Bmw k 1200 lt 2000

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Es difícil culpar a la BMW K1200LT cuando se trata de transportar a dos personas, más todo su equipo, durante tres semanas de viaje en una motocicleta. La BMW K1200LT tiene todas las comodidades que puedas imaginar, aunque la mayoría de ellas sean extras opcionales, y se mueve, maneja y detiene de forma más que aceptable para una moto tan pesada.

Para la mayoría de los motoristas, que simplemente quieren una tourer de lujo, la BMW K1200LT les parecerá más que adecuada, de hecho se podría decir que está en el lado deportivo para una motocicleta que pesa casi tanto como una furgoneta ligera. Pero a dos y cargada de equipaje, la BMW K1200LT necesita cuidado y respeto en las curvas, y en última instancia la suspensión está ajustada en el lado blando, lo que unido a la relativa falta de altura libre al suelo de la motocicleta, limita cualquier acción en las curvas.

La BMW K1200LT revisada de 2004 en adelante tiene el empuje extra necesario a velocidad, pero lo más importante es que el motor de la motocicleta es suave y da al piloto una verdadera sensación de “tren expreso” en las autopistas. También es una moto razonablemente económica comparada con su rival de seis cilindros, la Honda GL1800 Gold Wing.

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La K1200LT cautivará a todos aquellos que quieran descubrir una nueva dimensión del touring de lujo. Su diseño innovador mezcla lujo, confort, agilidad y deportividad para establecer nuevos estándares en el …

Tengo BMW K1200 LT motocicleta para la venta, bien cuidado es 1999 año modelo. Transmisión manual El motor funciona muy bien, eje de transmisión de la motocicleta, No hay fugas. Todas las cajas de carga son bloqueables …

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El k1200 es un motor de cuatro cilindros oblicuos con la dependencia de BMW. Nunca un problema de un día. Elevador central eléctrico, control de crucero, parabrisas eléctrico, equipo de música y radio, tomas de corriente …

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Contras: moto pesada pesada no recomendaría para un nuevo piloto, las reparaciones y el mantenimiento no son exactamente fácil de usar, la parte superior pesada difícil de manejar en espacios reducidos y cercanos. Pros: motocicleta extremadamente suave, destinada a cientos de kilómetros al día sin problemas, el peso parece desaparecer cuando a la velocidad, “conducir como si la hubiera robado” Fiabilidad5.0

Tuve una gran experiencia comprando esta moto en el concesionario y tratando con su vendedor. Fue un verdadero profesional y una gran persona. Hizo todo lo posible para ser sincero y honesto conmigo. Recomendaría este concesionario a cualquiera sin dudarlo. Gracias.Fiabilidad5.0

Llevo montando en moto desde que tenía 15 años y he tenido varias motos en los últimos 50 años. Compré mi LT en Nov. ’09 después de estar 20 años sin moto. Mi mujer y yo queríamos recorrer largas distancias en serio y después de comparar y probar todo lo que había por ahí durante un par de años, estábamos seguros de que la LT era la única opción. No nos ha decepcionado. La gente habla maravillas de sus compras (especialmente de las más caras) como si aún estuvieran convenciéndose de que han hecho la elección correcta. Con eso en mente, sólo puedo decir que el LT cumple con 5 estrellas. Es una gran inversión en motocicletas, fácil de manejar, cómoda, rápida, fiable, suave, lujosa (cualquier cumplido es válido). Es el mejor esfuerzo de BMW. Sí, una vez que empiezas a moverte se siente y se maneja como una moto deportiva de ensueño. No aconsejaría llevarla por carreteras 4X4, pero no está diseñada para eso. La ingeniería y la artesanía alemanas son soberbias y cada pequeño detalle da placer en la propiedad. He sido adelantado por cohetes de entrepierna en las curvas y sólo me pregunto dónde estarían al final del día después de varias horas de montar a caballo, mientras que swooshed por ellos en la comodidad. Con conseguir más de 51 mpg en la carretera, esta gran belleza negro irá 300 millas en un tanque de gas .. sin parar.Reliability5.0

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Cuando se trataba de turismo de lujo a principios de la década de 2000, una moto dominaba la escena: la BMW K1200LT. La LT, cargada hasta los topes, atraía a aquellos que veían el logotipo de BMW en el depósito como una garantía de fiabilidad y, aunque no era tan ágil como una Honda Pan European, ofrecía más tecnología y comodidades y era mucho más barata que una Honda Gold Wing. Aunque fue lanzada inicialmente en 1999, fue el modelo actualizado a partir de 2004 el que realmente marcó la pauta y se convirtió en una de esas motos de las que los propietarios hablan maravillas. Si quieres embarcarte en un viaje serio sin arruinarte a la hora de elegir tu medio de transporte, merece la pena considerar la K1200LT.

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Lo curioso de la K1200LT es que, a pesar de su popularidad, no suele aparecer mucho en el mercado de motos usadas, principalmente porque sus propietarios no sienten la necesidad de venderlas. La primera generación (1999-2003) es mucho más fácil de encontrar (y le costará aproximadamente £3000-£4000), pero si quieres la moto actualizada tendrá que ser paciente. Si quieres una moto actualizada, tendrás que tener paciencia. Si quieres una moto de la primera generación, tendrás que tener unos 4.000 euros a mano, y si la moto de la segunda generación está en condiciones razonables, tendrás que tener unos 6.000 euros. Es mucho dinero, pero como BMW no hizo una sustituta (la RT con motor bóxer se convirtió en su tourer principal hasta que llegó la K1600), la K1200LT mantiene bien su valor en el mercado de motos usadas. Los modelos LE y Lux, de mayores prestaciones, tienen un precio superior debido a sus extras añadidos y merece la pena esperar si no tienes prisa por comprar.

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