Bmw 520i 2.2 e60

Bmw e60 520i consumo de combustible

La sexta generación del BMW Serie 5 se compone de los BMW F10 (versión sedán), BMW F11 (versión wagon, comercializada como Touring) y BMW F07 (versión fastback, comercializada como Gran Turismo) y fueron producidos por BMW desde enero de 2010 (para el año modelo 2011) hasta 2017, con el F10 siendo lanzado el 20 de marzo de 2010 para el mercado nacional y el F11 en el verano de 2010.[9] El F07 Gran Turismo fue producido desde principios de septiembre de 2009[10][11] hasta 2017, siendo lanzado en el mercado nacional alemán a finales de octubre de 2009.

La versión Gran Turismo es la primera y única Serie 5 fabricada con carrocería fastback. La generación F10 es también la primera Serie 5 en ofrecer un sistema de propulsión híbrido, un motor V8 turboalimentado, una transmisión automática de 8 velocidades, una transmisión de doble embrague (en el M5), dirección activa en las ruedas traseras (denominada “Dirección Activa Integral”), dirección asistida eléctrica, suspensión delantera de doble horquilla, un cuadro de instrumentos LCD (denominado “Black Panel Display”) y aparcamiento automático (denominado “Asistente de Aparcamiento”)[12] Una versión sedán de batalla larga (código de modelo F18) se vendió en China, México y Oriente Medio.

¿Qué motor tiene el BMW E60 520i?

¿Qué motor tiene el BMW E60 Serie 5 520i? El BMW E60 Serie 5 520i tiene un motor de gasolina de 6 cilindros en línea con una cilindrada de 2171 cm3 / 132,5 cu-in.

¿Es fiable el BMW 520i?

En la edición de 2021 de ¿Qué coche? Reliability Survey, BMW terminó en el puesto 13 de los 30 fabricantes incluidos. Por encima de Audi, Jaguar y Mercedes, pero bastante por debajo de Lexus, que ocupa el primer puesto.

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¿Cuál es el motor del BMW 520i?

En Grecia y Turquía, el modelo 520i utilizaba la versión de 1,6 litros del motor de cuatro cilindros BMW N20, que producía 125 kW (170 CV; 168 hp) a 5.000 rpm y 250 N⋅m (184 lb⋅ft) a 1.500-4.700 rpm.

Bmw e60 520i en venta

La quinta generación del BMW Serie 5 está formada por el BMW E60 (versión sedán) y el BMW E61 (versión familiar, comercializada como “Touring”). La generación E60/E61 fue producida por BMW desde 2003 hasta 2010 y a menudo se refiere colectivamente como el E60.

La generación E60 introdujo varias novedades electrónicas, como el sistema de infoentretenimiento iDrive, el Head-up Display, el control de crucero activo, la dirección activa, los faros adaptativos, la visión nocturna, el aviso de salida de carril y el control por voz. El E60 fue el primer Serie 5 disponible con motor de gasolina turboalimentado, cambio automático de 6 velocidades y frenada regenerativa.

El modelo M5 se introdujo en 2005 y está propulsado por el motor BMW S85 V10. Se vendió en carrocería sedán y wagon, y la mayoría de los coches utilizaban la transmisión SMG III de 7 velocidades. Fue el primer y único modelo M5 que se vendió con un motor V10.

El programa de desarrollo del E60 comenzó en 1997 y concluyó en 2002. El diseñador principal fue Boyke Boyer[6]. El diseño final, desarrollado por Davide Arcangeli[7] bajo la dirección del Director de Diseño de BMW Chris Bangle,[8][9] se aprobó en 2000 y las patentes de diseño alemanas se presentaron el 16 de abril de 2002[10].

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2011 bmw serie 5

La quinta generación del BMW Serie 5 está formada por el BMW E60 (versión sedán) y el BMW E61 (versión familiar, comercializada como “Touring”). La generación E60/E61 fue producida por BMW de 2003 a 2010 y a menudo se denomina colectivamente E60.

La generación E60 introdujo varias novedades electrónicas, como el sistema de infoentretenimiento iDrive, el Head-up Display, el control de crucero activo, la dirección activa, los faros adaptativos, la visión nocturna, el aviso de salida de carril y el control por voz. El E60 fue el primer Serie 5 disponible con motor de gasolina turboalimentado, cambio automático de 6 velocidades y frenada regenerativa.

El modelo M5 se introdujo en 2005 y está propulsado por el motor BMW S85 V10. Se vendió en carrocería sedán y wagon, y la mayoría de los coches utilizaban la transmisión SMG III de 7 velocidades. Fue el primer y único modelo M5 que se vendió con un motor V10.

El programa de desarrollo del E60 comenzó en 1997 y concluyó en 2002. El diseñador principal fue Boyke Boyer[6]. El diseño final, desarrollado por Davide Arcangeli[7] bajo la dirección del Director de Diseño de BMW Chris Bangle,[8][9] se aprobó en 2000 y las patentes de diseño alemanas se presentaron el 16 de abril de 2002[10].

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Bmw serie 5 2010

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Más información sobre los embragues black diamondDiseñados para su uso con motores altamente modificados (hasta un 40% por encima de la norma) Todos los embragues Black Diamond están diseñados como sustitutos directos de las unidades de serie utilizando los orificios de los tornillos originales del fabricante, no es necesario modificar el volante de inercia y se puede conservar el mecanismo de desembrague de serie. Vienen con placas de accionamiento rígido o elástico en función de si el coche tiene una sola masa o volante de doble masa, asegurando que el tren de transmisión del coche está protegido de las cargas de choque. Si usted tiene una conversión de volante de una sola masa, por favor póngase en contacto con nosotros antes de la orden ya que estos están diseñados sólo para el volante original.

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