo ello con un claro objetivo en mente: reclamar la pole position una y otra vez.

Más que apariencia: La nueva parte trasera hace que la RR parezca aún más ligera, deportiva y dinámica. El kit M Cover disponible opcionalmente para los días de circuito es fácil de montar, igual que en las carreras profesionales.

Trabaja como los profesionales: el Data Logger M con GPS-Laptrigger disponible opcionalmente permite registrar automáticamente los tiempos por vuelta y evaluar los datos de conducción relevantes en más de 300 circuitos de todo el mundo. Se muestra el modelo europeo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad