Bmw 3 serie m

Bmw 330i

Si no has oído hablar del BMW Serie 3, es que no has prestado atención. En pocas palabras, es uno de los mejores todocaminos que puedes comprar. Si buscas una berlina familiar práctica y de alta gama y te gusta conducir, este es tu coche.

Podría decirse que no es el coche más atractivo de la clase, ya que el estilo es un poco recargado y quisquilloso en algunas partes. Pero es innegablemente atractivo, especialmente en la versión M Sport, más musculosa y con un kit de carrocería deportivo. En el interior, el salpicadero está ligeramente inclinado hacia ti y toma prestado bastante del Serie 5 más grande, por lo que los niveles de calidad son excelentes.

No es el interior más innovador, y el habitáculo del nuevo Mercedes-Benz Clase C parece un poco anticuado. Pero todo funciona muy bien, y el sistema de infoentretenimiento es fácil de usar e incluye control por voz y navegación por satélite que puede guiarte en los atascos de tráfico.

Encontrarás espacio más que suficiente en el habitáculo, mientras que el maletero es tan bueno o mejor que otras alternativas gracias a sus 480 litros de capacidad (aunque si quieres aún más practicidad, deberías echar un vistazo al atractivo Serie 3 Touring Estate…).

¿Qué es el paquete deportivo M del Serie 3?

Como su nombre indica, es un modelo M Sport con más equipamiento. En el Serie 3, esto significa que tienes cosas como llantas de 19 pulgadas -una pulgada más grandes que en el M Sport normal-, cinturones de seguridad con los colores M Sport (azul, azul oscuro y rojo) bordados en las correas y ventanas con un tinte más intenso.

¿Cuánto cuesta un BMW 330i M?

El BMW Serie 3 2023 menos caro es el BMW Serie 3 2023 330i 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 8A). Incluyendo el cargo de destino, llega con un precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) de alrededor de $ 42,300. Otras versiones incluyen: 330i 4dr Sedan (2.0L 4cyl Turbo 8A) que comienza en $42,300.

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Bmw 330e 2023

La primera generación de la Serie 3 sólo estaba disponible como berlina de 2 puertas; sin embargo, la gama de modelos se ha ampliado desde entonces para incluir una berlina de 4 puertas, un descapotable de 2 puertas, un coupé de 2 puertas, un familiar de 5 puertas, un liftback de 5 puertas (“Gran Turismo”) y un hatchback de 3 puertas. Desde 2013, los modelos cupé y descapotable se comercializan como Serie 4, por lo que la gama de la Serie 3 ya no incluye estas carrocerías.

En su lanzamiento, todos los modelos utilizaban motores de 4 cilindros con carburador; sin embargo, a finales de 1975 se introdujeron los modelos con inyección de combustible y en 1977 se añadieron los motores de 6 cilindros. De 1978 a 1981 se comercializó una carrocería descapotable, fabricada por Baur.

En 1982, el E30 se fabricó únicamente con carrocería sedán de 2 puertas. Los modelos sedán de cuatro puertas se introdujeron en 1983, los descapotables en 1985 y los familiares (“Touring”) en 1987.

El E30 fue el primer Serie 3 disponible en carrocería familiar y sedán de 4 puertas. También fue el primer Serie 3 en ofrecer un motor diésel, y la tracción a las cuatro ruedas se introdujo en la gama del Serie 3 con el modelo 325iX. El roadster BMW Z1 se basó en la plataforma del E30.

Bmw serie 3 יד 2

El acabado M Sport de BMW es una forma de conseguir un BMW de aspecto deportivo sin tener que comprar y conducir un coche terriblemente caro (cualquiera de los modelos M o Motorsport). Echemos un vistazo a la berlina de siempre de BMW, la Serie 3, para ver exactamente qué significa esto.

Naturalmente, las llantas son más grandes (18 pulgadas frente a las 17 pulgadas de diámetro del coche de serie), pero su diseño de radios dobles y los detalles en negro les dan un aspecto deportivo, además de que la suspensión M Sport 10 mm más baja del coche les ayuda a llenar sus arcos. Cabe destacar que los modelos más potentes -el 330i gasolina y el 330d diésel- también tienen frenos más grandes con pinzas azules de la marca M Sport.

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Mientras tanto, la parte trasera comienza donde la parte delantera lo dejó, con un parachoques trasero musculoso que tiene una sección central trasera brillante y respiraderos de aire falsos detrás de las ruedas traseras que hacen que parezca que tu Serie 3 tiene un paquete aerodinámico inspirado en los coches de turismo. Interior BMW M Sport

Todas las mismas connotaciones deportivas del exterior fluyen hacia el lujoso interior del Serie 3 berlina. Incluso antes de entrar, recibirás un llavero con la marca M Sport, de aspecto elegante y más agradable de sujetar que el del coche de serie.

Bmw serie 3 top gear

En 2022, la Serie 3 también tiene que tentar a los compradores para que se alejen de alternativas eléctricas de tamaño y precio similares, como el Tesla Model 3 y el Polestar 2. Y no olvidemos la amplia gama de SUV de gama alta que se han convertido en la opción por defecto para muchos. Y no nos olvidemos de la amplia franja de SUV premium que se han convertido en la opción por defecto para muchos. Pero las recientes actualizaciones significan que el BMW Serie 3 sigue siendo uno de los coches ejecutivos más deseables del mercado, mientras que un motor para adaptarse a casi todos los compradores significa que presenta un buen argumento de que sigue siendo relevante hoy en día.

Empecemos por el interior, ya que es donde más ha evolucionado el último BMW Serie 3 desde que salió a la venta en 2018. Siempre ha estado perfectamente acabado -cada material es un ejemplo de por qué cuesta más comprar el Serie 3 que un Skoda Superb-, mientras que el volante de aro grueso y los asientos de apoyo son propicios para muchas horas en la carretera, ya sea sentado en la autopista o abordando carreteras secundarias con brío.

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Algunos fabricantes de automóviles son demasiado minimalistas para nuestro gusto, pero BMW siempre ha encontrado el equilibrio perfecto entre estética y un sistema de infoentretenimiento fácil de usar. La novedad para 2022 en el BMW Serie 3 es una impresionante pantalla multimedia curvada, similar a la del BMW iX e i4, que hace que el último Serie 3 se sienta totalmente actualizado por dentro, pero no a expensas de la facilidad de uso, salvo por un detalle (hablaremos de ello más adelante). Tiene un aspecto ultramoderno y, lo que es más impresionante, es de serie en toda la gama. El brillante mando giratorio iDrive de BMW también se mantiene, al igual que el asistente personal inteligente activado por voz de la marca.

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