Bmw 525d e60 163 cv

BMW E60 520d 163cv Vmax

Importante: El filtro de partículas diesel sólo se venderá a cambio de su antiguo filtro de partículas diesel. Después de la compra cobramos un depósito de 299,- euros al precio regular. Después de que recibamos el filtro viejo le devolveremos el depósito dentro de 10 días laborables. Si tiene alguna pregunta no dude en preguntarnos. Tenga en cuenta también que sólo podemos aceptar filtros de partículas viejos completos, originales y reparables en intercambio. Si el filtro viejo es defectuoso, roto o la vida interior es defectuoso o conexiones se desvaneció o se trata de una vieja réplica, entonces no podemos aceptar esto contra el depósito de devolución y enviar de vuelta estos.

Importante: El turbocompresor sólo se venderá a cambio de su viejo / roto turbocompresor. Después de la compra cobramos un depósito el precio regular. Después de que recibamos el cargador viejo le devolveremos el depósito dentro de 10 días hábiles. Si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarnos.el coste de devolvernos el articulo es tu responsabilidad, excepto si has recibido un articulo equivocado o defectuoso.

2000 bmw 5 e39 [2.5 525d 163hp] |0-100

Mejore el rendimiento de su coche, la potencia del motor, el par motor y reduzca el consumo de combustible gracias a nuestros archivos de chiptuning para BMW 5 serie 525D 163hp. Todos los archivos de reajuste de la ECU disponibles en TC Performance están hechos a medida por ingenieros, programadores y sintonizadores experimentados. Cada cambio en la Unidad de Control del Motor fue probado en dinamómetro 4×4 para asegurar el mejor rendimiento dentro de los márgenes de seguridad.

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El chip tuning del BMW serie 5 525D 163cv se puede realizar de dos maneras – a través del conector de diagnóstico OBD2 o a través de la unidad de control del motor (ECU). El aumento de la potencia del vehículo se realiza mediante el remapeo del motor del coche. No hay preocupaciones acerca de la compatibilidad o el funcionamiento inestable del motor.

BMW 5 serie 525D 163hp es un coche susceptible de ajuste de la ECU. Nuestra experiencia y conocimientos sobre las modificaciones y los resultados de nuestro trabajo son confirmados por los diagramas obtenidos en un chasis profesional dinamómetro 4×4.

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Nuestras mejoras de potencia se realizan siempre mediante la “optimización directa” del software de la ECU original de su coche, por lo que el primer paso es siempre “leer y almacenar los datos de la ECU original”. Después construimos nuestro tuning basado en los datos OEM previamente almacenados que finalmente programamos en la memoria de su ECU. Este procedimiento asegura una compatibilidad perfecta de nuestro tuning con su coche.

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Por lo general, tendrá que visitarnos con su coche para la puesta a punto. Las fechas de puesta a punto se pueden acordar en cualquier momento con poca antelación por teléfono. Pruebas de potencia en nuestro banco de potencia son opcionales a petición en charge.if additonal es imposible para que usted traiga su coche a nosotros, usted puede enviarnos su ECU para la programación, así.

Batalla de aceleración | BMW 525i vs 525d | E60 LCi

Desarrollar el mejor reajuste posible de la ECU (chiptuning) para un coche requiere tiempo y un profundo conocimiento del vehículo que se está tuneando. Con el fin de proporcionar reajustes de ECU de alta calidad, nuestros mapeados se desarrollan exclusivamente para coches BMW y MINI. Antes de añadir un reajuste de ECU a nuestra gama, nos aseguramos de que se pruebe a fondo en nuestro banco de potencia. Nuestro software está diseñado para crear una entrega de potencia suave que se mantiene hasta la línea roja, sin poner en riesgo su motor. Además, nuestros software Stage 2 y Stage 3 están diseñados para sacar el máximo partido de nuestras piezas de alto rendimiento Mosselman.

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NOTA IMPORTANTE: La instalación del reajuste de la ECU y la vuelta a los valores originales puede ser realizada por cualquier concesionario oficial Mosselman, o para la mayoría de los coches en casa con la solución iMoss DIY que ofrecemos (póngase en contacto con nosotros para confirmar la disponibilidad de iMoss para su modelo).

Con un remapeo de la ECU, también conocido como “chip tuning” o “reflash”, la ECU original del coche será recalibrada en varios parámetros diferentes del motor para un mayor rendimiento. Opciones como la eliminación del limitador de velocidad y la desactivación start/stop están disponibles. Tenga en cuenta que un remapeo de la ECU anulará la garantía de fábrica una vez detectado por un concesionario BMW. La instalación y vuelta a stock puede ser realizada por cualquier Concesionario oficial Mosselman, o en casa con la solución iMoss DIY que ofrecemos.

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