Bmw 320 turbo gr 5

Bmw m1

Slightly Mad Studios ha añadido un segundo coche clásico de la Deutsche Rennsport Meisterschaft [DRM] a la gama de Project CARS. ( El primero fue el Zakspeed Capri Turbo) Esta vez el monstruo de 1978 BMW 320 Turbo Grupo 5 también apodado “el ladrillo volador”

Durante el DRM y el Campeonato del Mundo de Marcas entre 1977 y 1982, el coche corrió en la clase de 2 litros. Propulsados por un motor de carreras BMW de Fórmula 2 de 4 cilindros en línea y 2 litros, los tres primeros BMW 320i conocidos como BMW Junior Team causaron furor en su época. Más tarde se fabricaron un total de 28 BMW 320i del Grupo 5. El primer 320i del Grupo 5 entregaba 300 CV, pero la 4ª generación del BMW E21 320 Turbo del Grupo 5, que se fabricó en colaboración con McLaren y estaba equipado con un turbocompresor KKK, generaba la friolera de 650 CV. BMW Motorsport también vendió kits del Grupo 5 a equipos privados que deseaban hacer campaña con su propio 320 Turbo escupe llamas en una serie de carreras.

  Bmw 5 gt 2012

Junto a los Porsche 935 Twin Turbo y los Capri Turbo de Zakspeed, el BMW 320 Turbo formó parte de una de las series de carreras más emocionantes que jamás hayan existido, convirtiéndose así en uno de los coches de carreras más famosos de la historia de BMW Motorsport. Hoy en día, algunos chasis siguen siendo utilizados por pilotos privados en carreras de ascenso.

Bmw nazca m12

El circuito urbano de Penang, en Georgtown, fue uno de los polos de atracción del automovilismo malayo. Hay muy poca información sobre la carrera y también sobre el coche que ahora reproduce Sideways teniendo en cuenta que sólo se fabricaron 28 unidades del BMW 320i Turbo Grupo 5. En 1983 el piloto australiano Ian Grey disputó el Gran Premio Penang Super Saloons con el BMW 320i Turbo chasis #R1-026 patrocinado por el concesionario BMW de Malasia y la tabacalera JPS. Al cabo de unos años, Ian Grey siguió al volante de este coche pero pintado de rojo y blanco gracias al patrocinio de Akai.

  Bmw idrive 5 apple carplay

Bmw i8 concours d’elegance edition

El Grupo 5 fue una clasificación automovilística de la FIA que se aplicó a cuatro categorías distintas entre 1966 y 1982. Inicialmente, el reglamento del Grupo 5 definía una categoría de Turismos Especiales y, de 1970 a 1971, la clasificación se aplicó a los Deportivos de producción limitada restringida a 5 litros de cilindrada. La categoría de Coches Deportivos del Grupo 5 se redefinió en 1972 para excluir el requisito de producción mínima y limitar la capacidad del motor a 3 litros. De 1976 a 1982, el Grupo 5 fue para los Coches de Producción Especial, una fórmula de silueta liberal basada en vehículos de producción homologados.

En 1966, la FIA introdujo una serie de nuevas categorías de competición, incluida una para turismos muy modificados, conocida oficialmente como Grupo 5 Special Touring Cars. El reglamento permitía modificaciones de los vehículos más allá de las permitidas en las categorías concurrentes de Turismos de Grupo 1 y Grupo 2.[1] El reglamento del Grupo 5 se adoptó para el Campeonato Británico de Turismos a partir de 1966 [1] y para el Campeonato Europeo de Turismos a partir de 1968.[2]

  Bmw 850csi alpina b12 5.7

Kit turbo Bmw 320i

Bandai Namco y Slightly Mad Studios han desvelado la gama de coches del próximo Project Cars. Cuenta con más de 60 vehículos que se adaptan a diferentes estilos de conducción. Tanto si te gustan los karts, las carreras en carretera, las ruedas libres o las carreras de coches de serie, seguro que hay algo para ti.

La primera lista incluye los coches que vienen con el juego. Después, puedes ver los coches adicionales que obtendrás al comprar la versión digital del juego, así como el primero de una serie de coches DLC gratuitos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad