Bmw s 1200 s

Bmw r 1200 s gebrauchtberatung

De alguna manera ya sabes si quieres la BMW R1200S. El aspecto divide opiniones, pero sólo la mitad de lo que lo hacen el motor Boxer y la suspensión Telelever/Paralever. BMW ha forzado los límites de estos parámetros de diseño, y apenas lo ha conseguido. Como moto de circuito funciona, pero como todoterreno no alcanza el nivel de la R1100S que la precedió.

La BMW R1200S es muy vibrante, lo suficiente como para dejarte un cosquilleo en las manos después de un largo viaje (más de 300 km), un rasgo de carácter que no comparte su hermana mayor R1100S. La R1200S es lenta a la hora de girar, pero una vez sobre ella mantiene una gran línea, aunque el paquete de suspensión Ohlins opcional es un extra que merece la pena. El ABS (opcional) puede ser tranquilizador en carretera, pero es un desastre en circuito, ya que pierde la compostura al frenar en los baches.

Los bicilíndricos bóxer (en los que los dos pistones se oponen horizontalmente) son históricamente todo par motor. Pero al motor DOHC de 1170 cc de la R1200S le encanta revolucionar, alcanzando una segunda banda de potencia en torno a las 6.500 rpm. El par motor es enorme, suficiente para rivalizar con la GSX-R1000 de Suzuki, pero para ello los ingenieros han incorporado una polea excéntrica en el puño del acelerador. Esto significa que la entrega en los primeros milímetros de recorrido no se corresponde con el empuje esperado, volviéndose más lineal más adelante.

  Bmw k 1200 rs specs

Bmw r 1100 s

la parrilla en forma de “riñón” tan típica de BMW y los faros dobles asimétricos hasta el inconfundible silenciador en la parte trasera y los pilotos traseros de LED, todas y cada una de las líneas y rasgos de este nuevo modelo simplemente destilan potencia y dinamismo a raudales.

Y junto con este legado distintivo, los diseñadores responsables fueron capaces de aportar con éxito un toque particular de ligereza y dinamismo en el aspecto de la nueva máquina, sobre todo gracias a su silueta más esbelta y quizás incluso más atlética, que es un claro testimonio de la extraordinaria tecnología ligera de la R 1200 S.

El peso total de la nueva máquina en carretera pero sin combustible es de sólo 195 kg, lo que la hace 13 kg más ligera que su predecesora de 1.100 cc. Y con el depósito lleno, el peso total de la nueva Sports Boxer de BMW es de 213 kg.

  Bmw k 1200 lt 2000

Estas cifras subrayan por sí solas el nivel deportivo del nuevo modelo, que sin embargo no pretende ser una superdeportiva. Más bien, uno de los objetivos más importantes en el desarrollo de la nueva R 1200 S fue lograr

Bmw r 1200 s gebraucht

“añadir a la cestaEl filtro de aire de la motocicleta K & N BM-1204 para BMW R 1200 S (K29) 1200 se compone de algodón, con un 40% más de flujo de aire, El filtro de carrera K & N tanto como 60% más en comparación con un filtro de aire original de una BMW R 1200 S (K29) 1200. El filtro de aire K&N BM-1204 está finamente recubierto con un aceite especial para lograr un efecto de filtrado óptimo y para garantizar largos intervalos de servicio para BMW R 1200 S (K29) 1200. Mediante el uso de un filtro de aire K&N se puede reducir el rendimiento de la BMW R 1200 S (K29) 1200 y aumentar el consumo de combustible.

Bmw r 1200 s prueba

PIEZAS Y ACCESORIOS NO ESTÁNDAR NOTA: El sistema Ventura Bike-Pack ha sido diseñado para ser utilizado con los modelos especificados en nuestra lista de accesorios en su configuración estándar original. La instalación de piezas y accesorios no estándar puede afectar al correcto montaje y anular la garantía.

  Bmw k 1200 gt precio

Nam tempus turpis at metus scelerisque placerat nulla deumantos solicitud felis. Pellentesque diam dolor, elementum etos lobortis des mollis ut risus. Sedcus faucibus an sullamcorper mattis drostique des commodo pharetras loremos.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Morbi ut blandit risus. Donec mollis nec tellus et rutrum. Orci varius natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Ut consequat quam a purus faucibus scelerisque. Mauris ac dui ante. Pellentesque congue porttitor tempus. Donec sodales dapibus urna sed dictum. Duis congue posuere libero, a aliquam est porta quis.

Curabitur vel sem mi. Proin in lobortis ipsum. Aliquam rutrum tempor ex ac rutrum. Maecenas nunc nulla, placerat at eleifend in, viverra etos sem. Nam sagittis lacus metus, dignissim blandit magna euismod eget. Suspendisse a nisl lacus. Phasellus eget augue tincidunt, sollicitudin lectus sed, convallis desto. Pellentesque vitae dui lacinia, venenatis erat sit amet, fringilla felis. Nullam maximus nisi nec mi facilisis.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad