Dirt Bike Review – BMW G650 Xchallenge 2007
2012 BMW 650i Convertible Negro Exterior en Negro Interior viene con navegación y cámara de marcha atrás , asientos con calefacción , Bluetooth para el teléfono , Heads up Display y más si usted busca Hermosa 650 …
Puños calefactables Elevadores de manillar Garmin Montana y soporte Hot Rod Welding XTank añade 6,7 litros Hot Rod Welding XRack Hot Rod Welding piezas de protección para estriberas Woodys Wheel Works Excel llantas Highway Dirtbikes …
Herramienta de diagnóstico de motocicletas BMW. Enthusiast modelo, trabajará con hasta 10 números VIN. (uno ha sido utilizado) Mi 2007 BMW G650X-Challenge. (que también está a la venta) Esto estaba en mi kit de herramientas de viaje que …
Démarreur Neuf Bombardier ATV DS650 BMW Street Motorcycle BMW (1993-2008) , Bombardier (2000-2007) TYPE Starter MFR DENSO DESIGN PMDD VOLTAGE 12 ROTATION CCW TEETH 9 GRD G Used On: BMW Motorcycle …
BMW G650 X-Moto 2007 en venta
Este 2007 G650X País llegamos tiene poco más de 4000 millas que muestran desde nuevo. Obviamente fue propiedad de un adulto y se mantiene y está en buen estado. La moto es perfecta como un Dual Sport, ADV moto con neumáticos agresivos, suspensión de largo recorrido y un peso muy ligero. El lado de la calle de la moto también es excelente con frenos ABS y un gran manejo. ¿Por qué sufrir? Bolsas de accesorios se añadieron, una bolsa de depósito y un paquete de cola, suficiente para los graves durante la noche, pero la mayoría de nosotros le gustaría pedir una bolsa de bucle gigante de Bend si se dirigía a Baja para algunos paseos de una sola pista. El aceite acaba de ser cambiado y la moto es cosméticamente sin defectos.
BMW G 650 Xmoto
La carrocería está acabada en blanco con gráficos azules y negros y está montada sobre un bastidor de doble viga de aluminio y acero. La moto está equipada con un cubrecárter, un caballete lateral, un parabrisas, un depósito de combustible de 2,5 galones y guardabarros altos, mientras que las modificaciones incluyen un faro LED, protectores de manillar Barkbuster y un portaequipajes trasero SW-Motech, caballete central, protectores de motor y soportes de maletas, así como una bolsa sobredepósito Nelson Rigg y maletas blandas. El vendedor afirma que el protector de la cadena se modificó bajo la propiedad anterior para dar cabida a un bidón de combustible Rotopax de un galón, y el vendedor señala arañazos en los paneles de plástico de la carrocería. La espuma del asiento ha sido contorneada por Mr. Ed’s Custom Moto de Albany, Oregon. El asiento lleva una funda de Seat Concepts y el vendedor hizo un parche de fibra de vidrio en la bandeja del asiento que se puede ver en la galería.
Las ruedas de radios de alambre con llantas de aluminio de diámetro escalonado se montaron con neumáticos Heidenau K60 Scout de 90/90-21 delante y 140/80-18 detrás en mayo de 2022. El sistema de frenos antibloqueo consta de una pinza Brembo de dos pistones montada sobre un disco perforado delante, además de una pinza Brembo de un pistón y un disco perforado detrás. Según el vendedor, la moto ha sido equipada con tuercas de eje de 27 mm de origen KTM, y el cojinete de la rueda trasera fue sustituido en diciembre de 2022. El vendedor afirma que el neumático trasero presenta desgaste y señala desperfectos visibles en las llantas anodizadas.
¡NUNCA HAS VISTO ESTA MOTO ! BMW G 650 X
El tiempo y la necesidad de una nueva moto de proyecto por lo que el siguiente en mi lista es la BMW G 650 Xcountry (que es el apelativo correcto de BMW). Me arrebató un modelo 2008 de eBay para £ 2300 con sólo 6300 millas y aparentemente en gran nick. Incluso con sólo un mes de impuestos, por esa cantidad de dinero es difícil pensar en otra cosa que se le acerque.
En los últimos meses he estado observando los precios rebajados de una Husqvarna Strada similar y recientemente descatalogada (a la derecha; parecida a la Terra que conduje en Marruecos). Pero, al menos por el momento, los precios reducidos nunca superaron los 4.500-5.000 euros por una moto de pruebas con poco kilometraje que pesa entre 20 y 25 kilos más que una XCo.
Me gusta pensar que las motos X están siendo reconocidas tardíamente como motos de viaje infravaloradas por la sencilla razón de que, comparadas con las F650 posteriores al Funduro y las actuales G-GS que les siguieron tras un paréntesis de dos años en el Reino Unido, las X eran potentes y ligeras. Con una báscula de baño combiné el peso de la rueda vertical en mi máquina ABS (como hice con mi GS500R) y obtuve 163 kg con el depósito lleno, muy cerca de la cifra oficial en mojado. Deduciendo los 9 litros (6,5 kg) se obtiene una cifra más comparable en seco de 156,5 kg. Los únicos accesorios que lleva mi moto son protectores de plástico para las manos, así que digamos que pesa 155,5 kg. Compáralo con los siguientes pesos declarados en seco.