Bmw 5 estate review

Bmw serie 5 touring precio

El Touring es la versión familiar del BMW Serie 5 y el rival de BMW para el Mercedes-Benz Clase E familiar y el Audi A6 Avant. Representa alrededor del 25% de las 20.000 ventas anuales del Serie 5 en el Reino Unido y es uno de los coches familiares más versátiles que se pueden comprar.

Combina un interior espacioso, una gran capacidad de maletero, un refinamiento excelente y un gran rendimiento con una eficiencia de combustible entre buena y excepcional. De toda la gama de BMW, sólo el SUV X5 puede cubrir más bases en lo que se refiere a capacidad de carga y practicidad familiar.

La quinta generación del Serie 5 Touring adopta un enfoque evolutivo para mejorar a su predecesor, pero los avances merecen la pena. Crece ligeramente en todos los sentidos, siendo 36 mm más largo, 8 mm más ancho y 10 mm más alto, pero su peso se reduce en unos 100 kg. Esto se debe principalmente a que la carrocería utiliza más aluminio ligero que su predecesor junto con acero convencional. Esto favorece la agilidad, el dinamismo y la eficiencia de combustible.

El estilo sigue siendo familiar, pero lo que hay bajo el capó marca una notable diferencia en la gama a partir de julio de 2020. Las rejillas delanteras son más anchas y altas, los faros son más elegantes y la parte trasera incluye una firma luminosa en forma de C para los pilotos traseros LED con un contorno oscuro, en sustitución de los faros en forma de L del modelo saliente.

Bmw serie 5 touring 2023

Durante muchos años, la Serie 5 de BMW ha sido una elección obvia para alguien en el mercado de una berlina ejecutiva y premium. Es la opción deportiva cuando se compara con sus grandes rivales, el Mercedes-Benz Clase E y el Audi A6, y la última versión, actualizada en 2020, demuestra que sigue siendo uno de los mejores coches de su tipo; muy bien hecho, atractivo de conducir y disponible en una gama de diferentes versiones para adaptarse a diferentes gustos.Secciones de la revisión

Bmw 5 gt 2012

BMW quiere que creas que el Serie 5 es un coche que lo hace todo (bueno, excepto ir fuera del asfalto). Esta versión, lanzada en 2016, es espaciosa, deseable, potente, divertida de conducir y está muy bien hecha, y una revisión sustancial en 2020, con retoques estéticos y nuevas características tanto por dentro como por fuera, ha mantenido las cosas al día frente a rivales con mucho talento.

Elige entre motores diésel, gasolina o híbridos enchufables, tracción a las cuatro ruedas si quieres un extra de tracción en condiciones meteorológicas adversas, o versiones monstruosamente potentes de la división M de BMW. En esta guía nos centraremos en la berlina, pero también puedes especificar el Serie 5 como familiar, llamado Touring.

Bmw serie 5 touring en venta

El BMW Serie 5 puede ser conocido como un coche de policía en algunos estados australianos en estos días, pero la gran berlina de la marca de lujo bávara tiene una historia que se remonta a 1972. El Wagon Serie 5 Touring se unió a la lucha en 1990 y ha sido parte de la mezcla desde entonces, y durante las siete generaciones de la Serie 5 el modelo ha crecido hasta convertirse en un vehículo de gama alta centrado en la tecnología que ofrece niveles insuperables de tecnología de seguridad. Una variante de altas prestaciones, el BMW M5, también se ha hecho un hueco como una de las berlinas de batalla más potentes del mercado. La gama del BMW Serie 5 comienza en POA para el Serie 5 530d Xdrive Touring, y llega hasta los 167.000 dólares para el buque insignia, el Serie 5 5 M550I Xdrive LCI.

Bmw 850csi alpina b12 5.7

El BMW Serie 5 está disponible en diversas variantes y tipos de carrocería que se alimentan con combustibles Hib/PULP, Diesel y PULP. Tiene un consumo de combustible estimado a partir de 2,3 l/100 km para Berlina /Hyb/PULP para el último año de fabricación del modelo.

El maletero es más pequeño que el del coche estándar, ya que hay una batería de iones de litio oculta bajo el suelo, ahora inclinado. Con 410 litros, es más pequeño que el de un Serie 3, pero no lo parece tanto. También hay un hueco para el cable de carga y su bolsa detrás del paso de rueda izquierdo.

Bmw 540i touring review

Es un hecho poco conocido que el BMW Serie 5 Touring es una máquina diseñada y construida casi exclusivamente para los compradores europeos. De hecho, el 96% de sus ventas se producen en Europa, donde el familiar se ve de forma diferente que en EE.UU., por ejemplo.

Según el Dr. Ian Robertson, miembro del Consejo de Administración de BMW, la forma Touring se considera más deportiva en Europa que en el resto del mundo. No se puede negar lo imponente que es el nuevo 5 Touring, pero también es cierto que a los críticos nos encantan los coches familiares bien pensados. En Irlanda, esta carrocería está lejos de ser popular. Si tenemos en cuenta el auge de los SUV, el Touring tiene los días contados. Se lo comenté al Dr. Robertson y me aseguró que el 5 Touring seguirá teniendo futuro con BMW.

Bmw 320 turbo gr 5

Alemania fue el escenario de nuestras pruebas de conducción. Para variar, dejé la soleada Irlanda para conducir en condiciones de frío y humedad en Munich. El 5 Touring es muy atractivo y bien proporcionado, y tiene que serlo. En esta categoría hay modelos impresionantes como el Audi A6 Avant, el Mercedes-Benz Clase E familiar y el Volvo V90, que a mis ojos es el más atractivo de todos. En Europa, los familiares se venden mucho y suelen ser la variante más popular. En Alemania, el tercer mercado más importante para la Serie 5, el 5 Touring representa cerca del 60% de las ventas de la Serie 5. En Italia, otro gran mercado para la Serie 5, el 5 Touring es el modelo más vendido. En Italia, otro gran mercado de la Serie 5, se acerca al 50%. En Irlanda, nuestro 10% parece un poco bajo, sobre todo si tenemos en cuenta que en el Reino Unido el 5 Touring representa aproximadamente el 30% de las ventas de la Serie 5. El jurado no sabe por qué los compradores irlandeses no compran más familiares. Podría ser el sobreprecio de unos pocos miles de euros o simplemente los recuerdos de la infancia de los familiares de aspecto incómodo que parecían un cobertizo atornillado a la parte trasera de una berlina como una ocurrencia tardía.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad