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La principal diferencia era que el M57 tenía un bloque de hierro, el N57 es un bloque de aleación y por lo tanto más ligero. Además, las diferencias eran principalmente mejoras con respecto al M57 para reducir las emisiones y cumplir la norma Euro 5, creo.

La principal diferencia era que el M57 tenía un bloque de hierro, mientras que el N57 es de aleación y, por tanto, más ligero. Además, las diferencias consistían principalmente en mejoras con respecto al M57 para reducir las emisiones y cumplir la normativa Euro 5, creo.

Para empezar, los bloques son totalmente diferentes (por ejemplo, el M57 tiene la cadena de distribución en la parte delantera del motor, mientras que el N47 la tiene en la parte trasera), por no mencionar los diferentes turbocompresores y, sin duda, los innumerables elementos que cambiaron entre la serie M y la serie N.

los bloques son totalmente diferentes (por ejemplo, el M57 tiene la cadena de distribución en la parte delantera del motor, el N47 la tiene en la parte trasera) para empezar, por no hablar de los diferentes turbocompresores y sin duda innumerables otros elementos que cambiaron entre la serie M y la serie N

sí, usted está hablando de la supresión de las aletas de remolino. bueno, ¿adivinen qué. mi mecánico acaba de hacer que coz mis aletas estaban goteando, y que probablemente se debió a que el separador de aceite no se ha cambiado nunca, así que voy a mirar en él. sin embargo, ahora estoy considerando la compra de un nuevo colector de admisión con aletas de remolino, coz perdí la entrega de potencia, como otros mencionan que también, sin embargo, algunos simplemente se niegan a reconocerlo. Mi mecánico y también otros mecánicos están sugiriendo que en blanco diciendo que no perderá una gota de la potencia, pero ¿adivinen qué, los propietarios se quejan de que perdieron algunos y lo hice también, así que ¿quién tiene razón? y sospecho que mi consumo de combustible subió y creo que esas aletas están ahí por una razón. incluso estoy tratando de eitgher llamar o visitar y planta de motores en Steyr Austria, donde estos motores y construido, y pedir a alguien que realmente sabe su mierda y no algunos joe lo sabe todo sin ningún tipo de afirmaciones creíbles

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¿Alguien ha conducido un F10 o F11**535i y un 535d durante un periodo razonable de tiempo y ha llegado a una conclusión sobre cuál es mejor tanto en términos de rendimiento en el día a día como en costes de funcionamiento en el mundo real?* Estaría interesado en cualquier observación.* Aunque hago 20k+ millas al año en mi 535d me estoy preguntando si meterme en un gasolina antes de que (a) los prohiban y (b) sea demasiado viejo para disfrutar de uno.

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¿Alguien ha conducido un F10 o F11**535i y un 535d durante un periodo razonable de tiempo y ha llegado a una conclusión sobre cuál es mejor tanto en términos de rendimiento diario como de costes de funcionamiento en el mundo real?* Estaría interesado en cualquier observación.* Aunque hago 20k+ millas al año en mi 535d me estoy preguntando si meterme en un gasolina antes de que (a) los prohiban y (b) sea demasiado viejo para disfrutar de uno.

Tenía la opción de 530d, 535d o 535i. Pero como sólo conduzco alrededor de 8k millas al año el 535i, tenía más sentido. No me arrepiento en absoluto, pero a alto kilometraje el diesel sigue gobernando, IMO. No sólo en los costos, pero el fácil acceso a las cargas de par en la conducción típica, sigue siendo de interés para el uso de alto kilometraje.

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El consumo real de combustible de los vehículos se especifica en la tabla “Datos de fábrica”. Estos datos se han recopilado a partir de fuentes publicadas por los sitios web oficiales y no oficiales y catálogos de marcas y empresas. Al revisar los vehículos, los datos reales deben considerarse como consumo de combustible real.

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El consumo de combustible estimado se calcula a partir de la información estadística adquirida como resultado de cientos de datos enviados por usuarios y de la conducción realizada por profesionales; incluyendo la clase de motor del vehículo, el peso del vehículo, el tipo de combustible, el tipo de transmisión, dependiendo de factores como las condiciones de la carretera. Los coeficientes de nuestro algoritmo mejorado se calcularon para cada modelo en particular. Por lo tanto, los datos estimados de consumo de combustible pueden variar en comparación con los datos reales de consumo de combustible. Los datos estimados de consumo de combustible, dependen del estilo de conducción del usuario, de las condiciones ambientales y pueden variar dependiendo de muchos factores. Aunque no hay certeza de su contenido, éste sólo tiene fines informativos.

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