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Todo lo que debe saber sobre la suspensión neumática

WOODCLIFF LAKE, NJ – October 1, 2022 – (Motor Sports NewsWire) – BMW Motorrad USA se enorgullece en anunciar la nueva y actualizada BMW S 1000 RR 2023 con mejoras significativas en el chasis, la suspensión, la aerodinámica y los sistemas de asistencia electrónica. Presentada por primera vez en 2009, la BMW S 1000 RR se ha convertido en el estándar de su segmento en cuanto a prestaciones y características de seguridad para el piloto.

“Con una suspensión y un chasis avanzados, los nuevos sistemas de asistencia Brake Slide Assist y DTC Slide Control, así como una aerodinámica optimizada con winglets y una zaga rediseñada, somos capaces de elevar las prestaciones de la RR a un nuevo nivel.” Wolfgang Wallner, Director de Proyecto de la S 1000 RR

La nueva RR incorpora un motor de 4 cilindros en línea revisado y ofrece 205 CV a 13.000 rpm y un par máximo de 83 lb-pie a 11.000 rpm, sin cambios en EE.UU. respecto a las cifras de potencia y par del modelo saliente. El régimen máximo del motor es de 14.600 rpm. La mayor tracción de la rueda trasera en todas las marchas se consigue gracias a una relación de transmisión secundaria más corta mediante el uso de un piñón de 46 en lugar de 45 dientes.

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