Bmw 550d stage 2

Bmw 535d f10 etapa 1

Desarrollar el mejor reajuste posible de la ECU (chiptuning) para un coche requiere tiempo y un profundo conocimiento del vehículo que se está tuneando. Con el fin de proporcionar reajustes de ECU de alta calidad, nuestros mapeados se desarrollan exclusivamente para coches BMW y MINI. Antes de añadir un reajuste de ECU a nuestra gama, nos aseguramos de que se pruebe a fondo en nuestro banco de potencia. Nuestro software está diseñado para crear una entrega de potencia suave que se mantiene hasta la línea roja, sin poner en riesgo su motor. Además, nuestros software Stage 2 y Stage 3 están diseñados para sacar el máximo provecho de nuestras piezas de alto rendimiento Mosselman.

NOTA IMPORTANTE: La instalación del reajuste de la ECU y la vuelta a los valores originales puede ser realizada por cualquier concesionario oficial Mosselman, o para la mayoría de los coches en casa con la solución iMoss DIY que ofrecemos (póngase en contacto con nosotros para confirmar la disponibilidad de iMoss para su modelo).

Con un remapeo de la ECU, también conocido como “chip tuning” o “reflash”, la ECU original del coche será recalibrada en varios parámetros diferentes del motor para un mayor rendimiento.  Opciones como la eliminación del limitador de velocidad y la desactivación start/stop están disponibles. Tenga en cuenta que un remapeo de la ECU anulará la garantía de fábrica una vez detectado por un concesionario BMW.  La instalación y vuelta a stock puede ser realizada por cualquier Concesionario oficial Mosselman, o en casa con la solución iMoss DIY que ofrecemos.

  Bmw m140i stage 2

Bmw br

Es increíble lo que conocer tu banda de potencia y usarla para establecer tus puntos de cambio puede hacer por los “lapsos de tiempo”. Compré mi M550 2018 en enero, tenía los tubos de escape sin gato Armytrix y el escape catback instalado en marzo. Luego pedí una sintonización de etapa 2 de DME Tuning. El coche definitivamente se sentía como un cohete, pero no tenía ningún banco de potencia o slips de tiempo para ir fuera de. En agosto finalmente conseguí una unidad Dragy.

Estaba un poco decepcionado al principio porque sólo estaba corriendo en el rango de 11,5 … no es lo que esperaba basado en los tiempos que he visto a otros con configuraciones similares o. Este foro ejecutar. Lo achaqué al calor. El mes pasado finalmente comenzó a ser más fresco fuera de Chicago, así que configurar la unidad y le dio otra oportunidad. Esta vez corriendo 11.41@121…still no es lo que esperaba.

Envié un mensaje de texto a los chicos de DME y me dijeron que otros con el mismo programa están ejecutando 11.1. Sólo tenía que averiguar la mejor manera de lanzar y cuándo cambiar. Debo admitir que era escéptico en ese momento. ¿Cómo podía el cambio de marchas causar una diferencia de casi medio segundo? E incluso si yo estaba girando en el lanzamiento, mi MPH debe ser mayor, incluso si el E.T. era más lento.

  Bmw s70/2 engine

M550d turbo actualización

Las personas que quieren que su coche esté afinado a la perfección no se conformarán con nada menos que un ajuste personalizado en banco de potencia para afinar el funcionamiento del motor y aprovechar al máximo las capacidades de su hardware. Puede estar seguro de que el coche seguirá haciendo todo lo que hacía cuando era de serie: arrancar bien en frío, controlar el ralentí y ofrecer una conducción perfecta, al tiempo que sigue produciendo más potencia que de fábrica.  Unas temperaturas de escape más bajas combinadas con un flujo sin restricciones le proporcionarán más potencia en las ruedas e incluso un menor consumo de combustible.

Re-mapear el motor se puede hacer mediante la conexión de un cable especial en el OBD-II o puerto BDM, y desde allí los mapas se pueden leer fuera de la ECU, modificado según sea necesario y luego ‘flash’ de nuevo. Para estas aplicaciones utilizamos las soluciones de Alientech, CMD y EcuTek.

A continuación se presentan las especificaciones de algunos de los coches sintonizados de nuestros clientes. Tenga en cuenta que las cifras de potencia y par motor se miden en la rueda. A pesar de que la potencia estimada en el volante se muestra en la tabla, se debe considerar como su nombre indica – una estimación.

Bmw 535d etapa 2

Con chip tuning BMW 5 F10/F11 M550d 381 KM 280 kW – mejorará el rendimiento del coche aumentará la potencia del motor y su par motor. Además, trabajando de manera eficiente unidad de accionamiento permite ahorro de combustible, manteniendo un estilo de conducción similar. Chip tuning BMW 5 F10/F11 M550d 381 KM 280 kW se puede hacer de dos maneras, a través del conector de diagnóstico OBD2 o después de retirar el control de la computadora – ECU. El aumento de la potencia BMW 5 F10/F11 M550d 381 KM 280 kW se realiza mediante la reprogramación del mapa original del motor, por lo que no hay riesgos asociados con la compatibilidad y el funcionamiento inestable, como es el caso de los programas ya hechos de origen desconocido. BMW 5 F10/F11 M550d 381 KM 280 kW vehículo es propenso a chip tuning, y los resultados de nuestro trabajo, confirmamos la tabla de dinamómetro de chasis profesional estrés 4×4 marcas Dyno Proyecto. Los resultados de los vehículos de investigación antes y después de la modificación para aumentar la potencia, realmente muestran los beneficios de chiptuning.

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