2003 bmw z4 for sale

2003 z4

¿Por dónde empiezo? – Primero tuve un Shelby 350 de 1968, luego me pasé a Pontiac por sus modelos Trans-Am hasta que en el año 2000 compré mi primer BMW 3. En 2003, cambié completamente de marca a BMW con mi Z4. El segundo día de producción, estuve en la fábrica de BMW en Spartanburg,SC para presenciar su nacimiento. Después, pasamos nuestros primeros momentos juntos en la cercana pista de pruebas de BMW. Después de esos breves momentos, fue envuelta y empaquetada para ser entregada en mi concesionario de Arizona. Los días que pasé esperando en AZ parecían interminables mientras esperaba para traerla a mi casa.

Ahora tiene un espacio especial en mi garaje. Puede sonar algo antropomórfico, pero BMW crea un producto que se convierte en parte de tu vida. Ten un BMW y prepárate para que forme parte de tu familia.

Acabo de entrar en el mercado de otro coche y tenía varias preguntas sobre el G37 coupé. A pesar de que no tenían el coche específico que quería, ni yo estaba listo para comprar hoy, Mohammad fue acogedor, amable, servicial y bien informado. Yo no tendría problemas para hacer negocios con este joven. ¡Buena suerte en su compra de coches!

  Bmw m12 engine for sale

¿Cuánto cuesta un BMW Z4 2003?

2003 BMW Z4 Valor – $2,368-$7,482 | Edmunds.

¿Merece la pena comprar un BMW Z4?

Precios y cuál comprar

En su precio base, el Z4 Drive30i es un valor razonable. Cuesta bastante menos que su principal rival, el Porsche 718 Boxster, y ofrece prestaciones más que suficientes para la mayoría de los compradores.

2003 bmw z4 hardtop para la venta

He tenido este coche desde 2007 y estoy absolutamente enamorado de él. Me ha llevado a campo traviesa unas cuantas veces y nunca me ha dejado tirada en ningún momento. Es sólo un dos plazas, pero es más que suficiente para mi marido y yo para moverse, además de la cajuela tiene un montón de espacio en el mismo. Debería saberlo; nos mudamos al otro lado del país utilizándolo sólo a él.

Tengo este coche desde 2007 y estoy absolutamente enamorada de él. Me ha llevado a través del país unas cuantas veces y nunca me ha dejado tirado en ningún momento. Es sólo un dos plazas, pero es más que adecuado para mi marido y yo para moverse, además de la cajuela tiene un montón de espacio en el mismo. Debería saberlo; nos mudamos a campo traviesa usándolo solo.

  Bmw 2002 rally car for sale

Es silencioso en general cuando se ejecuta y tiene una buena cantidad de ir cuando estoy en la interestatal, por lo que generalmente no tienen que preocuparse de ser atropellado o ser capaz de salir del camino cuando estoy viajando. Los asientos de cuero en el interior son agradables, y la capota es genial para pasear por la ciudad cuando está bajada, aunque es bastante poco práctico tenerla bajada en la interestatal debido al viento y el ruido.

2003 bmw z4 problemas

Nos enorgullecemos del buen servicio a la antigua y estamos dedicados a superar sus expectativas. Llame hoy y permita que uno de nuestros profesionales de ventas le muestre lo fácil que este coche puede llegar a ser suyo. ¡Localmente propiedad y op$40,913Cardiff, NSWDealer utilizado 26/02/2023Top2009 BMW Z4 E89 sDrive23i Steptronic Azul 6 Velocidad Deportes Roadster AutomáticoWOW! ¡Este bien cuidado Z4 es una visita obligada! ¡De propiedad privada desde nuevo con los libros de registro, historial de servicio completo y las dos llaves de arranque inteligente! Listo para las unidades de fin de semana o listo para convertirse en que se destacan conductor diario de este Z4 viene con características que incluyen llantas de aleación de 18 pulgadas, elevalunas eléctricos y espejos, techo eléctrico totalmente operativo, climatizador bizona, pulsador de arranque / parada de la tecnología, control de crucero y faros automáticos sensibles a la luz. Hay un color entertainme$37,955Victoria Park, WADealer utilizado 26/02/2023Top2010 BMW Z4 E89 MY0310 sDrive30i Steptronic Negro 6 Velocidad Deportes Roadster Automático2010 BMW Z4 AUTOMATIC CONVERTIBLE- SDRIVE30I STEPTRONIC ICONIC 3 LITROS 6 CYL MOTOR INCLUYE LAS OPCIONES SIGUIENTES:

  Bmw e63 m6 for sale

2003 bmw z4 wiki

Select CarBMWZ4Cualquier modelo2. 5IMM40ISDRIVE 30ISDRIVE20I M SPORTSDRIVE30I M SPORTSDRIVE20IAny SeriesE85E85 MY06E89 MY10E89 MY12G29Car [CarId]: Any MakeABARTHALFA ROMEOALPINEASTON MARTINAUDIAUSTIN HEALEYBMWBMW ALPINABYDBENTLEYBRABHAMBUICKCADILLACCATERHAMCHERYCHEVROLETCHRYSLERCITROENCUPRADAIHATSUDAIMLERDATSUNDODGEEXCALIBURFPVFERRARIFIATFORDFOTONGMCGWMGEELYGENESISGREAT WALLHM BENTLEYHSVHAVALHILLMANHINOHOLDENHOLDEN HDTHONDAHUMMERHYUNDAIHYUNDAI TRUCKSINEOSINFINITIINTERNATIONALISUZUIVECOJMCJAGUARJEEPJOYLONGKIALDVLAMBORGHINILANCIALAND ROVERLEXUSLEYLANDLOTUSMGMAHINDRAMASERATIMAZDAMCLARENMERCEDES- BENZMERCEDES-BENZOMINIMITSUBISHIMITSUOKA MOTORMORGANMORRISNISSANOLDSMOBILEOPELOTHERPERFORMAXPEUGEOTPOLESTARPONTIACPORSCHEPROTONRCRRAMRENAULTROLLS-ROYCEROVERSAABSKODASKYWELLSMARTSSANGYONGSTANDARDSUBARUSUNBEAMSUZUKITVRTATESLATOYOTATRIUMPHVOLKSWAGENVOLVOWOLSELEYLANDROVER

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad