BMW E38 4.4 – SONIDO,PRUEBA DE CONDUCCIÓN
IMPORTANTE: Para opciones personalizadas por favor añada una nota a su compra durante el proceso de compra O envíe un mensaje inmediatamente después de su compra. Si selecciona un color premium y / o termoretráctil nos pondremos en contacto con usted después de su compra y solicitar el pago adicional.
Si tiene algún problema con su kit o tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Valoramos a nuestros clientes y estamos encantados de proporcionar ayuda experta y asistencia con el fin de proporcionar una solución a cualquier problema experieced.
En cada kilómetro de cada pista de carreras, se ha demostrado la importancia del control de frenado de precisión de alto rendimiento. El tacto y la respuesta totales le proporcionan la confianza que necesita en la carretera. La diferencia entre un conductor medio y un gran conductor estriba en los que pueden controlar la velocidad y los que no. La velocidad no es nada sin control y es una línea muy fina – Por eso HEL Performance sólo suministra latiguillos muy finos.
Cada kit de latiguillos de freno HEL Performance se monta bajo pedido aquí en Brisbane. Los racores HEL Performance están fabricados en acero inoxidable de la más alta calidad por HEL UK en su taller de máquinas de última generación en tornos de cabezal deslizante CNC de Micronics. Los racores se unen directamente a la manguera trenzada de acero inoxidable de alta resistencia a la tracción.
Escape BMW e38 4.4 v8
La Generación E38 de BMW es la tercera generación de coches de lujo de la Serie 7 de BMW y se produjo desde 1994 hasta 2001. El E38 sustituyó al Serie 7 E32 y se fabricó con motores de gasolina y turbodiésel de seis cilindros en línea y V8, junto con un modelo insignia V12 de gasolina. Había tres distancias entre ejes disponibles: corta (i), larga (iL) y Limusina (L7).
El E38 fue el primer coche disponible con airbags de cortina. También fue el primer coche europeo en ofrecer navegación por satélite[1] y el primer BMW en ofrecer un televisor integrado. El E38 fue el primer Serie 7 con motor diésel y el último con transmisión manual.
A principios de 1988, se inició el desarrollo de la tercera generación de la Serie 7.[2] De 1988 a 1990, el director de diseño Claus Luthe[3] (hasta abril de 1990, fecha en la que fue sustituido por el Dr. Wolfgang Reitzle) se encargó inicialmente del diseño estilístico, cuando se eligió el diseño conceptual de Boyke Boyer y se perfeccionó para la producción[4].
En febrero de 1991, el diseño final de producción de la nueva Serie 7 fue aprobado por la junta 36 meses antes del inicio de producción previsto para el 17 de febrero de 1994.[2] El 27 de abril de 1993, se presentaron patentes de diseño alemanas con un prototipo de preproducción como representación del diseño.[5] Más tarde, el 27 de octubre de 1993, se presentaron patentes en Estados Unidos.[6]
BMW 740i E38 V8 Velocidad Máxima Vmax GPS Racelogic
**LOS NÚMEROS ENUMERADOS ARRIBA SE MARCAN EN SU ARRANCADOR/ALTERNADOR. SI LOS NÚMEROS EN SU UNIDAD SON DIFERENTES, POR FAVOR PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y ESTAREMOS ENCANTADOS DE IDENTIFICAR LA PIEZA CORRECTA PARA SU VEHÍCULO **.
Hemos estado suministrando motores de arranque y alternadores durante más de 20 años y la acción de una amplia gama de piezas de arranque y alternador para automóviles, comerciales, marinos, plantas y maquinaria, las importaciones y los 4×4 / Suministramos unidades nuevas y algunos arrancadores y alternadores reacondicionados, que son reconstruidos en fábrica a la norma de calidad ISO9002.
BMW E38 4.4 – aceleración 0-150km/h
– Si usted tiene reguarding de la pregunta: fitment, disponibilidad, condición, entrega o cualquier otra pregunta sobre esto o cualquier otra parte, por favor e-mail nosotros: ” [email protected] ” Por favor, rellene el siguiente formulario para recibir; Precios, cantidad, disponibilidad y otra información detallada sobre este artículo. /BMW M62 Motor M62TUB44 4.4L VANOS V8 e39 540i e38 740i iL e53 X5 4.4i 98-03 Número de pieza OEM: Números de Pieza Superiores y Compatibles: Vehículos Intercambiables y Compatibles: BMW M62 V8 ENGINE M62TU44 4.4L VANOS V8 e39 540i e38 740i iL e53 X5 4.4i 98-03 El BMW M62 es un motor de pistones V8 DOHC que sustituyó al M60 y se fabricó entre 1994 y 2005. En comparación con su predecesor M60, el M62 cuenta con camisas de cilindro Alusil – Si usted tiene reguarding pregunta: fitment, disponibilidad, condición, entrega o cualquier otra pregunta acerca de esta o cualquier otra parte, por favor envíenos un e-mail: ” [email protected] “