2000 bmw r1200c
La BMW R1200C es una rival de Harley-Davidson con ingeniería alemana. Como la mayoría de las cruisers, se vende por su aspecto – esta también tuvo un papel en una película de Bond. La potencia es bastante modesta teniendo en cuenta el motor de 1200cc, pero es suficiente. Dinámicamente es mejor que muchas cruisers gracias a la calidad de la ingeniería y al peso ligero.
La BMW R1200C es mucho más capaz que la mayoría de las cruisers, aunque la última Harley refrigerada por agua ha cambiado un poco el juego. La 1200C rebota menos que muchas motos de estilo custom y también tiene mejor distancia al suelo. La dirección es lenta pero estable. Los frenos son excelentes.
El motor de la BMW R1200C no debe confundirse con los más recientes bóxer flat twins de 1200cc que se ven en las BMW de 2004 en adelante. Se trata de un motor de baja tecnología que produce sólo 61 CV; no se necesita más. Lo entrega con un estilo relajado, aunque con mucho empuje a bajas revoluciones. La caja de cambios es bastante tosca, como todas las BMW bóxer.
La historia de la R1200C es la misma que la de muchas BMW: mejor que la mayoría de las motocicletas, pero todavía no es perfecta. Algunas de las primeras motos tenían acabados irregulares; el cromo, especialmente en las ruedas de radios, era de calidad variable. Sin embargo, los concesionarios BMW son excelentes y la mayoría de los problemas se solucionan. Los problemas de fiabilidad son casi inexistentes.
Bmw r1200c montana
La BMW R1200C es una rival de Harley-Davidson con ingeniería alemana. Como la mayoría de las cruisers, se vende por su aspecto – ésta también tuvo un papel en una película de Bond. La potencia es bastante modesta teniendo en cuenta el motor de 1200cc, pero es suficiente. Dinámicamente es mejor que muchas cruisers gracias a la calidad de la ingeniería y al peso ligero.
La BMW R1200C es mucho más capaz que la mayoría de las cruisers, aunque la última Harley refrigerada por agua ha cambiado un poco el juego. La 1200C rebota menos que muchas motos de estilo custom y también tiene mejor distancia al suelo. La dirección es lenta pero estable. Los frenos son excelentes.
El motor de la BMW R1200C no debe confundirse con los más recientes bóxer flat twins de 1200cc que se ven en las BMW de 2004 en adelante. Se trata de un motor de baja tecnología que produce sólo 61 CV; no se necesita más. Lo entrega con un estilo relajado, aunque con mucho empuje a bajas revoluciones. La caja de cambios es bastante tosca, como todas las BMW bóxer.
La historia de la R1200C es la misma que la de muchas BMW: mejor que la mayoría de las motocicletas, pero todavía no es perfecta. Algunas de las primeras motos tenían acabados irregulares; el cromo, especialmente en las ruedas de radios, era de calidad variable. Sin embargo, los concesionarios BMW son excelentes y la mayoría de los problemas se solucionan. Los problemas de fiabilidad son casi inexistentes.
2001 bmw r1200c especificaciones
La R1200C fue el intento de BMW de entrar en el mercado de las cruiser. La R1200C fue diseñada por el jefe de diseño de BMW, David Robb, con una postura de conducción cruiser[2] Desde su inicio, la R1200C tenía un asiento para el pasajero que podía plegarse para convertirse en un respaldo para el conductor con tres ángulos diferentes, ajustable durante la conducción.
BMW lanzó por primera vez la R1200C con una colocación promocional anticipada de la motocicleta en la película de James Bond El mañana nunca muere. La R1200C fue una de las cuatro motocicletas BMW en la exposición El Arte de la Motocicleta en el Museo Guggenheim de Nueva York en 1998.
Cuando BMW puso fin a la producción de la gama R1200C, el Dr. Herbert Diess, entonces Presidente de BMW Motorrad, citó como razón principal para interrumpir la moto la aparente inadecuación del motor de 1.170 cc (71 cu in) y 61 CV (45 kW) a los gustos del mercado de entonces y la falta de disponibilidad de un motor adecuado para su desarrollo posterior, pero no descartó que BMW persiguiera una reinterpretación de la idea cruiser en una fecha posterior. [1] En 2004 se presentó un último modelo especial de la R1200C Montauk (vendido como modelo 2005 y registrado como tal) como modelo conmemorativo de Montauk, del que se construyeron 350 unidades. Sólo seis de estas unidades se enviaron a Norteamérica, las seis al mercado canadiense. 4 a Ontario y 2 a Quebec. Desde que se enviaron originalmente a este mercado, una ha sido importada a los Estados Unidos.
Bmw r1200c phoenix
La R1200C fue el intento de BMW de entrar en el mercado de las cruiser. La R1200C fue diseñada por el jefe de diseño de BMW, David Robb, con una postura de conducción cruiser[2] Desde su inicio, la R1200C tenía un asiento para el pasajero que podía plegarse para convertirse en un respaldo para el conductor con tres ángulos diferentes, ajustables durante la conducción.
BMW lanzó por primera vez la R1200C con una colocación promocional anticipada de la motocicleta en la película de James Bond El mañana nunca muere. La R1200C fue una de las cuatro motocicletas BMW en la exposición El Arte de la Motocicleta en el Museo Guggenheim de Nueva York en 1998.
Cuando BMW puso fin a la producción de la gama R1200C, el Dr. Herbert Diess, entonces Presidente de BMW Motorrad, citó como razón principal para interrumpir la moto la aparente inadecuación del motor de 1.170 cc (71 cu in) y 61 CV (45 kW) a los gustos del mercado de entonces y la falta de disponibilidad de un motor adecuado para su desarrollo posterior, pero no descartó que BMW persiguiera una reinterpretación de la idea cruiser en una fecha posterior. [1] En 2004 se presentó un último modelo especial de la R1200C Montauk (vendido como modelo 2005 y registrado como tal) como modelo conmemorativo de Montauk, del que se construyeron 350 unidades. Sólo seis de estas unidades se enviaron a Norteamérica, las seis al mercado canadiense. 4 a Ontario y 2 a Quebec. Desde que se enviaron originalmente a este mercado, una ha sido importada a los Estados Unidos.