Bmw n47 400cv
Desarrollar el mejor reajuste posible de la ECU (chiptuning) para un coche requiere tiempo y un profundo conocimiento del vehículo que se está tuneando. Con el fin de proporcionar reajustes de ECU de alta calidad, nuestros reajustes se desarrollan exclusivamente para coches BMW y MINI. Antes de añadir un reajuste de ECU a nuestra gama, nos aseguramos de que se pruebe a fondo en nuestro banco de potencia. Nuestro software está diseñado para crear una entrega de potencia suave que se mantiene hasta la línea roja, sin poner en riesgo su motor. Además, nuestros software Stage 2 y Stage 3 están diseñados para sacar el máximo partido de nuestras piezas de alto rendimiento Mosselman.
NOTA IMPORTANTE: La instalación del reajuste de la ECU y la vuelta a los valores originales puede ser realizada por cualquier concesionario oficial Mosselman, o para la mayoría de los coches en casa con la solución iMoss DIY que ofrecemos (póngase en contacto con nosotros para confirmar la disponibilidad de iMoss para su modelo).
Con un remapeo de la ECU, también conocido como “chip tuning” o “reflash”, la ECU original del coche será recalibrada en varios parámetros diferentes del motor para un mayor rendimiento. Opciones como la eliminación del limitador de velocidad y la desactivación start/stop están disponibles. Tenga en cuenta que un remapeo de la ECU anulará la garantía de fábrica una vez detectado por un concesionario BMW. La instalación y vuelta a stock puede ser realizada por cualquier Concesionario oficial Mosselman, o en casa con la solución iMoss DIY que ofrecemos.
320d tuning
AEMAET TURBOSAPAPEXAUTOARTAUTOFXAUTOMETERAVOBC RACINGBILSTEINBLACK DIAMONDBLITZBLUEFLAMEBMCBREMBOBUDDY CLUBCARBONSPEEDCOBRACOBRA ESCAPESCOMPETITION EMBRAGUECORBEAUD2 FRENOSDAVIES CRAIGE-TECHEBC BRAKESEIBACHEUROLINEASFERODOFORGEFOXGOODRIDGEGREENH&RHARDRACEHI- SPECJAPSPEEDJETEXK SPORTK&NKONIKW AUTOMOTIVELSD DOORSMAGNECORMAGNEXMICHELINMILLTEKMINTEXMISHIMOTOMOMONGOOSENITRACNOLOGYOHLINSPAGIDPIPIPERPIPERCROSSPOWERFLEXPROSPORTRAMAIRRAPIDREMUSSAMCOSEIBONSPAXSPEEDHAWKST SUSPENSIONTEINBAUERSUPERSPRINTOXTARTEINULTRA RACINGV MAXXVENAIRWIECHERS SPORT
B47d20 etapa 2
Es bien sabido que los gatos primarios son un punto de restricción importante en el E9X M3. Hay una serie de soluciones en el mercado, incluyendo un X Pipe completo que elimina los gatos primarios o Primary Cat Delete/Test Pipes.
Los tubos de prueba están diseñados para aquellos que no quieren ir a la ruta completa X Pipe y están dispuestos a modificar su X Pipe existente. Es la forma más rentable de liberar potencia de este coche.
Nuestro ajuste del motor S65 ha sido objeto de una de las más amplias gama de actualizaciones en toda nuestra gama. La capacidad de ganar potencia consistente y medible en todo el rango de revoluciones es un proceso difícil y técnico que requiere cientos de horas de banco de potencia.
Al recalibrar la sincronización del encendido, la sincronización VANOS, los limitadores de par y la alimentación, se dispone de más potencia/par tanto a carga parcial como a plena carga. El par motor de gama baja y la potencia de gama alta son las áreas que más mejoran y son precisamente estas áreas las que necesitan mejoras. La potencia máxima es de 15-20 CV en un vehículo de serie, y más en vehículos modificados.
Bmw 320d etapa 2 remap bhp
Con chip tuning BMW 3 E90/E91/E92/E93 320d 177 KM 130 kW – mejorará el rendimiento del coche aumentará la potencia del motor y su par. Además, trabajando de manera eficiente unidad de accionamiento permite ahorro de combustible, manteniendo un estilo de conducción similar. Chip tuning BMW 3 E90/E91/E92/E93 320d 177 KM 130 kW se puede hacer de dos maneras, a través del conector de diagnóstico OBD2 o después de retirar el control de la computadora – ECU. El aumento de la potencia BMW 3 E90/E91/E92/E93 320d 177 KM 130 kW se realiza mediante la reprogramación del mapa original del motor, por lo que no hay riesgos asociados con la compatibilidad y el funcionamiento inestable, como es el caso de los programas ya hechos de origen desconocido. BMW 3 E90/E91/E92/E93 320d 177 KM 130 kW vehículo es propenso a chip tuning, y los resultados de nuestro trabajo, confirmamos la tabla de dinamómetro de chasis profesional estrés 4×4 marcas Dyno Proyecto. Los resultados de los vehículos de investigación antes y después de la modificación para aumentar la potencia, realmente muestran los beneficios de chiptuning.